HP Stream 14-ds0000ns:¡Cuidado!🔥 No es para Todo el Mundo


A veces solo necesitamos un portátil para tareas básicas como navegar por internet, ver contenido multimedia y editar algún que otro archivo. Si bien es cierto que podríamos hacer todo esto en una tablet, son muchos -entre los que me incluyo- que prefieren la comodidad que les brinda en este apartado un panel de grandes dimensiones y un teclado.

Con esto en mente HP ha lanzado un modelo más que interesante que apela perfectamente a este grupo, estamos hablando del HP Stream 14-ds0000ns.

El nuevo portátil de la firma llega con un precio extremadamente asequible pero nos encanta porque es un portátil que nos ofrece exactamente lo que necesitamos, ni más ni menos. En este post te vamos a ofrecer un breve análisis del HP Stream 14-ds0000ns y vamos a explorar para quién es y para quién no es. ¡Vamos a ello! No obstante, en caso de que no te convenza, también te invitamos a echarle un ojo a nuestra guía de los mejores portátiles en oferta durante este Cyber Monday 2019.




Hablemos de las prestaciones principales un momento...


A nivel de prestaciones clave, el HP Stream 14-ds0000ns nos llega con un panel de 14 pulgadas de resolución HD, 4 GB de RAM, almacenamiento eMMC de 64 GB y un procesador AMD A4-9120e que viene a estar en un punto intermedio entre un Intel Celeron y un Intel Core i3 por si nunca has usado un procesador de esta familia.

Además de estos componentes clave, llega con una amplia variedad de puertos y se incluye una suscripción de 1 año a Office 365.

Con todo, es un set de prestaciones básicas, típicas de un cloudbook (portátil orientado a trabajar online primariamente) que nos valen para un uso relativamente sencillo.

¿Para quién es el HP Stream 14-ds0000ns ?


Este portátil es perfecto para quienes quieren un equipo con el que navegar por internet, gestionar su correo electrónico y redes sociales, chatear por Skype y ver películas en streaming. También nos vale para editar documentos en Word, Excell o PowerPoint y la verdad es que nos vale para poco más. No obstante, si este es el uso primario que le vas a dar a tu equipo la verdad es que -teniendo en cuenta su precio- es una buena opción.

¿Para quién NO es el HP Stream 14-ds0000ns ?


Este equipo tiene sus limitaciones de hardware que definen muy claramente el público objetivo al que intenta llegar.

En este sentido, este portátil no te vale para trabajar con programas exigentes, su limitada RAM no te permitirá ejecutar múltiples aplicaciones a la vez y su reducido almacenamiento de 64 GB tampoco te va a permitir almacenar una gran librería de contenido multimedia en el equipo.

No es ni mucho menos para quienes tienen que trabajar con programas complejos como Photoshop o para programadores que han de trabajar con múltiples maquinas virtuales.

Para los usuarios un poco más exigentes y con algo más de dinero disponible os recomendamos el modelo  HP 15s-fq1013ns  que ya reseñamos previamente y que está en oferta durante el día de hoy Black Friday.

Este equipo ya juega en otra liga donde por algo más de dinero ya tienes un equipo con un panel Full HD, 512 GB de almacenamiento SSD, 8 GB de RAM para trabajar a tu aire con numerosos programas y un potente procesador Core i3 de última generación entre más bondades. En definitiva, un equipo que te va a dar bastante más de sí.

¿Qué opiniones tienen los que lo han comprado?


Actualmente el HP Stream 14-ds0000ns no goza de opiniones dado que lleva relativamente poco tiempo en venta.

No obstante, si lo compras básicamente para consumir contenidos no dudamos que no tardará en cosechar valoraciones positivas teniendo en cuenta el objetivo del portátil. Tampoco le vamos a pedir peras al olmo, ¿no?

¿Me lo compro?


Vamos a ver, el HP Stream 14-ds0000ns es un cloudbook, si lo que quieres es básicamente una tablet con Windows 10 que además te incluya un teclado y un panel de mayores dimensiones pues lo vas a usar para navegar por internet, chatear con amigos y editar algunos documentos entonces es una buena opción, de lo contrario, si eres un usuario algo más exigente te recomendamos el modelo anteriormente citado aprovechando la oferta.