▷[Análisis] Samsung S24D330H, Opiniones y Review de un monitor Full HD a un increíble precio

Samsung S24D330H: análisis

  • Ventajas:
  • Precio inmejorable
  • Panel Full HD de 24'' + Retroiluminación LED
  • Tasa de refresco de 60 Hz + Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Modo de ahorro energético integrado
  • Conectividad VGA + HDMI
  • Desventajas: 
  • El panel no es 4K (Ultra HD)
  • No cuenta con soporte VESA

A la hora de adquirir un monitor Full HD para trabajar, programar, ver películas, jugar videojuegos y realizar cualquier otra tarea cotidiana, los modelos low-cost del fabricante Samsung son, sin lugar a dudas, una excelente opción a tener en cuenta.

Dicho esto, en este análisis/review/reseña del Samsung S24D330H repasaremos las principales características de un monitor de ajustado precio que, según las opiniones de los usuarios que ya lo compraron, es perfecto para realizar todas estas tareas habituales, gracias a su excelente calidad de imagen.

Índice


Diseño9
Panel8
Tecnologías de Pantalla8
Conectividad7

Resumen

Se trata de un monitor Samsung de asequible precio, pensado para realizar tareas de índole laboral, profesional y de ocio multimedia con total comodidad, gracias a su diagonal Full HD de 24 pulgadas que podremos ajustar a una inclinación de hasta 20 grados.
8
Puntuación

¿Para quién es el Samsung S24D330H?


El Samsung S24D330H es perfecto para ti, si lo que buscas es un monitor de equilibradas prestaciones, que te permita realizar tus tareas informáticas cotidianas, y consumir contenidos multimedia con una excelente calidad de imagen, sin tener que desembolsar una fortuna en alternativas más costosas.

Además, sus salidas de vídeo VGA y HDMI te permitirán conectar tu portátil, ordenador de escritorio, consola de videojuegos y demás dispositivos compatibles con estas conexiones; mientras que el Modo de Ahorro integrado, se encargará de reducir el consumo energético del monitor.

¿Para quién NO es el Samsung S24D330H?


No obstante, si prefieres adquirir un híbrido entre monitor y Smart TV, a muy buen precio; este modelo no sería la mejor opción de compra. En su lugar, el LG 24MT49S-PZ además de funcionar como monitor, el software webOS 3.5 preinstalado, te permitirá ver películas y series desde YouTube, Netflix y Amazon Prime Video, entre otras aplicaciones.

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 56,9 x 41,72 x 19,7 centímetros
  • Peso: 3,15 kilogramos
  • Panel: LED (24 pulgadas)
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Tasa de Refresco: 60 Hz
  • Brillo: 250 cd/m²
  • Tecnología de sonido: N/A
  • Soporte VESA: No
  • Mando a distancia: No
  • Conectividad: HDMI, VGA.

Review/Reseña/Análisis del Samsung S24D330H


Diseño y Panel

Samsung S24D330H: monitor Full HD de 24''

Un diseño elegante y regulable en altura


Comenzamos la review del Samsung S24D330H dentro de un apartado estético donde no se ha reinventado la rueda en lo absoluto, pues este modelo ha sido construido en plástico resistente de color negro brillante, tanto en los marcos como en la base.

Y a propósito de la base, gracias a su grado de inclinación de hasta 20 grados, podremos ajustar el monitor en altura, con tan solo sostener la base y ejecutar un suave movimiento hacia arriba o abajo, en función de nuestras necesidades específicas.

Además, se trata de un monitor súper compacto y ligero, pues goza de unas dimensiones de 56,9 x 41,72 x 19,7 centímetros y un peso de 3,15 kilogramos, con soporte incluido. No obstante, este modelo no cuenta con soporte de montaje VESA, por lo que no podremos instalarlo en la pared.



Panel LED de 24'' + Resolución Full HD


Este modelo implementa un diagonal de 24 pulgadas (61 cm), cuya resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles te proporcionará una experiencia de visionado multimedia en alta definición, sin necesidad de consumir mucha electricidad, pues cuenta con tecnología de retroiluminación LED integrada.

Si bien se trata de un panel Twisted Neumatic (TN), sus ángulos de visión de 170º (horizontal) y 160º (vertical), te permitirán visualizar la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo, sin sacrificar calidad de imagen en ningún momento, según la opinión de sus compradores más recientes.

Entre otras prestaciones, vemos que este monitor cuenta con un nivel de brillo de hasta 250 cd/m², ratio panorámico de 16:9, relación de contraste de 1000:1 (Mega Contrast), tiempo de respuesta de apenas 1 ms y, no menos importante, una fluida tasa de refresco de 60 Hz.

Principales Características


Modo Eye Saver + Tecnología Flicker Free


Avanzamos en este análisis del Samsung S24D330H, destacando la integración del Modo Eye Saver, cuya principal función será la de aminorar de forma inteligente la emisión de luz azul del panel, traduciéndose esto en una experiencia de visionado más placentera, por mucho más tiempo.

Además, la tecnología Flicker Free, al reducir eficientemente el conocido "parpadeo de luz" o flickering, te permitirá visualizar unas secuencias de acción mucho más fluidas, y sin distracciones ni interrupciones de ningún tipo.

Modo de Juego integrado


Para complementar este apartado multimedia, el Modo Juego será el encargado de optimizar los colores mostrados en pantalla (hasta 16,7 millones de colores), así como los niveles de brillo y contraste, haciendo principal énfasis en los tonos más oscuros.

Conectividad y Extras


Principales opciones de conectividad


En lo que respecta a la conectividad del Samsung S24D330H, destacar que las únicas conexiones que encontraremos se resumen en una salida de vídeo VGA y otra HDMI, pues este modelo no cuenta con salida de audio para auriculares.

Con todo, gracias a este par de conexiones, podrás conectar tu portátil, ordenador de escritorio, consola de videojuegos, móvil, tablet y demás dispositivos móviles, sin ningún inconveniente.


Conclusión, opiniones del Samsung S24D330H y dónde comprarlo más barato


Luego de finalizar este análisis del Samsung S24D330H, decir que se trata de un monitor de balanceadas prestaciones y diseño convencional, que te permitirá trabajar, jugar videojuegos y consumir multimedia con una excelente calidad de imagen.

Además, gracias a su asequible precio, podrás hacerte con el Samsung S24D330H más barato, con tan solo acceder al siguiente enlace, para consultar su precio y disponibilidad actual: