[Análisis] Bagotte I7, el sustituto perfecto del aspirador convencional a un precio imbatible




Bagotte I7: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño elegante y minimalista
  • Robot 3 en 1: aspira, barre y friega pisos
  • 4 modos de limpieza integrados
  • Función de Muro Virtual incluida
  • Desventajas:
  • No cuenta con app para móviles
  • No es compatible con Alexa

Pese a no ser muy conocido en Occidente, el fabricante asiático, Bagotte, ha venido haciendo grandes esfuerzos por conquistar un mercado cada vez más saturado de productos inteligentes, especializándose en la fabricación de robots aspiradores, dispositivos diseñados para reemplazar a las aspiradoras de toda la vida.

Con esto en mente, en nuestro análisis/review/reseña del Bagotte I7 nos enfocaremos en conocer las principales prestaciones de un robot aspirador 3 en 1 de asequible precio, capaz de barrer, aspirar y fregar tus pisos de manera autónoma, con unos resultados que nada tienen que envidiar a lo que nos ofrecen sus competidores más cercanos.


Índice


Diseño10
Modos de Limpieza10
Sensores Inteligentes9
Autonomía9
Conectividad8

Resumen

Gracias a su eficiente motor de succión de 1000 Pa y funciones de aspirado, barrido y fregado de pisos, el robot Bagotte I7 te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo, al encargarse de las labores de limpieza del hogar, con una autonomía suficiente para realizar el trabajo sin interrupciones.
9.2
Puntuación



El Bagotte I7 es la solución ideal para ti, si buscas un robot aspirador todo en uno, que asuma las funciones de limpieza de tus pisos y alfombras día tras día, y sin necesidad de tu supervisión directa. Además, se trata de una excelente alternativa frente a otras opciones más costosas, gracias a su ajustado precio.

Concretamente, al realizar las labores de limpieza, puedes escoger entre los 4 modos integrados: automático, programado, esquinas y habitación; mientras que la cinta magnética que se incluye en la caja, permite restringir el acceso de las zonas por las cuales el robot no podrá pasar.


¿Para quién NO es el Bagotte I7?


Si prefieres un robot aspirador low-cost de una marca reconocida, que cuente con tecnología de mapeo inteligente y control a distancia desde tu smartphone Android o iOS, el Cecotec Conga Serie 1390 es una excelente opción de compra.

De igual manera, este modelo se beneficia de una autonomía de nada menos que 160 minutos, y un exclusivo sistema denominado Cleaner Deluxe, pensado para fregar pisos de 3 formas: “High” para un fregado profundo, “Medium” para un fregado diario y “Low” para un fregado superficial.


Especificaciones Técnicas

Marca/ModeloBagotte I7
Dimensiones 33,5 x 33,5 x 7,9 centímetros
Peso2,3 kilogramos
Motor de succión 1000 Pa
Depósito de polvo 550 ml
Depósito de agua 200 ml
Modos de limpieza Automática, programada, esquinas y habitación
Batería 2600 mAh (Litio)
Autonomía 100 minutos
Tiempo de carga 5 horas
Función de recarga automática
Nivel de ruido 50 dB
Control remoto
Filtro HEPA
Función de Muro Virtual
Sensores inteligentes Anticaída y anticolisión
Compatible con Alexa No


Review/Reseña/Análisis del Bagotte I7


Diseño y Dimensiones

Bagotte I7: Robot aspirador 3 en 1: barre, aspira y friega
Un robot aspirador elegante, compacto y minimalista

Empezamos esta review del Bagotte I7, dentro de uno de los apartados más destacados de este robot: el de diseño. Y es que, no todos los robots aspiradores del mercado se benefician de una construcción robusta y liviana a la vez, pues se beneficia de un peso de unos 2,3 kg.

Concretamente, este modelo ha sido fabricado en plástico ABS de alta durabilidad, contando con un acabado minimalista de color blanco, que lo harán acoplarse perfectamente bien a los espacios de tu hogar; mientras que su diámetro de 33,5 cm y altura de solo 79 mm, le permiten deslizarse fácilmente debajo de muebles y camas.

