ASUS VivoBook 14 S433FL-EB181: Rápido, Liviano y Elegante | Mi Mundo Gadget

ASUS VivoBook 14 S433FL-EB181: Rápido, Liviano y Elegante

ASUS VivoBook 14 S433FL-EB181: análisis
Ventajas
  • Diseño ultracompacto de 1,40 kg
  • Pantalla Full HD de 14 pulgadas
  • Procesador Intel Core i7
  • Autonomía de hasta 11 horas
Inconvenientes
  • No lleva lector de huellas
  • Se entrega sin sistema operativo
Con el objetivo de entregar ese balance perfecto entre movilidad y rendimiento, la serie VivoBook 14 de ASUS renueva su catálogo de portátiles con modelos ultrabook súper compactos, equipados con procesadores Intel Core de última generación.

Como muestra de ello, en este análisis/review/reseña del ASUS VivoBook 14 S433FL-EB181 conoceremos más de cerca las prestaciones de hardware de una solución informática que no querrás pasar por alto, especialmente por su imbatible relación precio-calidad.

Además, son sus propios compradores quienes destacan lo rápido que se desenvuelven su procesador Core i7 y disco SSD bajo escenarios multitarea intensivos, además de lo elegante y manejable que es su diseño ultrabook, esto último gracias a su peso de 1,40 kg.

Y si prefieres contrastar este modelo con otros equipos dentro de su misma categoría, te invitamos a ingresar al buscador de portátiles que hemos creado para facilitar dicha tarea.



Índice



¿Para quién es?


El ASUS VivoBook 14 S433FL-EB181 es perfecto para quienes buscan un ultraportátil de 14’’ que ofrezca las garantías de movilidad, rendimiento, calidad de imagen y conectividad tan demandadas por los usuarios actuales a la hora de trabajar.

Asimismo, la autonomía no ha sido relegada en lo absoluto, puesto que este modelo dispone de función de carga rápida (60% en 49 minutos) para asegurar una jornada de trabajo ininterrumpida y súper productiva.

Opcionalmente, el modelo MSI Modern 14 A10M-1034XES podría ser otra gran elección, si prefieres un portátil de 14’’ todavía más liviano (1,18 kg) y que cuente con 2 entradas USB-C en lugar de una..


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloASUS VivoBook 14 S433FL-EB181
Dimensiones 32,49 x 21,35 x 1,59 centímetros
Peso 1,40 kilogramos
Panel LED | IPS | 14 pulgadas | 60 Hz
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Procesador Intel Core i7-10510U (4 núcleos a 4.90 GHz)
Memoria RAM 16 GB (DDR4)
Controlador Gráfico NVIDIA GeForce MX250 (2 GB)
Almacenamiento 512 GB (SSD)
Batería 3 celdas (Li-Po)
Sistema Operativo Ninguno
Conectividad Wi-Fi 6
Bluetooth 5.0
USB 2.0
USB 3.2 (x2)
USB Tipo C
HDMI
Conector de combo audio
Lector de tarjetas microSD
Cámara web HD
Micrófono digital


Un ultrabook estéticamente inmejorable

ASUS VivoBook 14 S433FL-EB181: portátil Core i7 con pantalla FHD de 14’’, disco SSD y gráfica GeForce MX250 de 2 GB

La movilidad que tanto buscas en un portátil


El apartado estético de este ultrabook sigue las tendencias de diseño actuales, al apostar por un chasis metalizado de acabado blanco de ensueño (dreamy white), que luce elegante y vistoso en cualquier entorno de trabajo.

Otra de sus grandes ventajas, la encontramos en la portabilidad que le confiere su grosor de solo 15 mm y peso de 1,40 kg. Para el teclado, repite la configuración QWERTY (en español) con teclas retroiluminadas de correcto espaciado, con un clickpad multitáctil de óptimo tamaño.


Una experiencia de visionado que agradecerás


El apartado multimedia llega muy bien representado, pues se beneficia de una pantalla mate IPS de 14 pulgadas, capaz de reproducir contenidos Full HD, sin reflejos, con una correcta fidelidad de color y desde casi cualquier ángulo.

Su frecuencia de actualización de 60 Hz se ajusta a la media del segmento, y su nivel de brillo de hasta 250 nits te aseguran unas imágenes brillantes incluso en exteriores.


Gran combinación de componentes de hardware


Un procesador más que apto para la multitarea


El departamento de hardware viene alimentado por el microchip de 10ª generación, Intel Core i7-10510U, integrado por 4 núcleos que corren a frecuencias de 1.80 a 4.90 GHz, gracias a la función Turbo Boost de Intel.

El conjunto se acompaña de una memoria caché inteligente de 9 MB, 8 hilos de ejecución cortesía de la tecnología HyperThreading y una RAM de tipo DDR4 con una capacidad de 16 GB instalada en la placa base.


¿Qué tareas puede realizar el portátil?


Tal y como lo aseguran sus compradores, este ultrabook dispone de la potencia suficiente para permitir la ejecución de varias tareas informáticas a la vez (ofimática, edición multimedia, programación, virtualización, etc.), sin experimentar tirones ni ralentizaciones en el proceso.


Un acceso ultrarrápido a tus aplicaciones y contenidos


¿Cuánto espacio de almacenamiento incorpora?


El ASUS VivoBook 14 S433FL-EB181 incorpora una unidad de disco duro de tipo SSD, cuya principal ventaja con respecto a las unidades convencionales, reside en la reducción de los tiempos de carga relacionados a la ejecución de archivos, aplicaciones y juegos instalados.

Este modelo dispone de una capacidad de 512 GB de serie para almacenar contenidos, y permite añadir más memoria a través de la ranura para tarjetas microSD, o bien mediante discos externos.


Una gráfica que cumple con lo esperado


Para que puedas disfrutar a plenitud de tus ratos de ocio multimedia, este ultrabook monta la gráfica NVIDIA GeForce MX250, con una memoria dedicada de 2 GB apta para correr con soltura juegos tan variados como: Assassin’s Creed Oddyssey, FIFA 20, Fortnite, F1 2020 y League of Legends.


Adiós a las preocupaciones por falta de autonomía


Una batería que extiende tu jornada diaria


Avanzando hacia el apartado de autonomía, la protagonista no es otra más que una batería de polímeros de litio de 3 celdas, cuyo consumo de 50 Wh se traduce en unas sorprendentes 11 horas de duración bajo las típicas tareas informáticas ligeras (ofimática, internet, multimedia, etc.)

Asimismo, su tecnología de carga rápida nos augura una mayor movilidad, al permitirnos obtener hasta un 60% de carga adicional en solo 49 minutos.


¿Qué esperar de la conectividad del equipo?


En lo que respecta a opciones de conectividad, conviene hacer referencia a las soluciones tan variadas que ofrece este portátil, empezando por las tecnologías inalámbricas de alta velocidad, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Además, se incorporan 3 entradas USB (una de ellas USB-C), una salida de vídeo HDMI, una ranura microSD, un conector de 3.5 mm para auriculares, una webcam HD para videollamadas y un par de altavoces estéreo Harman/kardon de limitada calidad de audio.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


En definitiva, este potente ultrabook de 14’’ promete no escatimar en rendimiento cuando necesites trabajar con programas informáticos pesados, pues presume de una avanzada combinación formada por un procesador Core i7 de 10ª generación, una amplia RAM y gráfica dedicada cortesía de NVIDIA.

La pantalla mate Full HD nos entrega una calidad de imagen nítida, colorida y sin reflejos; mientras que la batería con carga rápida y completa conectividad te aseguran largas sesiones informáticas, tanto dentro como fuera de casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario