[Black Friday 2018] Top Portátiles por Menos de 500 euros | Mi Mundo Gadget

[Black Friday 2018] Top Portátiles por Menos de 500 euros



Ha llegado el anticipado Black Friday, uno de los eventos de comercio más importantes del año (sino el más importante) y este año está lleno de excepcionales ofertas, especialmente en el apartado de la informática donde vemos numerosos portátiles muy buenos a precios muy muy rebajados.

Es con esto en mente que en el día de hoy hemos recopilado nuestra selección de las mejores ofertas del Black Friday 2018 en portátiles y más concretamente en portátiles de menos de 500 euros (durante el día de hoy). Sin más preámbulos os invitamos a conocer estos interesantes modelos.

Los Mejores Portátiles de Black Friday 2018 por Menos de 500 euros

1)  Lenovo ideapad 330-15IKB - ver precio 



¿Para quién es este portátil?
Este portátil es perfecto para los usuarios más exigentes que quieran sacar el máximo rendimiento a su dinero y aprovechar al máximo las ofertas del día de hoy.
Con un espectacular panel Full HD, un almacenamiento híbrido que te permitirá trabajar 2.2 veces más rápido, amplias opciones de conectividad y un destacado procesador Intel Core i3 de última generación este equipo es la mejor opción para usuarios intensivos que quieran un equipo con el que puedan trabajar con programas pesados sin problemas.

Ocupando el primer puesto de este listado tenemos al  Lenovo Ideapad 330-15IKB. Este modelo, cuyo precio ni alcanza los 400 euros- nos llega con un set de prestaciones muy atractivas entre las que destaca su almacenamiento híbrido que combina 1 TB de almacenamiento normal y 16 GB de almacenamiento SSD para ofrecer una velocidad de trabajo mucho mejor que un equipo con un disco duro normal (2.2 veces más rápido).

Destaca también el panel, que en este caso tiene una diagonal de 15.6 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, ideal para ver contenido multimedia. A su vez, a nivel interno viene muy bien servido con un procesador Intel Core i3-8130U de bajo consumo que alcanza una velocidad máxima de 3.4 GHz.

A semejante procesador se le suman 4 GB de RAM de última generación (ampliables), así como el ya citado disco duro de 1 TB además de 16 GB de almacenamiento SSD para conseguir un desempeño más fluido.

Tampoco falta la potente gráfica integrada Intel UHD 620 que te permitirán trabajar con programas como photoshop y editores de vídeo (aunque no a nivel profesional) así como jugar a algún juego que no sea muy exigente gráficamente.

Como suele ser el caso, no tiene lector de discos pero si tiene 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI, puerto de ethernet, lector de tarjetas y entrada de audio. 

2)  HP Notebook 15-db0035ns  -Ver análisis detallado


¿Para quién es?
Este portátiles perfecto para quienes quieren un equipo con el que poder trabajar en programas de ofimática, navegar por la web, ver películas y chatear con amigos así como realizar algún trabajo de edición de imágenes a nivel amateur. No es un equipo con el que jugar a juegos exigentes pero si es bueno para quienes quieren darle un poco de caña al portátil sin miedo.


Ocupando el segundo puesto de este listado tenemos al  HP Notebook 15-db0035ns. Este modelo, cuyo precio ni alcanza los 300 euros- es muy interesante para quienes valoran la autonomía y el diseño "clásico" . 

Empezando por el panel tenemos una diagonal de 15.6 pulgadas con resolución HD de 1368 x 768 pixeles. El teclado es el clásico teclado tipo isla con las teclas bien espaciadas y nos encanta que implementa un teclado numérico, algo cada vez más raro.

A nivel interno tenemos un interesante procesador AMD  A4-9125 de dos núcleos y bajo consumo que trabaja a una frecuencia base de 2.3 GHz alcanzando una velocidad máxima de 2.6GHz. Para quienes no están familiarizados con esta familia de procesadores podría compararse a nivel de rendimiento con un Intel Core i3 de hace unos años.

A este procesador se le acoplan 4 GB de RAM de última generación (ampliables a un máximo de 16 GB) y un disco duro de 1 TB.

Quizás uno de los elementos más llamativos del  HP Notebook 15-db0035ns es que su autonomía es descomunal, prometiendo hasta 10 horas de autonomía, uno de los motivos por los cuales ha cosechado excelentes críticas entre sus compradores.

Finalmente, en materia de conectividad tenemos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas SD, puerto HDMI para conectarlo a la televisión y desde luego un puerto ethernet y entrada de audio.

Tampoco falta la conectividad WiFi ni la webcam con lo que salvo por la ausencia del lector de discos es un equipo de lo más completo.

3) Medion E4251 - Ver análisis



¿Para quién es?
Este equipo es perfecto para quienes prioridad a la portabilidad y a la calidad de imágen. Esto es así debido a su peso de tan solo 1.4 kilogramos, sus reducidas dimensiones y su espectacular panel Full HD. Debido a su procesador Celeron y su RAM de 4 GB no es apto para los usuarios más exigentes que quieren un equipo donde trabajar con programas muy pesados pero para un usuario normal irá muy bien

En el tercer puesto de nuestro listado de mejores portátiles del Black Friday por menos de 500 euros tenemos el Medion E4251 que ni siguiera llega a los 250 euros. Este es un portátil orientado básicamente al consumo de contenido multimedia, navegar por la web y editar documentos informáticos.

Nos encanta su panel de 14 pulgadas que nos ofrece una resolución Full HD ideal para ver películas así como su reducido peso de tan solo 1.4 kilogramos que lo hacen increíblemente portátil.

A nivel interno tenemos un procesador Celeron 4000 que alcanza una velocidad máxima de 2.6 GHz, 4 GB de RAM de última generación y un almacenamiento interno de 64 GB en formato eMMC, no obstante si requieres de más almacenamiento Medion nos da la opción de insertar un SSD de hasta 256 GB, semejante tipo de almacenamiento no solo incrementaría significativamente la capacidad de guardar documentos sino que también mejoraría notablemente la velocidad del equipo.

En cuanto a la conectividad, tenemos dos puertos USB , puerto microHDMI, lector de tarjetas microSD así como la conectividad WiFi de estándar a/b/g/n/ac que ofrece velocidades de descarga hasta tres veces más rápidas con un router compatible.

Este equipo nos ha enamorado desde un primer momento por su elegante diseño y gran panel, motivos por los cuales lo vemos una excelente opción para quienes no quieren gastarse mucho dinero y hacerse con un equipo donde trabajar cómodamente.


4) HP x360 11-ab001ns -ver análisis


¿Para quién es este equipo?
Este equipo es perfecto para quienes no quieren decidirse entre tablet y portátil puesto que con un convertible obtienen las dos cosas.
No es el equipo más potente del listado y ciertamente es el que tiene el procesador más "flojo" pero ha conseguido acaparar un buen número de seguidores gracias a su ajustado precio y variedad de usos.

Finalmente, en el último puesto - y entre los más baratos de la selección - tenemos al HP x360 11-ab001ns, un equipo convertible que es perfecto para quienes estaban buscando un convertible barato pero con prestaciones decentes. 

En este sentido tenemos un panel HD de 11.6 pulgadas, un procesador Intel Celeron N3060 que trabaja a 2.48 GHz acompañando de 4 GB de RAM DDR3 y un disco duro más que respetable de 500 GB.

La gráfica integrada es una Intel HD 400 y su peso es bastante liviano pese a contar con un disco duro mecánico, marcando algo menos que 1.5 kilogramos. No hay carencia de puertos con 2 USB 2.0, un USB 3.0 y un puerto HDMI.
Quizás uno de los elementos más llamativos de este equipo, además de su panel táctil es su autonomía, fijada en un máximo de 9 horas para que te lo puedas llevar contigo sin preocuparte de que te vayas a quedar sin carga.




Conclusión


Finalizamos este listado de mejores portátiles del Black Friday del 2018 por menos de 500 euros considerando que hay varias opciones para quienes no se quieren dejar un dineral en la compra de su próximo portátil. A nosotros nos encantan sobre todo las primeras tres opciones pero todos son equipos interesantes y aptos para diferentes tipos de usuarios.


Top Ofertas del Black Friday 2020

Mejores portátiles por Menos de 700€

Portátiles ideales para usuarios exigentes que necesitan un equipo todo-terreno

Ofertas Únicas en Apple y Samsung

Increíbles Portátiles por Menos de 1000€

Portátiles para los usuarios más necesitados de potencia y una buena gráfica para poder trabajar con los programas más exigentes sin miramentos