¿Qué contiene la caja del Bagotte I7?

El Bagotte I7 incluye todo lo que el usuario necesita para sacarle partido a sus múltiples funciones de limpieza desde el primer día.

Concretamente, cuentas con un control remoto, una estación de carga con adaptador de corriente, 4 escobillas laterales, 2 mopas de limpieza, 2 filtros HEPA, una cinta magnética (Muro Virtual), un cepillo para limpiar el robot, un depósito de polvo (550 ml) y agua (200 ml), y un manual de instrucciones.


Principales Características


El robot aspirador 3 en 1 que estabas esperando

En este análisis del Bagotte I7, corresponde profundizar en lo que son las funciones más destacadas de este robot, comenzando por su capacidad de barrer, aspirar y fregar los pisos de tu hogar con la eficacia y silencio que necesitas, con ayuda de un par de escobillas laterales, un potente motor de succión de 1000 Pa y una mopa que hace las veces de fregona.

Además, otra de sus grandes ventajas, según la opinión de sus compradores, reside en que su nivel de ruido se mantiene dentro de límites razonables, pues a la hora de realizar la limpieza no superará los 50 dB de ruido. Asimismo, decir que este modelo es capaz de subirse a alfombras de hasta 15 mm de altura, siempre que no tengan flecos.

4 modos de limpieza + Filtro HEPA integrado

A la hora de programar el robot, puedes escoger entre 4 modos de limpieza: el modo automático, que realizará una limpieza convencional, el modo programado que podrás gestionar desde el control remoto, el modo esquinas, que se concentrará solo en los bordes, y el modo habitación, ideal para limpiar habitaciones enteras.

Por su parte, y gracias a su filtro HEPA de alta eficiencia y durabilidad, no tendrás que preocuparte por esos residuos y partículas contaminantes que suelen permanecen en el aire, luego de realizar la limpieza con métodos convencionales.

Por lo demás, decir que el Bagotte I7 es capaz de limpiar todo tipo de suelos, desde baldosas hasta moquetas, pasando por madera, cerámicas y alfombras de hasta 15 milímetros de altura, siempre que estas no tengan flecos.


Sensores Inteligentes y Autonomía


Múltiples sensores inteligentes incorporados

Como no podía ser de otra manera, el Bagotte I7 se beneficia de incorporar detectores de obstáculos y grandes alturas, integrados para simplificar aún más sus labores de limpieza, proporcionando así mayor seguridad al comprador.

Asimismo, conviene mencionar que la cinta magnética incluida en la caja, hará las veces de "muro virtual". De esta manera, podrás restringir el acceso del robot hacia habitaciones o zonas de tu casa en particular.

¿Cuánta autonomía real me ofrece su batería?

En lo que respecta a la autonomía del Bagotte I7, decir que este modelo incorpora una batería de litio de 2600 mAh que, en la práctica, garantiza una duración de hasta 100 minutos, tiempo más que suficiente para realizar su trabajo sin interrupciones.

No obstante, en caso de quedarse sin batería, el robot acudirá a la estación de carga automáticamente, para recargar energía y continuar con las labores de limpieza. Su tiempo de carga se estima en unas 5 horas.


Conclusión, opiniones del Bagotte I7 y dónde comprarlo más barato


Finalizamos nuestro análisis del Bagotte I7, reiterando que se trata de una acertada compra, para quienes buscan un robot aspirador todo en uno, que se encargue de barrer, aspirar y fregar tus pisos a diario, con la eficiencia y rapidez que necesitas, y prácticamente a cualquier hora del día, gracias a su función de limpieza programada.

Por lo demás, decir que, si te ha convencido, y quieres hacerte con el Bagotte I7 más barato, no tienes más que consultar su precio y disponibilidad actual, clicando en el siguiente enlace: