CapitalSports Stormstrike 2k: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño robusto y compacto 
  • Monitor LCD multifunción integrado
  • Sillín ergonómico y extraancho
  • Carga máxima de 120 kg
  • Desventajas:
  • No cuenta con pulsómetro
  • El sillín no es desmontable

Cuando de maquinaria, implementos y accesorios para hacer ejercicios se trata, la firma alemana CapitalSports nos ofrece una amplia selección de productos, prestos a satisfacer nuestras necesidades de usuario, por unos precios ideales para presupuestos ajustados.

Uno de sus productos más destacados son sus bicicletas elípticas, y en nuestro análisis/review/reseña de la CapitalSports Stormstrike 2k conoceremos a fondo sus prestaciones, no sin antes recordar que se trata de todo un acierto de compra, gracias a su inmejorable relación calidad/precio.


Índice


Diseño9
Dimensiones9
Montaje10
Ergonomía10
Niveles de Resistencia9

Resumen

La bicicleta Stormstrike 2k de CapitalSports te ayudará a mantenerte en forma, gracias a su novedosa rueda de viento integrada, diseñada para incrementar de manera gradual la resistencia, en función del nivel de desafío que requiera tu entrenamiento; pudiendo ajustar la altura del sillín en hasta posiciones diferentes.
9.4
Puntuación


texto alternativo
Fitfiu BELI-120  CapitalSports Stormstrike 2k  SportPlus SP-FB-1000 ECO-DE Top Magnet Bike Klarfit Bogera X
Nombre
Dimensiones
149 x 101 x 70 cm
125 x 115 x 70 cm
122 x 115 x 70 cm
125 x 120 x 75 cm
144 x 82 x 59 cm
Peso
28 kg
25 kg
25 kg
25 kg
24 kg
Color
Negro y Gris
Negro y Azul
Negro y Rojo
Negro y Verde
Negro
Panel de control
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Sí (LCD)
Altura regulable
Sí (7 posiciones)
Sí (7 posiciones)
No
Resistencia ajustable
Sí (8 niveles)
Sí (8 niveles)
No
Disco de inercia
5 kg
-
-
7 kg
-
Manillar acolchado
No
Peso máximo de usuario
110 kg
120 kg
100 kg
140 kg
100 kg
Pulsómetro
No
No
Modo estático
No
No
No
Soporte para móviles
No
No
No
No


Si buscas una bicicleta elíptica de bajo costo, y no sabes cuál modelo escoger, la CapitalSports Stormstrike 2k se presenta como una excelente alternativa, frente a lo que ofrecen otras marcas más costosas.

Concretamente, este modelo destaca por su atractivo y robusto diseño, facilidad de montaje y uso y por no ocupar mucho espacio en el hogar; siendo una bicicleta ideal para principiantes, personas mayores y deportistas de alto rendimiento por igual.

Y a diferencia de la Fitfiu BELI-120, esta bicicleta soporta una carga máxima de nada menos que 120 kilogramos, por lo que el peso del usuario no representará ningún impedimento a la hora de comenzar con el entrenamiento.


Especificaciones Técnicas



Marca/Modelo CapitalSports Stormstrike 2k
Dimensiones 122 x 115 x 70 cm
Peso 25 kilogramos
Color Negro y Azul
Panel de control Sí (LCD)
Altura regulable Sí (7 posiciones)
Resistencia ajustable
Disco de inercia N/A
Manillar acolchado
Peso de carga máxima 120 kg
Pulsómetro No
Modo estático No
Soporte para móviles No


Review/Reseña/Análisis de la CapitalSports Stormstrike 2k


Diseño y Dimensiones

CapitalSports Stormstrike 2k: bicicleta elíptica con generador de resistencia a través del aire
Una bicicleta de diseño robusto y fácil montaje

Empezamos esta review de la CapitalSports Stormstrike 2k, dentro de un apartado estético definido por una construcción de aluminio metalizado de alta calidad y durabilidad, cuyo acabado negro mate y detalles en azul turquesa le confieren de un atractivo único a esta bicicleta.

A nivel de dimensiones, conviene decir que este modelo no se diferencia mucho de otras bicicletas del mercado, pues goza de unas medidas de 125 centímetros de alto, 115 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y cuenta con un peso de 25 kilogramos.

Por otra parte, y según lo dicho por sus compradores, esta bicicleta se beneficia de un montaje bastante sencillo, siendo también fácil de transportar hacia cualquier rincón del hogar, pues incorpora un par de mini ruedas en la parte delantera, y 4 puntos de contacto que la mantendrán estable.

Por lo demás, cabe mencionar que la Stormstrike 2k incluye un manual de instrucciones (en inglés y alemán), y los respectivos componentes para su instalación en casa.


Principales Características


Altura regulable en hasta 7 posiciones

Seguimos en este análisis de la CapitalSports Stormstrike 2k, enfatizando que, a diferencia de otros modelos, esta bicicleta incorpora un sillín extraancho, pensado para ofrecer una mayor comodidad durante el entrenamiento diario.

Además, dicho sillín es ajustable en hasta 7 posiciones diferentes, por lo que se puede adaptar perfectamente a cualquier usuario; mientras que la conexión entre sus pedales antideslizantesmanillares acolchados, permite realizar unos movimientos mejor sincronizados entre brazos y piernas, con un menor impacto en las articulaciones.

Sistema aerogenerador de resistencia integrado

Una de las grandes bazas de esta bicicleta elíptica, la encontramos en la rueda de viento incorporada. Y es que, gracias a su sistema aerogenerador de resistencia, podrás aumentar la dificultad de tu entrenamiento, con tan solo girar la rosca incorporada en la dirección que más te convenga, según el nivel de intensidad que requiera tu rutina.

De igual manera, si deseas consultar información detallada acerca de tu desempeño, la pantalla LCD integrada te proporciona datos tan variados como: la distancia recorrida, el tiempo transcurrido, la velocidad actual y calorías consumidas en tiempo real.


Conclusión, opiniones de la CapitalSports Stormstrike 2k y dónde comprarla más barata


En resumidas cuentas, en este análisis de la CapitalSports Stormstrike 2k hemos conocido a fondo las funciones más destacadas de una bicicleta elíptica ideal para el acondicionamiento físico diario en casa, pues a diferencia de otras, este modelo se beneficia de un diseño resistente, una instalación sencilla y, lo más importante, simplicidad a la hora de utilizarla.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido y quieres hacerte con la CapitalSports Stormstrike 2k más barata, no tienes más que clicar en el siguiente enlace, para consultar precio y disponibilidad actual:


En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de Las Mejores Cintas Elípticas por Menos de 200 euros, donde reunimos modelos que destacan no solo por sus balanceadas prestaciones, sino también por sus ajustados precios.