Fullmix Stylance Pro: Vuelve a disfrutar del placer de cocinar

Fullmix Stylance Pro: review
Ventajas
  • Diseño ergonómico y fácil de usar
  • Potencia de batido de hasta 16.000 rpm
  • Cuchillas de acero y titanio
  • Variedad de accesorios incluidos
Inconvenientes
  • No incluye recipiente
Pensando en simplificar tus labores del día a día en la cocina, la firma española Ikohs incorpora a su catálogo de electrodomésticos una amplia gama de batidoras de mano, que te permitirán ahorrar no solo dinero, sino también tiempo en la preparación de tus recetas favoritas.

Desde Mi Mundo Gadget hemos tenido la oportunidad de probar una de sus más destacadas soluciones, y te traemos nuestras primeras impresiones de su desempeño en este análisis/review/reseña de la Fullmix Stylance Pro.

Y es que, más allá de su inmejorable relación precio-calidad, esta potente batidora facilita el rallado, mezclado, triturado y rebanado de alimentos, y hasta el picado de hielo, gracias a sus tres tipos de cuchillas intercambiables, y un Modo Turbo operando a 16.000 rpm, pensado para ofrecer resultados de alta cocina, sin gran esfuerzo.


Índice


¿Para quién es?


La Fullmix Stylance Pro es justo lo que necesitas, si se te ha roto la batidora recientemente y quieres experimentar un nuevo nivel de practicidad a la hora de realizar tus preparaciones, sin tener que gastar una fortuna para conseguirlo.

Y si eres amante de la cocina, mejor aún, pues esta batidora de mano llega con los accesorios que necesitas para simplificar dichas labores, incluyendo un procesador de alimentos con tapa, un vado con medidor en mililitros y onzas, y un soporte de pared para tenerla siempre a mano, entre otros.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloFullmix Stylance Pro
Dimensiones 6,5 x 6,5 x 39,6 centímetros
Peso 642 gramos
Material de las cuchillas Acero y Titanio
Potencia 16.000 rpm
Frecuencia 50 - 60 Hz
Velocidades 7
Modo Turbo
Capacidad del bol 800 ml
Picahielo
Tapa antisalpicaduras
Cuchillas 4
Piezas no eléctricas extraíbles


Un diseño que simplifica su uso

Destila ergonomía, calidad y alta durabilidad


De entrada, la Fullmix Stylance Pro presume de un elegante y moderno acabado negro y plata metalizado, propio de una gran parte de los electrodomésticos que forman el extenso catálogo de Ikohs, así como un agarre de lo más cómodo al tacto, gracias a su mango extralargo y antirresbalante.

Asimismo, esta batidora cuenta con unas medidas compactas -6,5 cm de diámetro y 39,6 cm de altura-, es liviana (642 gr) y llega certificada por diversos organismos (CE, GS & RoHS) que cumplen con las exigencias de la Unión Europea en materia de calidad.


¿Qué accesorios se incluyen en la caja?


A la hora de preparar tus recetas, accesorios no te faltarán, ya que esta batidora llega acompañada de un bol procesador de alimentos con tapa antisalpicaduras y émbolo empujador, 3 cuchillas intercambiables, un vaso medidor de 800 ml, una cuchilla cortadora especial, un batidor de varilla convencional, un soporte para colocar en la pared y su respectivo manual de instrucciones.



Tu nueva y mejor aliada en la cocina


Una mixtura de alimentos rápida y de alta cocina


Para lograr esa consistencia homogénea y cremosa tan deseada a la hora de preparar tus recetas (salsas, smoothies, batidos de proteínas, pasteles, etc.), esta batidora incorpora un motor de 1.500 W con tecnología UltraSlice, capaz de trabajar a 7 velocidades y realizar tareas que otras no podrían, como picar el hielo, por ejemplo.

Y para garantizar unos mejores resultados, en cuestión de pocos segundos, cuentas con un Modo Turbo que alcanza las 16.000 revoluciones por minuto, y que podrás activar fácilmente desde el botón integrado en el mango.

Además, las cuchillas de acero y titanio incluidas son de lo más versátiles, pues una hace de rebanadora, otra de picadora y la tercera de ralladora. De esta manera, puedes rebanar, picar y hasta triturar alimentos, sin necesidad de cambiar de electrodoméstico.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarla más barata


Con todo, se trata de una ergonómica y multifuncional batidora de mano, equipada con todo lo que necesitas para destacar en la cocina, incluso si no tienes mucha experiencia realizando preparaciones que requieran de su uso.

Además, su moderno y robusto diseño te ahorrará no solo preocupaciones, sino también esfuerzo y dinero, puesto que es fácil de limpiar y goza de una mayor vida útil, con respecto a otros modelos de similares precios y marcas menos conocidas.