▷[Review] Ikohs Potts, una moderna cafetera 3 en 1 en oferta limitada

Ikohs Potts: análisis

  • Ventajas:
  • Diseño elegante, compacto y práctico
  • Sistema multicápsulas 3 en 1 integrado
  • Depósito transparente y extraíble de 0.7 L
  • Garantía de 2 años y servicio post-venta
  • Desventajas: 
  • Construcción de plástico
  • No caben vasos ni tazas muy grandes

Gracias a la gran acogida que han cosechado las cafeteras de cápsulas en los últimos años, son muchas las marcas las que hoy aprovechan este nicho en pleno apogeo, para convencer a los consumidores de que sus respectivos modelos son la mejor elección que ofrece el mercado.

Una de ellas es Ikohs, fabricante de electrodomésticos de origen español que, a diferencia de otras marcas, ofrece una relación calidad/precio bastante razonable, dentro de un catálogo de productos para el hogar cada vez más completo y variado.

Dicho esto, en nuestro análisis/review/reseña de la Ikohs Potts conoceremos al detalle las principales características de una moderna cafetera multicápsula que destaca, no solo por su elegante diseño y facilidad de uso, sino también por su ajustado precio.

Índice


Diseño9
Dimensiones10
Funcionamiento10
Modos de Café9

Resumen

Se trata de una cafetera multicápsulas low-cost, cuyo diseño de fácil operación y novedoso sistema de adaptadores (3 en 1) te permitirá preparar tus cafés favoritos (Dolce Gusto, Nespresso y también café molido) de una manera muy rápida y sencilla.
9.5
Puntuación


¿Para quién es la Ikohs Potts?


Si eres amante del café, la Ikohs Potts es justo lo que necesitas, pues esta cafetera te ofrece las herramientas que necesitas para disfrutar del mejor café casero, sin mayor esfuerzo y sin necesidad de derrochar un dineral en modelos más costosos.

En este sentido, conviene destacar que su precio de oferta actual la convierte en una opción a tener muy en cuenta, incluso si la comparamos con otras cafeteras de similares prestaciones del mercado.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: Ikohs
  • Modelo: Potts
  • Colores: Negro, Blanco y Crema
  • Dimensiones: 26,8 x 11 x 26 centímetros
  • Peso: 3 kg
  • Material: ABS / PP / Tritan (BPA Free)
  • Presión: 19 bares
  • Depósito: 0.7 L
  • Potencia de consumo: 1450 W
  • Indicador LED: Sí
  • Dosificador: Desmontable
  • Dosificador de café: Molido + Cápsulas
  • Bandeja de goteo: Sí, extraíble / Regulable
  • Base antideslizante: Sí

Review/Reseña/Análisis de la Ikohs Potts


Diseño y Dimensiones

Ikohs Potts: diseño y dimensiones
Una cafetera elegante y compacta por donde la mires

Comenzamos nuestra review de la Ikohs Potts, destacando el apartado estético de una cafetera que, además de estar fabricada en plástico ABS de alta resistencia y durabilidad, goza de un diseño muy elegante, y está disponible en 3 colores: negro, blanco y crema.

Además, conviene mencionar que esta cafetera es bastante práctica, pues cuenta con unas dimensiones de 26,8 x 11 x 26 centímetros y peso aproximado de 3 kg, por lo que su ubicación en tu cocina no representará ningún inconveniente.

En su parte superior, encontramos 3 botones con indicador LED que te serán de gran utilidad para encender/apagar la cafetera y escoger entre los modos de café que puedes preparar, ya sea café corto o largo.

¿Qué incluye la Ikohs Potts en la caja?

La cafetera Ikohs Potts llega empacada en una pequeña caja de cartón contentiva de los respectivos adaptadores para cápsulas de Nespresso y Dolce Gusto, un filtro y prensadora para el café molido, una bandeja de posavasos extraíble, una cuchara dosificadora y un manual de usuario con gráficos explicativos, tanto en inglés como en español.

Y antes de preparar tu primer café, te recomendamos realizar varias pruebas con agua, esto con la finalidad de eliminar ese olor/sabor a plástico (típico de los productos recién estrenados) y para limpiar completamente la cafetera por dentro, y no presente problemas durante su uso "real".
Ikohs Potts: accesorios incluidos

Principales Características


Novedoso sistema adaptador 3 en 1

Continuamos en nuestro análisis de la Ikohs Potts, haciendo especial mención a la versatilidad de una cafetera, cuyo sistema de adaptador 3 en 1 te permitirá disfrutar del mejor café en cualquiera de sus presentaciones, pues este modelo es compatible con las cápsulas de marcas tan destacadas como lo son Nespresso y Dolce Gusto.

Por su parte, decir que esta cafetera cuenta con una potencia de consumo de 1.450 W y un modo stand-by que, tras 15 minutos de inactividad, colocará automática a la Ikohs Potts en modo de reposo; mientras que las ventosas situadas en la base impiden que la cafetera haga movimientos o vibraciones involuntarias.
Ikohs Potts: características y funciones
Depósito extraíble de 0.7 L + Modos de café

La cafetera Ikohs Potts cuenta con un tanque de agua transparente de 0.7 L (700 ml) que, al ser extraíble, facilita la recarga y medición de la cantidad de agua a utilizar, aunque no es estrictamente necesario extraerlo, ya que puedes rellenar el depósito con solo levantar su tapadera.

De igual manera, integra una bomba de presión de 19 bares que, en la práctica, se traduce en un café más auténtico y sabroso para el paladar. Y en cuanto a los modos de café integrados, además de los modos corto y largo, puedes obtener un café aún más largo, manteniendo presionado el botón respectivo por un período de 10 a 90 segundos.
Ikohs Potts: 3 botones con indicador LED

Conclusión, opiniones de la Ikohs Potts y dónde comprarla más barata


Finalizamos nuestro análisis de la Ikohs Potts, reiterando que se trata de una cafetera muy atractiva, práctica y, lo más importante, súper intuitiva a la hora de utilizar. Además, su sistema adaptador 3 en 1, la convierte en una excelente opción de compra para los amantes tanto del café en cápsulas, como del molido tradicional.

Y si te ha convencido, y quieres hacerte con la Ikohs Potts más barata, te invitamos a consultar su precio de oferta, disponibilidad actual y ficha técnica detallada, no sin antes recordar que este modelo cuenta con 2 años de garantía y servicio post-venta en España por parte del fabricante.