[Review] Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V: Mejor... imposible

Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V: análisis
Ventajas
  • Diseño sin cables y versátil (3 en 1)
  • Hasta 25 kPa de potencia de succión
  • Depósito de desechos de 500 ml
  • Autonomía de hasta 45 minutos
Inconvenientes
  • No tiene base de carga
  • Requiere retirar el cabezal para acceder a los rincones
Atrás quedaron aquellos días en los que, para limpiar tus espacios, era necesario recurrir a aspiradoras voluminosas, pesadas y difíciles de manejar. Hoy día, fabricantes como Ikohs nos permiten acceder a modelos súper compactos, versátiles y, lo más importante, muy asequibles.

Y tras haberla usado por unos días, te traemos este análisis/review/reseña del Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V, para que conozcas en detalle las ventajas que tendrá para tu quehacer diario y bolsillo adquirir esta gran aspiradora 3 en 1, cuya relación precio-calidad es sencillamente inmejorable.

De entrada, podemos adelantar que son sus propios compradores quienes valoran positivamente elementos tan útiles para la limpieza diaria como: su facilidad de manejo, la variedad de accesorios que incluye, la increíble potencia del motor integrado y su notable autonomía, entre otras bondades.


Índice


¿Para quién es?


La Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V es la solución definitiva para quienes buscan una aspiradora de tamaño compacto y manejable, que permita no solo limpiar los suelos, sino también el techo, los muebles e incluso el coche, con una facilidad que las aspiradoras convencionales jamás ofrecerían.

Para lograrlo, este modelo te permite escoger entre 3 modos de uso  y 3 velocidades de succión, en función de la tarea a realizar; mientras que el cabezal móvil iluminado facilita la localización de la suciedad, así como el acceso a las zonas más difíciles de alcanzar.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloIkohs Cyclonic DC-Flux 29,6V
Dimensiones 68 x 34,2 x 13,6 centímetros
Peso 1,4 kilogramos
Potencia de succión Hasta 25 kPa
Velocidades de succión 3
Cepillo central
Modos de uso Aspirador de escoba, vertical y de mano 
Filtro Ciclone + Cotton H10
Ángulo de Rotación Hasta 270º
Batería 2.000 mAh
Autonomía Hasta 45 minutos
Capacidad del depósito 500 ml
Nivel de ruido ≤70 dB


De lo más compacta y manejable que encontrarás

Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V: aspiradora 3 en 1

Diseñada pensando en las peores condiciones de limpieza


Si bien una de las excusas que solíamos tener a la hora de utilizar las antiguas aspiradoras, era su gran tamaño y peso, con la Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V esta cuestión no supondrá inconveniente alguno.

Y es que, de entrada, este modelo es súper ligero (1,4 kg), nada aparatoso y por demás manejable. En cuanto a su construcción, esta combina materiales de plástico y aluminio resistente, y presume de unos colores negro, plateado y azul turquesa de gran estilo.


¿Qué accesorios incluye la aspiradora?


Este modelo en particular llega al mercado con una correcta selección de accesorios. Entre ellos se incluyen: un soporte para montarla en la pared, un depósito de desechos de 500 ml, un adaptador de corriente para recargar la batería, 2 boquillas intercambiables, un cepillo de repuesto y su respectivo manual de instrucciones de uso.

Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V: Contenido de la caja 1

Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V: Contenido de la caja 2


Tu aliada incondicional para la limpieza de casa


Limpia todo a su paso, sin cables ni bolsas


Para mantener tus espacios libres de polvo, ácaros, cenizas y demás partículas del ambiente, el motor integrado se encargará de aspirar todo lo que se le cruce en frente, alcanzando una potencia máxima de 25 kPa que, en la práctica, supera a lo que ofrecen otras aspiradoras de similares precios.

Según el tipo de superficie a limpiar, ya sea cerámica, parqué, madera, alfombrado o tapicerías, podrás alternar entre la modalidad de aspiradora vertical o de mano, o bien optar por el típico modo de escoba. Y para esos lugares con escasa iluminación, basta con encender la luz LED integrada en el cabezal giratorio.

Por lo demás, decir que este modelo incorpora un depósito de desechos con capacidad de 500 ml, un filtro con sistema ciclónico para purificar el aire y su nivel de ruido no excede los 70 decibeles, situándose así en un punto medio entre los robots aspiradores y las aspiradoras convencionales.

Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V: Cabeza móvil iluminado

Autonomía total de cables y tomas de corriente


La libertad de movimiento que tanto buscabas


Si algo agradecen quienes ya la han comprado, es el excelente desempeño de la batería de 2.000 mAh integrada. Concretamente, con la potencia máxima la duración es de 8 minutos, con la media llega a los 20 minutos y, con la potencia mínima, asciende hasta los 45 minutos.

De esta manera, tendrás tiempo suficiente para limpiar superficies de lo más variadas (pisos, chimeneas, ventanas, techos, cortinas, el automóvil, etc.), sin necesidad de preocuparte por este apartado ni de utilizar cables molestos.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarla más barata


Poco más podemos decir tras haber repasado sus más destacadas prestaciones. Con todo, se trata de una aspiradora multiusos que puedes utilizar para limpiar las estancias del hogar, según como se te haga más cómodo.

Por lo demás, se agradece enormemente la luz LED integrada para simplificar la limpieza en zonas oscuras, así como su diseño libre de cables para facilitar el acceso no solo a todos los rincones del hogar, sino también al coche y otras zonas fuera de casa.