▷[Análisis] Aukey GH-S4, Opiniones y Review de los cascos gaming que todo jugador necesita

Aukey GH-S4: análisis

  • Ventajas:
  • Excelente relación calidad/precio
  • Diseño ergonómico, ajustable y retroiluminado
  • Tecnología de sonido Virtual Surround 7.1
  • Conectividad Plug & Play vía USB 2.0
  • Desventajas:
  • Peso de 558 gramos
  • No cuenta con conector de 3.5 mm

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos con un sonido potente y cristalino, y no te puedes permitir unos cascos especializados para gaming de alta gama, la firma asiática Aukey tiene justo lo que necesitas.

Se trata de los auriculares Aukey GH-S4, cuyas balanceadas prestaciones y ajustado precio, te permitirán disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva y envolvente, sin necesidad de derrochar una fortuna en el proceso.

Y sin más preámbulos, te invitamos a conocer nuestras primeras impresiones tras haberlos probado en este análisis/review/reseña de los Aukey GH-S4, para determinar si merece la pena su compra, tal y como lo afirman algunos de sus compradores más recientes.

Índice


Diseño10
Sonido9
Conectividad8

Resumen

Se trata de unos cascos gaming low-cost, pensados para satisfacer las necesidades del jugador promedio, pues el Aukey GH-S4 goza de un ergonómico y robusto diseño, una excelente calidad de sonido y, no menos importante, un precio perfecto para presupuestos ajustados.
9
Puntuación



Los auriculares Aukey GH-S4 son perfectos para ti, si estás buscando unos cascos para gaming de equilibradas prestaciones y ajustado precio.

Y es que, gracias a su tecnología de audio envolvente (Virtual Surround 7.1) y ergonómico diseño de diadema cerrada, podrás disfrutar de tus títulos favoritos con una calidad de sonido que nada tendrá que envidiar a los modelos de gama alta del mercado.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones del paquete: 25,4 x 21 x 11,8 centímetros
  • Peso del producto: 558 gramos
  • Longitud del cable: 2,4 metros
  • Banda de sujeción ajustable:
  • Retroiluminación RGB: Sí 
  • Color: Negro y Titanio
  • Diámetro del altavoz: 50 mm
  • Sonido envolvente: Sí (Virtual Surround 7.1)
  • Impedancia: 16 Ω (±15%)
  • Sensibilidad: 97 dB (±3)
  • Potencia de Entrada Nominal / Máxima: 20 mW / 30 mW
  • Conectividad: USB 2.0 (PC, PS4 y Xbox One)

Review/Reseña/Análisis de los Aukey GH-S4

Dimensiones y Diseño

Aukey GH-S4: contenido del empaque
Unos cascos ergonómicos, ajustables y retroiluminados

Comenzamos nuestra review del Aukey GH-S4 dentro del apartado estético de unos cascos, cuyo diseño premium nada tiene que envidiar a otras alternativas más costosas.

Concretamente, su robusto cuerpo de plástico en color negro y titanio, malla metálica negra y almohadillas acolchadas de polipiel se traducen en unos auriculares no solo elegantes, sino también muy ergonómicos.

Su banda de sujeción, por su parte, la podrás ajustar fácilmente al tamaño de tu cabeza; mientras que el micrófono integrado goza de un diseño retráctil y flexible, que permite su "ocultamiento" cuando no lo vayas a utilizar.

Este apartado lo complementan un regulador de volumen, un control de sonidos graves y el logo de la serie Scepter Gaming situado en ambos auriculares que, gracias a su tecnología de retroiluminación RGB, se iluminará en hasta 5 colores diferentes: azul, púrpura, rojo, amarillo y verde.


¿Qué incluye la caja?

Los cascos Aukey GH-S4 llegan empacados en una atractiva caja de cartón reciclado, donde también encontraremos el manual de usuario en distintos idiomas (incluyendo el Español) y una tarjeta de garantía de 24 meses.

Aukey GH-S4: Caja

Principales Características


Tecnología de sonido Virtual Surround 7.1

Avanzamos en nuestro análisis de los Aukey GH-S4, dentro del apartado mejor valorado por quienes ya lo han comprado, que no es otro más que el referido a la calidad de audio. En este sentido, y gracias a su tecnología Virtual Surround 7.1, tendrás garantizada unas sesiones de juego más envolvente, acompañadas de un sonido potente, cristalino y fidedigno.

Y para complementar la experiencia, a través del software diseñado para PC, Scepter Sound, podrás, entre otras cosas, activar el sonido 3D virtual, el Modo Teatro (ideal para ver series y películas), y realizar ajustes en el ecualizador; aumentando así ese efecto de inmersión tan deseado por los jugadores más exigentes.

Además, gracias a su diseño de diadema cerrada, no tendrás interrupciones ni ruidos externos de ningún tipo; mientras que la función de vibración añadirá un extra de realismo a la hora de disfrutar de los títulos más destacados de la temporada, aunque dicha función solo se podrá activar en el ordenador o portátil, a través del software mencionado.

Conectividad Plug & Play vía USB 2.0

En lo que respecta a la conectividad de los Aukey GH-S4, si bien estos cascos no cuentan con salida de audio de 3.5 mm, sí que se pueden conectar a tu portátil o consola de sobremesa mediante el cable USB 2.0 integrado, cuya longitud se extiende hasta los 2,4 metros de largo para una mayor comodidad.

Aukey GH-S4: diseño robusto y ergonómico

Conclusión, opiniones de los Aukey GH-S4 y dónde comprarlos más barato


En resumidas cuentas, y luego de haberlos probado, cerramos nuestro análisis del Aukey GH-S4 reiterando que estamos ante unos auriculares para gaming low-cost perfectos principalmente para aquellos jugadores que los utilizarán en el portátil, pues gracias a su software Scepter Sound podrás sacarle el máximo partido, ya sea que vayas a jugar o consumir contenidos multimedia.

Por lo demás, decir que se trata de una alternativa ideal para quienes buscan ahorrar dinero. Así que, si te han convencido, y quieres hacerte con los Aukey GH-S4 más baratos, te invitamos a consultar su precio y disponibilidad actual, clicando en el siguiente enlace: