BenQ EW2780: Perfecto para el entretenimiento casero | Mi Mundo Gadget

BenQ EW2780: Perfecto para el entretenimiento casero

BenQ EW2780: an√°lisis
BenQ EW2780: an√°lisis
Ventajas
  • Panel FHD IPS de 27 pulgadas
  • Tecnolog√≠a Low Blue Light
  • Tasa de refresco de 75 Hz
  • Conectividad HDMI 2.0 (x3)
Inconvenientes
  • Calidad de sonido limitada
Para disfrutar de tus ratos de ocio multimedia con una óptima calidad de imagen, y sin tener que derrochar un dineral en el proceso, los monitores gama media de la firma BenQ se perfilan como excelentes soluciones de compra.

Y si te encuentras dudando entre adquirir un monitor de 24 o 27 pulgadas, en este an√°lisis/review/rese√Īa del BenQ EW2780 repasaremos en detalle las prestaciones del modelo de 27’’, aprovechando la indiscutible relaci√≥n calidad-precio que ostenta por estos d√≠as.

Además, sus compradores destacan la grata experiencia de reproducción que entrega su pantalla FHD sin casi biseles, la excelente fidelidad de colores proporcionada por la tecnología HDRi y la inclusión de una pareja de altavoces estéreo.



√ćndice



¿Para qui√©n es?


Este monitor de 27’’ est√° dise√Īado para quienes buscan trabajar, consumir contenidos multimedia y jugar ocasionalmente en una pantalla Full HD de tama√Īo mediano a grande.

Y para complementar la experiencia, la tecnología HDRi se encargará mejorar la reproducción de los tonos más oscuros y las áreas más brillantes, en pro de mostrar unas escenas cinematográficas más realistas en pantalla.

Alternativamente, si prefieres un monitor BenQ de 27 pulgadas con un tiempo de respuesta hasta 5 veces inferior (1 ms), para el modelo gaming BenQ GL2780, es una mejor elección.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloBenQ EW2780
Dimensiones con soporte 60,99 x 45,73 x 18,65 centímetros
Peso con soporte 4,4 kilogramos
Color Gris Metalizado
Panel LED | IPS | 27 pulgadas
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Tiempo de respuesta 5 ms (GTG)
Tasa de refresco 75 Hz
Relación de aspecto 16:9
Altavoces Sí (2 x 2.5W)
Soporte VESA Sí (100 x 100 mm)
Conectividad HDMI 2.0 (x3)
Salida de auriculares


Un dise√Īo de innegable elegancia y calidad

BenQ EW2780: monitor de FHD IPS de 27 pulgadas, con tecnología HDRi, altavoces integrados y modo de libro electrónico

Un montaje r√°pido, sencillo y sin complicaciones


La estética de este monitor, de entrada, sorprende por la gran calidad de sus materiales de construcción y delgadez de sus biseles laterales y superior, pese a tratarse de un modelo gama media.

Su cuerpo de esbelto perfil goza de un acabado gris metálico de elegancia superior, acoplándose a un soporte central regulable en inclinación, cuya forma de anillo rectangular le confiere un aspecto hasta ahora poco visto en monitores low-cost.

Y si necesitas montarlo en la pared, no tienes m√°s que anclar un soporte VESA de 100 x 100 mm, no incluido con el producto.


Visualiza tus contenidos con increíble fidelidad


El BenQ EW2780 cuenta con un panel mate de 27 pulgadas, donde destacamos su resoluci√≥n Full HD (1080p) , brillo de 250 nits, tecnolog√≠a IPS con √°ngulos de casi 180¬ļ (en horizontal y vertical) y cobertura del 72% de la gama de colores NTSC.

También ofrece una relación de aspecto panorámico de 16:9, ideal para la reproducción de contenidos multimedia. Y para trabajar en tareas ofimáticas sin notar cansancio ocular, la tecnología Low Blue Light reducirá la emisión de luz azul del panel.


Cumple bajo los escenarios de uso m√°s comunes


Juega sin experimentar interrupciones ni retrasos


Si bien no se trata de un monitor orientado al gaming profesional, su tiempo de respuesta de 5 ms (GTG) , refresco de 75 Hz y tecnolog√≠a HDRi ofrecen un desempe√Īo bien ponderado sus compradores, con colores vibrantes y una fluidez adecuada para la mayor√≠a de los juegos.

Además, la tecnología Flicker-Free será la responsable de reducir el parpadeo; mientras que la tecnología FreeSync garantiza unas sesiones de juego realistas, al eliminar los cortes y superposición de imágenes durante nuestras partidas.


Un monitor que se preocupa por tu salud visual


Para mejorar la experiencia de usuario, este modelo dispone de la tecnolog√≠a Brightness Intelligence, exclusiva para monitores BenQ y responsable de regular autom√°ticamente el brillo de la pantalla, seg√ļn las condiciones lum√≠nicas de tu entorno.

Por otro lado, la modalidad ePaper logra conseguir esa apariencia de libro electrónico tan deseada por muchos, especialmente a la hora de leer ebooks.


Las conexiones necesarias para tus dispositivos


¿Qu√© puertos incorpora este monitor?


Para simplificar la conexión de tu portátil, consola de juegos y ordenador de sobremesa, este modelo cuenta con 3 salidas de vídeo HDMI 2.0 en su parte posterior.

Asimismo, dispone de un conector de audio de 3.5 mm, ideal para optimizar la escasa calidad de sonido ofrecida por sus altavoces internos de 2.5W, siempre que sea necesario.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Presumiendo de un estable dise√Īo, correcto tama√Īo y n√≠tida calidad de imagen, este monitor de 27 pulgadas promete mantenerte enfocado en tus tareas diarias, adem√°s de eliminar distracciones, gracias a sus estrechos biseles y tecnolog√≠a anti-parpadeo.

Por lo demás, su elevada fidelidad de colores, rápida respuesta y altavoces integrados, lo hacen un monitor ideal para jugar videojuegos en alta definición y ver películas, series y eventos deportivos a través de las plataformas de streaming más utilizadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario