Banggood Summer Prime Sales 2019, tu Guía Definitiva

Banggood: Ofertas Flash de Verano - 2019

Actualmente, Banggood es uno de los sitios web referencia cuando de adquirir productos de bajo costo se trata. Y es que este portal de origen asiático reúne un interesante y extenso catálogo de smartphones, tablets, portátiles, wereables y demás gadgets tecnológicos, a precios sin competencia.

Y para celebrar la llegada del verano, esta tienda nos ofrece una serie de promociones limitadas y descuentos de hasta un 80%, en los artículos más vendidos de firmas asiáticas tan conocidas como Xiaomi, Chuwi, OnePlus y BlitzWolf, entre otras. Y tras el salto te presentamos las ofertas más destacadas.





Las Ofertas Flash de Verano de Banggood 


Premios del Lucky Draw

Banggood: Premios del Lucky Prize Draw

Comenzamos nuestro repaso por las promociones más suculentas de Banggood. En primer lugar, y gracias al evento Lucky Draw, podrías ser el afortunado ganador del espectacular móvil Xiaomi MI 9 SE (valorado en $399), el reloj inteligente LEMFO LEM X ($199) o los auriculares inalámbricos BlitzWolf BW-FYE7 ($69).

Dicha promoción estará vigente desde el próximo martes 2 de julio hasta el viernes 12 de julio, y para participar basta con ordenar cualquier producto del catálogo de la tienda, suscribirte a más de 5 actividades; o bien compartir el enlace oficial del evento en Facebook, mencionar "Banggood Prime Sale" y etiquetar a @Bang-good.

Cabe destacar que, cuanto más grande sean tus ordenes, más probabilidades tendrás de ganar.



Premio Sorpresa + Smartphone de Regalo

Banggood: Premio Sorpresa + Smartphone de Regalo
Desde el 2 hasta el día 9 de julio, quienes adquieran productos electrónicos seleccionados por la tienda, podrán participar por un premio sorpresa (valorado en más de $100), pues durante este período serán escogidos 2 ganadores por día, para un total de 14 ganadores.

De igual manera, si adquieres un producto seleccionado entre el 10 y el 12 de julio, podrás ser uno de los 6 afortunados ganadores de un smartphone de última generación -no develado por la tienda-, recordando nuevamente que, cuantas más ordenes realices, más probabilidades tendrás de ganar.



Productos de Hogar y Jardinería

Banggood: Ofertas en Hogar y Jardinería

Finalizamos este recorrido por ofertas flash de Banggood, destacando que las rebajas de verano se extienden hasta su departamento de artículos para el hogar y el jardín. Y es que, desde el próximo día 10 y hasta el 12 de julio, podrás llevarte a casa uno de los 250 regalos a sortear, siempre que finalices una orden dentro del periodo mencionado.


En definitiva, este ha sido un repaso por las promociones más destacadas que nos trae Banggood para este verano, recordando que las mismas que tendrán vigencia desde este martes 25 de junio, y hasta el próximo jueves 18 de julio, y que podrás acceder al catálogo completo de productos rebajados clicando en el siguiente enlace: