▷[Análisis] QKK AK-80, un proyector Full HD con bolsa de transporte a precio de regalo

QKK AK-80: análisis

  • Ventajas:
  • Resolución Full HD (1080p)
  • Lámpara LED de 3.800 lúmenes
  • Altavoz de 5W integrado
  • Conectividad HDMI + VGA + ranura SD 
  • Desventajas:
  • No cuenta con Bluetooth
  • Calidad de sonido mejorable

Actualmente, el mercado de proyectores para usos domésticos está tan diversificado, que es posible adquirir ese modelo ideal que cubra nuestras necesidades de usuario, por un precio mucho más asequible del que hubiésemos imaginado hace unos años atrás.

Dicho esto, en nuestro análisis/review/reseña del QKK AK-80 profundizaremos en lo que son las prestaciones multimedia de uno de los modelos más vendidos, y cuya imbatible relación calidad/precio no hará que te lo pienses mucho antes de adquirirlo.


Índice


Diseño10
Calidad de Imagen9
Sonido8
Conectividad9

Resumen

Gracias a su tecnología de iluminación LED, lámpara de 3.800 lúmenes y resolución Full HD (1080p), el proyector QKK AK-80 te permitirá visualizar una imágenes muy brillantes, coloridas y nítidas, a la hora de disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos.
9
Puntuación



El QKK AK-80 es justo lo que necesitas, si buscas un proyector de ajustado precio, que te permita visualizar tus fotos, vídeos, películas, eventos deportivos y videojuegos, en pantalla grande y con una asombrosa calidad de imagen.

Además, este modelo se beneficia de una fácil instalación, una bolsa de transporte que no hace más que simplificar su transporte y, no menos importante, una amplia suite de conectividad pensada para conectar tu portátil, consola de sobremesa y sistemas de sonido externo, entre otros dispositivos.



No obstante, si prefieres un proyector Full HD que te permita disfrutar de un mayor tamaño de pantalla (hasta 301''), que integre un altavoz con mejor calidad de sonido (1 x 10W) y que incluya un control remoto retroiluminado, para simplificar su manejo incluso en entornos oscuros; entonces el Optoma HD27e sería una mejor alternativa.


Especificaciones Técnicas

  • Marca: QKK
  • Modelo: AK-80
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 19 x 17 x 5 centímetros
  • Peso: 1 kilogramos
  • Tecnología de iluminación: LED
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Brillo: 3.800 lúmenes
  • Ratio de contraste: 20.000:1
  • Ratio de aspecto nativo: 16:9
  • Tamaño de pantalla: 30 - 176''
  • Distancia de proyección: 2.5 - 3.5 metros
  • Control Remoto:
  • Altavoces: Sí (1 x 5W)
  • Conectividad: HDMI, VGA, AV, USB 2.0 (x2), ranura SD y clavija de audio de 3.5 mm


Review/Reseña/Análisis del QKK AK-80


Diseño y Dimensiones

QKK AK-80: Proyector Full HD de 3.800 lúmenes con bolsa de transporte incluida
Un proyector elegante, minimalista y de fácil instalación

Comenzamos nuestra review del QKK AK-80, dentro de un apartado estético definido por una construcción en plástico resistente, cuyo acabado de color blanco lo hará lucir muy elegante en cualquier entorno, ya sea doméstico o en el ámbito profesional.

Concretamente, este modelo se beneficia de unas medidas de 19 cm de ancho, 17 cm de largo y unos 5 cm de alto, así como un peso neto de solo 1 kilogramo. Por su parte, conviene destacar que sus laterales incorporan rejillas de ventilación, para reducir al mínimo el calentamiento de los componentes internos, si bien esto no se puede evitar del todo.

¿Qué contiene la caja del QKK AK-80?

El proyector QKK AK-80 llega embalado en una caja de cartón, y en su interior nos encontramos con un mando a distancia con los botones necesarios para su configuración, un cable de vídeo HDMI, un adaptador de corriente, una guía de instrucciones y su respectiva tarjeta de garantía por 3 años por parte del fabricante.

Con todo, decir que este modelo incluye todo lo que se necesita para empezar a utilizarlo desde el primer momento. Y para facilitar su transporte, se incluye una práctica bolsa para que lo puedas llevar contigo a todas partes, siendo esta una ventaja que valoran sus compradores más recientes.


Principales Características


Una experiencia de visionado nítida, brillante y colorida

Avanzamos en nuestro análisis del QKK AK-80, conociendo a fondo las prestaciones de un proyector, cuya tecnología de iluminación LED de bajo consumo, es capaz de ofrecer una imagen 50% más brillante, en comparación con otros modelos del mismo rango de precios.

Además, la lámpara integrada alcanza un nivel de brillo de nada menos que 3.800 lúmenes, siendo capaz de reproducir imágenes en tamaños de pantalla que van desde las 30'' hasta la friolera de 176 pulgadas de diagonal, bajo una relación de contraste de 20.000:1.

Compatible con contenidos Full HD + Altavoz integrado

A la hora de reproducir fotos, vídeos, películas, series y demás contenidos multimedia, este modelo soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 píxeles (Full HD), lo que se traduce en una calidad de imagen en alta definición, acompañadas de un ratio panorámico de 16:9.

Por su parte, conviene destacar que el QKK AK-80 integra un altavoz de 5W, cuya calidad de sonido es bastante aceptable, aunque sin llegar a ser sobresaliente; mientras que el orificio roscado que integra en la parte inferior, permite acoplar trípodes o instalarlo en el techo, según tus necesidades de usuario.


Conectividad y Extras


Una amplia suite de conectividad a tu alcance

La conectividad del QKK AK-80 consta de las salidas de vídeo HDMI, VGA y AV, pensadas para conectar tu portátil, consola de videojuegos, TV Box y Chromecast, entre otros sistemas de entretenimiento multimedia; así como una ranura compatible con tarjetas SD.

A lo anterior, se incorporan dos entradas USB 2.0, ideales para pendrives, discos duros y demás dispositivos de almacenamiento externo. Y para disfrutar de una calidad de sonido más inmersiva y envolvente, siempre puedes conectar una solución de audio (cascos o altavoces), a través de la clavija de 3.5 mm, también integrada.

Por lo demás, conviene enfatizar que, para conectar tu smartphone o tablet, necesitarás un adaptador de Lightning a HDMI (dispositivos iOS), o bien un cable de Micro USB-USB Tipo C a HDMI MHL, en el caso de terminales Android.


Conclusión, opiniones del QKK AK-80 y dónde comprarlo más barato


En resumidas cuentas, en nuestro análisis del QKK AK-80 hemos conocido a fondo las prestaciones multimedia de un equilibrado proyector Full HD, diseñado para cumplir con tus necesidades de ocio multimedia casero, al entregar una calidad de imagen sobresaliente y una diversa suite de conectividad, por tan asequible precio.

En este sentido, decir que se trata de una inmejorable opción de compra para toda la familia, y si te ha convencido y quieres hacerte con el QKK AK-80 más barato, no tienes más que clicar en el siguiente enlace, para consultar su precio y disponibilidad actual:

Publicar un comentario

0 Comentarios