iPhone XR más Barato: 5 Sitios donde Comprarlo en rebajas



Cuando Apple lanzó a la venta el iPhone XR encandiló los corazones de más de un amante de la firma de la manzana. Y es que, finalmente nos llegaba un iPhone -moderadamente- más barato que, al menos, no rozaba ya los mil euros en su configuración básica.

Dicho esto, con un precio de venta oficial sigue siendo bastante elevado para numerosos bolsillos, ni más ni menos que 859 euros y teniendo en cuenta que Apple no tiene la costumbre de rebajar el precio de sus productos para muchos es un impedimento importante. 

Es con esto en mente que en el día de hoy buscamos asesoraros para deciros donde puedes comprar el iPhone XR más barato en España. Concretamente, compartiremos con vosotros un listado de 5 formas de comprarlo más barato. Ver: Ventajas y Desventajas del iPhone XR

5 Formas de comprar el iPhone XR más barato


Comprarlo en Amazon España


Nuestra primera recomendación va a ser que lo compres en Amazon España. Allí tienes el iPhone XR disponible por casi 100 euros menos al momento de publicar esta noticia. Concretamente, actualmente lo encuentras por unos 779 euros en su versión "base" de 64 GB en numerosos colores. 

Si bien esta no es una rebaja excepcional, hay que tener en cuenta también que su compra en Amazon nos llega con 2 años de garantía y un servicio de atención post-venta que fácilmente rivaliza al de Apple en excepcional calidad. 

Lo que es más, si quieres optar por el modelo de mayor capacidad, el de 128 GB, está a la venta por ni más ni menos que 839 euros. Teniendo en cuenta que el precio oficial de esta variante es de 919 euros en Apple estamos hablando de un precio muy atractivo.


Comprarlo en Amazon Estados Unidos


Ya sabemos como se las gastan los de Cupertino con la conversión de dólares a euros. Por este mismo motivo comprarte el iPhone XR te puede salir mucho más barato en Estados Unidos donde lo puedes conseguir por ni más ni menos que 749 dólares al momento de escribir esto. 

No obstante, ten en cuenta que sobre este precio se agrega un impuesto que va a variar en función de a donde se envíe el producto, cada estado tiene un impuesto diferente con lo que tendrás que valorar esta opción antes de decidir.

Compralo en K-tuin


La tienda referente de Apple antes de que Apple nos trajera sus Apple Stores a España ha sido K-tuin y a día de hoy siguen habiendo muchos usuarios que prefieren comprar sus gadgets de Apple en esta firma puesto que regularmente nos ofrecen incentivos adicionales

Allí el iPhone XR de 64 GB está disponible por 798 euros, por lo pronto la opción de Amazon sigue siendo más seductora, más aún cuando en estos momentos la firma tampoco nos ofrece extras interesantes como fundas y demás que nos endulcen la venta.  

Lo que tienen a su favor es la financiación puesto que nos ofrecen pagar el modelo en 20 cuotas de 40 euros que para muchos puede ser un punto de venta muy llamativo.

En MediaMarkt rivalizan con Amazon



Si tienes preferencia por MediaMarkt entonces tenemos buenas noticias dado que la firma alemana se jacta de contar con los mismos precios que Amazon España. Es decir, una variante base de 64 GB por 779 y una variante de 128 GB por 839. Está claro que allí no son tontos y saben que para competir con Amazon el precio importa.

No obstante, desde la opinión de vuestro servidor, Amazon seduce más. Si bien el precio es el mismo en ambas tiendas la atención post-venta de Amazon es muy llevadera y ante cualquier problema es muy sencillo resolverlo. La atención de MediaMarkt no es mala, sobre todo de unos años a esta parte pero personalmente me quedo con Amazon en este sentido si el precio es igual.

Espera un par de meses


Finalmente, más que un sitio donde pillar el iPhone XR más barato esto es un tiempo. Y es que una buena opción si el dinero no te está quemando el bolsillo es esperarte unos meses. Y es que teniendo en cuenta que un nuevo iPhone estará al caer en unos dos meses si te esperas un poco puedes conseguir el iPhone XR a un precio de escándalo. 

No hace falta que me creas, si le echas un ojo al iPhone 8 de 64 GB que salió a la venta por un precio semejante al iPhone XR verás que actualmente lo puedes encontrar por algo más de 600 euros, lo que representa una rebaja de ni más ni menos que 200 euros. Y es que se sabe que en cuanto la firma de Cupertino lanza un modelo nuevo el modelo anterior sufre un recorte de precio significativo.

iPhone 8 más barato


Conclusiones


Cerramos este listado de 5 sitios donde comprar el iPhone XR más barato diciendo que al fin y al cabo no hay tanta diferencia entre las opciones. Evidentemente también está la opción de hacer un contrato de móvil que te lo rebaje un poco más de precio o bien comprarlo de segunda mano pero en este listado hemos querido centrarnos más bien en las opciones que uno tiene para comprar el smartphone nuevo y a buen precio. 

Está claro que no son rebajas de escándalo pero lo mejor es que seas un poco paciente, si te esperas un par de meses podrás ahorrarte más de 200 euros y tendrás un iPhone XR nuevecito para las navidades. ¿Y ustedes qué dicen? ¿Alguna otra recomendación?