[Análisis] Klarfit Bogera X, una bicicleta elíptica compacta, plegable y funcional a un excelente precio

Klarfit Bogera X: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño compacto y plegable
  • Pantalla LCD multifunción integrada
  • Acolchado abdominal ajustable
  • Carga máxima de 100 kg
  • Desventajas:
  • No cuenta con soporte para móviles
  • Manual de instrucciones en inglés

Tras su notable desempeño comercial en los últimos años, no nos queda la menor duda de que las bicicletas elípticas han llegado para quedarse. Y es que solo estas máquinas te permiten entrenar todo tu cuerpo a la vez, desde la comodidad de tu casa y sin tener que derrochar un dineral a la hora de adquirir el modelo de tu preferencia.

Y en nuestro análisis/review/reseña de la Klarfit Bogera X profundizamos en lo que son las principales prestaciones de una máquina elíptica que te permitirá, entre otras cosas, aumentar tu fuerza muscular y resistencia, y consumir más calorías en comparación con una bicicleta convencional. Todo por un precio súper competitivo.


Índice


Diseño10
Dimensiones10
Montaje8
Ergonomía10
Niveles de Resistencia8

Resumen

Gracias a su diseño compacto y plegable, no necesitarás gran espacio para ejercitar tu cuerpo con la Klarfit Bogera X, una bicicleta elíptica multiusos diseñada para satisfacer las necesidades de principiantes, adultos mayores y deportistas de alto desempeño, que prefieren  entrenar en casa.
9.2
Puntuación


texto alternativo
Fitfiu BELI-120  CapitalSports Stormstrike 2k  SportPlus SP-FB-1000 ECO-DE Top Magnet Bike Klarfit Bogera X
Nombre
Dimensiones
149 x 101 x 70 cm
125 x 115 x 70 cm
122 x 115 x 70 cm
125 x 120 x 75 cm
144 x 82 x 59 cm
Peso
28 kg
25 kg
25 kg
25 kg
24 kg
Color
Negro y Gris
Negro y Azul
Gris y Rojo
Negro y Verde
Negro
Panel de control
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Altura regulable
Sí (7 posiciones)
Sí (7 posiciones)
No
Resistencia ajustable
Sí (8 niveles)
Sí (8 niveles)
No
Disco de inercia
5 kg
-
-
7 kg
-
Manillar acolchado
No
Peso máximo de usuario
110 kg
120 kg
100 kg
140 kg
100 kg
Pulsómetro
No
No
Modo estático
No
No
No
Soporte para móviles
No
No
No
No


Si buscas una bicicleta elíptica low-cost que te permita entrenar el tren superior e inferior de tu cuerpo simultáneamente, cuidando de tus articulaciones, la Klarfit Bogera X es, con diferencia, la opción de compra ideal para ti.

Se trata de una máquina diseñada para usos domésticos, cuyo diseño plegable permite ahorrar más espacio en comparación con otros modelos de similar precio; mientras que la pantalla LCD incorporada te permite visualizar la evolución de tu entrenamiento en tiempo real.


Especificaciones Técnicas



Marca/Modelo Klarfit Bogera X
Dimensiones 144 x 82 x 59 cm
Peso 24 kilogramos
Color Negro
Panel de control Sí (LCD)
Altura regulable
Resistencia ajustable No
Disco de inercia N/A
Manillar acolchado
Peso de carga máxima 100 kg
Pulsómetro
Modo estático No
Soporte para móviles No


Review/Reseña/Análisis de la Klarfit Bogera X


Diseño y Dimensiones

Klarfit Bogera X: bicicleta elíptica de diseño regulable y desmontable
Una máquina elíptica compacta y plegable

Comenzamos nuestra review de la Klarfit Bogera X, dentro de uno de sus apartados más destacados: el de diseño. Concretamente, este modelo se beneficia de una construcción en aluminio metalizado de color negro, que garantiza la solidez que se necesita para soportar un peso máximo de 100 kg.

De igual manera, y a diferencia de la ECO-DE Top Magnet Bike, este modelo es plegable, ventaja que te permite guardarla en prácticamente cualquier rincón de la casa cuando no la uses, pues ocupa un espacio muy reducido (82 cm x 59 cm).

Por otra parte, decir que se jacta de unas dimensiones muy compactas, midiendo unos 144 cm de alto, 82 cm de profundidad y unos 59 cm de ancho al estar montada. Además, su peso es de unos 24 kilogramos e incorpora 4 puntos de contacto en las patas para mantenerse estable durante tus sesiones de ejercicio.

Y para instalarla en casa, cuentas con una guía de usuario (en inglés y alemán), con sus instrucciones ilustradas y los componentes necesarios para su montaje.


Principales Características


Entrenamiento completo con bajo impacto en tus articulaciones

Seguimos en este análisis de la Klarfit Bogera X, conociendo más a fondo las prestaciones de una bicicleta elíptica diseñada para mantenerte en forma, con la ergonomía que necesitas a diario, pues este modelo incorpora un par de manillares con acolchado de espuma, para facilitar el agarre.

De esta manera, y según las opiniones de sus compradores, podrás entrenar fácilmente tus brazos, hombros, piernas y glúteos, sin temor a sufrir lesiones; puesto que los manillares van en sincronía con el movimiento de los pedales antideslizantes incorporados.

Pantalla LCD multifunción integrada

Y para llevar un registro de tus progresos, cuentas con un pequeño panel LCD que te proporciona información tan útil como: el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las calorías consumidas, los pasos andados y la velocidad alcanzada.

Por otra parte, conviene destacar la incorporación de un soporte abdominal acolchado, que permite ajustar su altura manualmente, simplificando así el uso de la bicicleta sin importar la estatura del usuario en cuestión.


Conclusión, opiniones de la Klarfit Bogera X y dónde comprarla más barata


Finalizamos nuestro análisis de la Klarfit Bogera X, reiterando que se trata de todo un acierto de compra, ideal para quienes buscan una bicicleta elíptica que sea fácil de montar, no ocupe mucho espacio y que proporcione resultados satisfactorios a la hora de entrenar los principales grupos musculares del cuerpo.

Además, es perfecta para quienes no cuentan con mucho presupuesto, así que, si te ha convencido y quieres hacerte con la Klarfit Bogera X más barata, te invitamos a consultar su precio y disponibilidad actual, clicando en el siguiente enlace:


En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de Las Mejores Cintas Elípticas por Menos de 200 euros, donde reunimos modelos que destacan no solo por sus balanceadas prestaciones, sino también por sus ajustados precios.