[Análisis] Fitfiu BELI-120, una bicicleta elíptica multifuncional en oferta limitada

Fitfiu BELI-120: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño 2 en 1 (elíptico y estático)
  • Panel LCD multifunción integrado
  • Hasta 8 niveles de intensidad
  • Disco de inercia de 5 kg
  • Desventajas:
  • No cuenta con soporte para el móvil

A la hora de hacer ejercicios cardiovasculares, las bicicletas elípticas suelen ser la solución ideal para quienes prefieren ejercitarse en casa, en lugar de asistir a gimnasios o centros especializados.Y es que, actualmente, es posible encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades, por un precio bastante competitivo.

Dicho esto, si buscas una bicicleta que sea elíptica y estática a la vez, te invitamos a repasar nuestro análisis/review/reseña de la Fitfiu BELI-120, donde conoceremos en profundidad las bondades que tendrá para tu salud este destacado modelo, no sin antes recordar que, gracias a su precio de oferta limitado, podrás ahorrarte una importante cantidad de dinero al adquirirla.


Índice


Diseño10
Dimensiones9
Montaje9
Ergonomía9
Niveles de Resistencia10

Resumen

Gracias a sus modos elíptico y estático, la bicicleta Fitfiu BELI-120 te permitirá realizar distintos tipos de entrenamiento, en función de tus necesidades. Además, y gracias a los sensores integrados en los manillares, podrás obtener información acerca de las calorías consumidas y frecuencia cardíaca en tiempo real.
9.4
Puntuación


texto alternativo
Fitfiu BELI-120  CapitalSports Stormstrike 2k  SportPlus SP-FB-1000 ECO-DE Top Magnet Bike Klarfit Bogera X
Nombre
Dimensiones
149 x 101 x 70 cm
125 x 115 x 70 cm
122 x 115 x 70 cm
125 x 120 x 75 cm
144 x 82 x 59 cm
Peso
28 kg
25 kg
25 kg
25 kg
24 kg
Color
Negro y Gris
Negro y Azul
Gris y Rojo
Negro y Verde
Negro
Panel de control
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Altura regulable
Sí (7 posiciones)
Sí (7 posiciones)
No
Resistencia ajustable
Sí (8 niveles)
Sí (8 niveles)
No
Disco de inercia
5 kg
-
-
7 kg
-
Manillar acolchado
No
Peso máximo de usuario
110 kg
120 kg
100 kg
140 kg
100 kg
Pulsómetro
No
No
Modo estático
No
No
No
Soporte para móviles
No
No
No
No


Si buscas una bicicleta elíptica y estática, y no cuentas con mucho presupuesto, la Fitfiu BELI-120 es justo lo que necesitas. Concretamente, este modelo de fácil montaje te permite trabajar el tren superior e inferior de tu cuerpo, con bajo impacto en tus articulaciones y sin necesidad de salir de casa.

Además, esta bicicleta cuenta con un sistema de resistencia magnética -regulable en hasta 8 niveles de intensidad-, manillares acolchados y un sillín ajustable y desmontable, siendo así una opción de compra idónea tanto para principiantes, como para los más avanzados.


Especificaciones Técnicas



Marca/Modelo Fitfiu BELI-120
Dimensiones 149 x 101 x 70 cm
Peso 28 kilogramos
Color Negro y Gris
Panel de control Sí (LCD)
Altura regulable
Resistencia ajustable Sí (8 niveles)
Disco de inercia 5 kg
Manillar acolchado
Peso de carga máxima 110 kg
Pulsómetro
Modo estático
Soporte para móviles No


Review/Reseña/Análisis de la Fitfiu BELI-120


Diseño y Dimensiones

Fitfiu BELI-120: bicicleta con modalidad elíptica y estática
Diseño robusto, ergonómico y de fácil instalación

Empezamos esta review de la Fitfiu BELI-120, destacando un apartado estético definido por una construcción de acero inoxidable, que la convierte en una bicicleta más robusta en comparación con otros modelos del mercado, pues este modelo puede soportar nada menos que 110 kg de carga.

De igual manera, esta bicicleta combina acertadamente los colores gris plomo y negro, añadiendo ciertos detalles de colores blanco y rojo, tanto en el logotipo de la firma, como en la botonería integrada para controlar el panel LCD incorporado; así como 4 puntos de contacto, para garantizar una mayor estabilidad.

A diferencia de otras bicicletas elípticas low-cost, este modelo se beneficia de un par de pedales antideslizantes de óptimas dimensiones, ideal para pies de todos los tamaños. Y para transportarla hacia cualquier rincón del hogar, se incluyen un par de mini ruedas en la parte delantera.

¿Qué contiene la caja de la Fitfiu BELI-120?

Tal y como lo confirman sus compradores, esta bicicleta no solo es robusta, sino que también es fácil de instalar. Y para lograrlo, se incluye en el embalaje una guía de usuario (en inglés), un kit de herramientas de montaje y otro kit de mantenimiento básico.

Y en lo que respecta a sus dimensiones, decir que este modelo se ciñe a las medidas estándar del mercado, pues goza de unas medidas de 149 centímetros de alto, 101 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y un peso neto de 28 kilogramos.


Principales Características


Modalidades elíptica y estática en el mismo lugar

Seguimos en este análisis de la Fitfiu BELI-120, conociendo más a fondo las prestaciones de una bicicleta que, a diferencia de la SportPlus SP-FB-1000, podrá asumir las modalidades elíptica (sin sillín) y estática (con sillín), ya sea si prefieres trabajar el tren superior (brazos, hombros) o inferior del cuerpo (piernas), o ambos en simultáneo.

En cuanto al sillín incorporado, decir que este se puede regular en altura, en función de tu estatura. Por su parte, conviene mencionar que los manillares exteriores destacan por contar con un ergonómico acabado, acolchado en material PU de alta calidad y durabilidad.

Panel LCD con pulsómetro + Sistema de resistencia

Una de sus grandes bazas, reside en la inclusión de una pantalla LCD con pulsómetro capaz de proporcionar en tiempo real datos tan importantes para tu rutina como: el tiempo transcurrido, la velocidad, distancia recorrida, calorías consumidas y, no menos importante, tu frecuencia cardíaca actual; este último con ayuda del par de sensores integrados en los manillares internos.

Y para realizar una sesión de entrenamiento con bajo impacto en tus articulaciones, te beneficias de la inclusión de un disco de inercia de 5 kg -con sistema de freno magnético silencioso-, que te permite regular gradualmente el nivel de intensidad en hasta 8 niveles diferentes, en función de tus necesidades específicas.


Conclusión, opiniones de la Fitfiu BELI-120 y dónde comprarla más barata


En resumidas cuentas, en este análisis de la Fitfiu BELI-120 hemos repasado las prestaciones más destacadas de la bicicleta para ejercicios cardiovasculares definitiva, pues no todos los modelos que ofrece el mercado te permiten disfrutar de las bondades de los modos elíptico y estático en el mismo lugar, siendo ideal incluso para quienes se inician en esta práctica en casa.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido, gracias a su precio de oferta limitado podrás hacerte con la Fitfiu BELI-120 más barata, con solo clicar en el siguiente enlace para acceder a la tienda y consultar precio y disponibilidad:


En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de Las Mejores Cintas Elípticas por Menos de 200 euros, donde reunimos modelos que destacan no solo por sus balanceadas prestaciones, sino también por sus ajustados precios.