iPad (2019) más barato: 5 formas de comprarlo en oferta



Apple ha lanzado recientemente su nueva iteración del iPad clásico. La verdad es que desde Mi Mundo Gadget hemos perdido la cuenta pero estamos bastante seguros que se trata de la séptima generación que lleva el nombre de "iPad" sin más después de que Apple lo retomase tras el lanzamiento del iPad Air 2 hace ya unos cuantos años.

Dicho esto, aunque el iPad nos enamore locamente, el precio de la misma nos frena rápidamente. Concretamente el modelo lanzado hace unas semanas, el denominado iPad del 2019, tiene un coste base de unos 379 euros en la tienda de la manzana mordida.


 Esto es para el modelo de 32 GB -recuerda que el almacenamiento no se puede ampliar - y sin conectividad de datos (solo WiFi). Si queremos acceder a la variante de 128 GB el precio ya aumenta considerablemente. Es con esto en mente que desde Mi Mundo Gadget hemos estado rastreando internet para encontrarte las mejores formas de comprar el iPad 2019 con descuento. ¡Vamos a ello!

1) Cómpralo en la sección de productos restaurados de Apple.


Si no te importa comprar un iPad que haya sido usado anteriormente entonces siempre recomendamos a nuestros lectores que compren en la sección de productos restaurados de Apple. 

¿Por qué?

Pues porque la rebaja del precio es de entre un 10 y un 20% en tanto que Apple nos sigue ofreciendo un año de garantía para el producto y nos lo vende como nuevo. Los componentes que hayan podido sufrir un desgaste son cambiados por nuevos y la verdad es que tras haber comprado 3 macbooks por esta vía jamás he tenido ningún problema a la par que me he ahorrado un dinero considerable.

2) Compralo en Amazon España


Seguramente ya le hayas echado un vistazo en Amazon y este consejo te pueda parecer un tanto redundante pero recuerda que los precios en Amazon cambian prácticamente por minutos. Es posible que el precio que hayas visto hace unas horas sea diferente del precio que tenga ahora.



En cualquier caso, siempre es una buena idea comprar el iPad 2019 más barato en Amazon puesto que si la venta es gestionada por Amazon entonces estamos avalados por una firma que ofrece una atención post-venta verdaderamente impresionante.

Si el producto te sale defectuoso Amazon te hace un reembolso completo, incluso si lo compraste hace varios meses y si a esto le sumas una entrega rápida gracias a Amazon Prime casi que es la mejor opción, incluso mejor que comprarlo en la misma tienda de Apple.

3) Cómpralo como estudiante o trabajador de un centro educativo


A lo mejor no lo sabías pero si eres estudiante o bien trabajas en un centro educativo de España entonces cualificas para comprarte muchos productos de Apple con un destacado descuento. El descuento varía de un producto a otro pero rondará el 10-15% en el caso del iPad.

Antes Apple era bastante más flexible en este tema pero está claro que unos cuantos se han pasado de listos y ahora tienes que identificar correctamente tu instituto y verificarlo con una cuenta de correo del mismo para poder cualificar para el descuento. En cualquier caso, si eres estudiante es algo a tener en cuenta.

4) Cómpralo en PC Componentes


Si no conoces PC Componentes debes saber que es uno de las tiendas de electrónica más grandes de España con millones de clientes por todo el país y un excelente precedente por su servicio de atención post-venta impecable.

Allí a menudo podrás encontrar el iPad más barato, lo puedes consultar aquí, y una gran ventaja que nos ofrece comprarlo allí es que podemos pagarla en cuotas, hasta 12 cuotas sin intereses o bien un máximo de 30 cuotas con un interés muy bajo.

Esto último es especialmente interesante si nos interesa adquirir también el smart keyboard y el pencil de Apple que fácilmente nos eleva el precio en otros 300 euros.

Lo que es más, la empresa también nos da varias opciones de pago, pudiendo pagar con tarjeta de débito o crédito, línea de financiación y hasta tenemos la opción de pagar contra-reembolso, cosa que muchas tiendas no nos permiten.

5) Te esperas al Black Friday


Si te esperas al Black Friday lo más probable es que Apple haga algo. En años anteriores ha ofrecido algunos descuentos para comprar tablets de la firma pero también es posible que se limiten a darnos un crédito para futuras compras. En este último caso la verdad es que no está nada asegurado pero si no te importa esperar es una opción que puedes valorar.

Conclusión:


Como ves, hay varias formas de acceder a comprar el iPad más barato, algunas que se adapten mejor y otras no tanto en función de tu situación y tu contexto pero lo que está claro es que no estas limitado únicamente a pagar el precio que Apple pone en su web.