[Análisis + Cupón] Ortur Laser Master 2 Pro: ¡Imperdible!

Ortur Laser Master 2 Pro: análisis
Ventajas
  • Grabadora de fácil montaje y uso
  • Velocidad de grabado de 10.000 mm/min
  • Potencia de grabado láser de 20W
  • Incluye botón de parada de emergencia
Inconvenientes
  • Manual de instrucciones poco intuitivo
  • No cuenta con ranura SD
Cuando de impresoras 3D y grabadoras láser de trata, los más recientes modelos de la firma Ortur son de las primeras soluciones que se nos vienen a la mente, debido a sus excelentes precios y diseños optimizados para utilizar incluso por principiantes.

Y si estás considerando hacerte con una grabadora láser, pero no sabes cuál modelo escoger, este análisis/review/reseña de la Ortur Laser Master 2 Pro te puede interesar, más aún si deseas aprovechar su actual precio de descuento, vigente hasta agotar las existencias.

*cupón: ORTURPRO (con $10 de descuento)


Índice


Especificaciones Técnicas de la Ortur Laser Master 2 Pro


Marca/ModeloOrtur Laser Master 2 Pro
Tipo Máquina de grabado y corte láser
Dimensiones 60 x 57 x 18,9 centímetros
Peso del paquete 4,6 kilogramos
Construcción Aluminio y acero
Área de grabado 400 x 400 mm
Potencia de grabado 36W, 24V 3A
Velocidad de grabado 10.000 mm/min
Formatos de entrada NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
Longitud de onda 445 ± 5 nm
Materiales de grabado Madera, cartón, acrílico, cuero, alimentos, acero inoxidable, metal, etc.
Software compatible LaserGRBL (gratuito)
LightBurn (de pago)


¿Para quién es?


La Ortur Laser Master 2 Pro es perfecta para ti, si te estás iniciando en este mundillo de los grabados láser para comenzar tu negocio, y buscas un dispositivo híbrido entre grabadora y cortadora láser, por un precio mucho más económico frente a los modelos tope de gama.

Además, a diferencia de otros modelos de bajo costo, esta grabadora te permite realizar grabados en un área de nada menos que 400 x 400 mm, para que puedas hacer realidad proyectos de calidad profesional, sin necesidad de ser un experto en la materia.


Diseño

Ortur Laser Master 2 Pro: grabadora y cortadora laser de bajo costo, fácil montaje y área de grabado de 400 x 400 mm
En este primer apartado, destacamos lo compacta y liviana que es esta grabadora láser, beneficiándose de un sencillo montaje que podría llevarte entre 20 y 40 minutos, en función de tus habilidades ensamblando este tipo de dispositivos.

De igual manera, la portabilidad de la Ortur Laser Master 2 Pro la hace una grabadora fácil de llevar de un sitio a otro, a diferencia de esos voluminosos modelos pensados para usos industriales.

Asimismo, decir que su aspecto resulta moderno a la vista y los cables incluidos se entregan con guías para entregar una apariencia más limpia y ordenada al conjunto.

Principales Características

La Ortur Laser Master 2 Pro cuenta con una placa base de 32 bits de 3ª generación e incluye un potente y silencioso módulo láser de 20W, que te permite realizar tallados muy precisos en un área de 400 x 400 milímetros.

Y además de gozar de una alta precisión, su velocidad de grabado es mucho más rápida de lo esperado, puesto que alcanza los 10.000 milímetros por minuto, superando por mucho a los 3.000 mm/min del modelo que la precede.

Lo anterior te permite ahorrar más tiempo a la hora de realizar tallados y cortes en materiales de lo más variados (cartón, madera, acrílico, aluminio, cuero, etc.), contando a su vez con un botón de parada emergencia para detener su funcionamiento en caso de surgir cualquier imprevisto (movimiento involuntario, peligro de incendio, interrupción de la conexión con el ordenador, etc.)

Por su parte, conviene destacar su compatibilidad con el conocido software de diseño gratuito, LaserGRBL, gracias al cual podrás alternar entre distintos perfiles pre-configurados para simplificar el proceso de grabado y corte de tus creaciones.

Al no contar con lector de tarjetas SD, su único modo de operación es a través de conexión vía USB con el ordenador, admitiendo archivos de formatos de imagen y diseño tan populares como: NC, BMP, JPG, PNG y DXF, entre otros.

Por último, agradecer la inclusión de unas gafas protectoras, pensadas para proteger tus ojos frente al nocivo efecto de la luz láser sobre la visión.

Gracias a su simplicidad de uso y fácil montaje, estamos ante una solución muy conveniente no solo para profesionales, sino también para esos usuarios que recién comienzan a realizar proyectos de grabados y cortes láser a pequeña escala y con una precisión envidiable.

Por lo demás, decir que estás ante una oportunidad de oro para hacerte con esta moderna grabadora láser, siempre que aproveches su imperdible precio de oferta, que estará vigente por pocos días o hasta agotar las existencias.

*cupón: ORTURPRO (con $10 de descuento)