[Análisis] A95X Plus, un TV Box bueno, bonito y barato



    Para todos los fanáticos de la televisión de calidad, se viene un nuevo TV-Box armado con uno de los mejores SoC que existen actualmente en el mercado, el S905Y2, si bien este modelo no se compara con los modelos mas caros de alta calidad, es cierto que el mismo cuenta con una relación precio calidad increíble, en este análisis del A95X PLUS TV Box 4GB DDR4 + 32 GB ROM - BLACK US PLUG le diremos todo lo que necesita saber sobre este aparato.

    Por supuesto, antes de empezar queremos dejar bien en claro que puede conseguir este dispositivo de TV por el mejor precio justo aqui, en la plataforma de GearBest, donde comprar es un placer, así que si necesitas un dispositivo para ver vídeos, películas y jugar juegos que no necesiten de una conexión Ethernet, este modelo es ideal, gracias a su precio y a la calidad que ofrece la compañía.

    ¡Comprar ahora!  


    ¿Para quien es el A95X PLUS?

    La verdad es, que si esta buscando calidad de imagen y horas de diversión con un modelo simple y sencillo tan ligero como un Smartphone, el A95X PLUS trae la solución, ya que ayuda a cualquier persona que desee ver los mejores contenidos en su TV por un precio increíblemente bajo, trabaja rápido gracias a su increíble procesador, pero el precio bajo viene con un sacrificio el cual muchos no están dispuestos a aceptar.

    Este es la conectividad, si lo que busca es tecnología de avanzada le sugerimos que consiga un dispositivo algo mas sofisticado y mas costoso también, ya que, lo que hace que este modelo sea tan barato y pueda ajustarse a su presupuesto son algunas limitaciones del SoC que le mencionaremos a continuación en este A95X PLUS en review que hicimos para usted.

    Especificaciones Técnicas:

    • Dimensiones: 10,4 x 10,4 x 1,4 centímetros
    • Peso: 100 Gramos
    • Procesador: Amlogic S905 Y2 (4 núcleos A53 a 1.8GHz)
    • Memoria Ram: 4GB (DDR4)
    • Grafica: ARM Dvalin MP2
    • Almacenamiento: 32GB (eMMC)
    • Sistema operativo: Android 8.1
    • Decodifica contenidos 4K (Ultra HD): Si (HDMI 2.1)
    • Otros formatos soportados: 4K x 2K, AVS, H.264, H.265, MPEG-1, MPEG-4, MPEG1, MPEG2, Real 8/9/10, VC-1, WMV
    • Conectividad: WIFI 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, HDMI 2.0, AV, USB 2.0, USB 3.0, WIFI Dual Band 2.4 + 5GHz.

    Review/Reseña/Análisis del A95X PLUS TV Box


    Dimensiones y diseño


    Super pequeño y super inteligente, el nuevo A95X plus es un TV Box salido de las fantasías de cualquiera, es ultraligero y posee un tamaño tan reducido que puede sostenerlo en la palma de su mano, al ser tan grueso como un Smartphone, puede colocarlo en cualquier parte de su mesa de TV y no ocupará gran espacio. Este diseño cuenta con 104 mm tanto en largo como en ancho y 14 mm de alto, y aun así es lo suficientemente resistente para su uso diario.

    Podemos mencionar en este análisis del A95X PLUS que el mismo posee un diseño que no tiene nada que envidiarle a otros modelos, posee un enfoque minimalista y a pesar de ser tan pequeño, llama la atención gracias a su cubierta de plástico brillante y simple de color negro, posee 5 puertos en su parte trasera, 4 destinados a sus usos de conectividad y uno para la fuente de poder del aparato. 


    ¿Que contiene la caja del A95X PLUS TV Box?


    La caja de este producto es sorpresivamente un poco mas grande que el producto, lo cual aún no es mucho ya que solo mide 17 centímetros de largo, 11 de ancho y 5 de alto. Esta contiene en su interior el TV Box, 1 control remoto, 1 adaptador de poder, 1 cable HDMI y por supuesto el manual de instrucciones que nunca puede faltar, aunque este modelo por ahora solo cuenta con una versión en inglés del manual, pero no se preocupe la instalación es sencilla y puede conseguir los pasos en Internet con facilidad. Todo esto por un económico y cómodo precio.

    Procesador, RAM y Almacenamiento


    Procesador Amlogic Quad Core, Cortex A53


    El SoC de este maravilloso dispositivo es nada mas y nada menos que un S905Y2 de Amlogic, este chip es de los modelos de gama barata pero aun así cuenta con una velocidad mas que suficiente gracias a los 4 núcleos del procesador, la velocidad promocionada es 1.8 GHz la cual esta dentro de los parámetros, ademas con el apoyo de una memoria RAM de 4GB podremos gozar de vídeos en definición Ultra HD sin ningún problema.

    Almacenamiento eMMC de 32 GB


    Ahora, en lo que se refiere al almacenamiento del A95X PLUS TV Box,  podemos decir que el mismo cuenta con unos maravillosos 32 GB ROM, lo cual en si bien no es una gran cantidad al compararlo con el precio del dispositivo es mas que justo, suficiente para guardar vídeos y películas en buena definición para poder gozar de las mismas cuando quieras, posee igualmente una velocidad de lectura de hasta 800MB/S para que el sistema corra con suavidad y sin problemas.

    Principales características


    Al analizar al A95X PLUS TV Box en review no podemos olvidarnos de su genial sistema operativo, este modelo funciona con Android 8.1 un OS bastante amigable con el usuario el cual permite que hasta el mas novato se mueva con facilidad por toda una gama de aplicaciones y tareas sin inconvenientes.

    El Android 8.1 es ademas muy intuitivo lo cual permite que todas tus aplicaciones y usos frecuentes del TV Box queden almacenados en la memoria, para que cada vez que lo uses el manejo sea mas y mas fácil y fluido. Cuenta además con las mejores y mas populares aplicaciones, incluso si no tienes un Smart TV podrás gozar de aplicaciones como Netflix, YouTube, Twitter o Facebook.

    Decodificación de contenidos 4K (Ultra HD)


    Y es que ¿Quién no disfruta de ver sus shows favoritos en la mejor calidad que hay? por suerte para usted y para todos los amantes de la pantalla chica, este TV Box cuenta con la capacidad para decodificar los mejores contenidos en calidad 4K a 60 fps, bastante impresionante para un dispositivo tan pequeño, cabe destacar que también permite correr calidades inferiores, como 4K a 30 fps, HD a 1080p y a 720p.

    Conectividad y extras


    Una de las pocas desventajas que posee este modelo es que es algo limitado en cuanto a conectividad pero es de ahí de donde sale que su precio sea tan reducido, fue necesario sacrificar algo de conectividad para obtener una calidad increíble de imagen y un precio tan accesible, para empezar no cuenta con un puerto Ethernet como la gran mayoría de estos aparatos, pero que esto no lo desanime ya que cuenta con WIFI 802.11 a/b/g/n/ac y WIFI Dual Band como ya mencionamos anteriormente.


    Además su Hardware cuenta con dos entradas USB una 3.0 y otra 2.0, ideales para conectar todo tipo de dispositivos de almacenamiento, móviles, ratones, etc. Y como no puede faltar, contamos con una salida HDMI al mejor estilo de este año y una entrada clásica tipo AV para los televisores que no son tan modernos, cuenta también de manera inalámbrica con Bluetooth 4.2 y soporte para DLNA, para que pueda compartir contenido desde sus dispositivos móviles sin necesidad de cables.

    Conclusión, Opiniones del A95X PLUS TV Box y donde comprarlo por el mejor precio del mercado


    En un todo por el todo, podemos decir que este modelo cumple con su principal objetivo, que es ofrecer un servicio de excelente calidad de vídeo y acceso a los mejores contenidos por un precio completamente accesible para cualquiera, así que si lo que esta buscando es un TV Box simple, económico y con una calidad de imagen excelente este análisis del A95X PLUS le recomienda que consiga uno sin dudarlo.

    Para finalizar, no podemos irnos sin decirles donde pueden conseguir este modelo por un precio completamente económico y directamente de los distribuidores autorizados, por eso, si le llamo la atención este modelo y quiere hacerse con el lo antes posible ingrese aquí y consiga su A95X PLUS TV Box al mejor precio.