▷[Análisis] Teclast T20, Opiniones y Review de una tablet todo en uno en rebajas por tiempo limitado | Mi Mundo Gadget

▷[Análisis] Teclast T20, Opiniones y Review de una tablet todo en uno en rebajas por tiempo limitado

Teclast T20: análisis

  • Ventajas:
  • Precio de oferta limitado
  • Panel 2.5K IPS de 10.1'' + Protección antihuellas
  • Procesador Deca-Core Helio X27 a 2.60 GHz
  • Conectividad 4G LTE + Ranura Nano SIM
  • Lector de huellas integrado
  • Desventajas: 
  • Android 7.1 en vez de Oreo 8.1
  • No cuenta con salida Micro HDMI

El fabricante asiático Teclast, cuenta con un amplio y variado catálogo de tablets, pensado para satisfacer todos los gustos y presupuestos, siendo esta una gran ventaja que te permitirá hacerte con el modelo que tanto necesitas a un precio inmejorable.

Con esto en mente, nos corresponde avanzar a nuestro análisis/review/reseña de la Teclast T20, para echar un vistazo a las principales características de una tablet multifuncional, perfecta para navegar por internet, ver películas y series, tomar fotos y hasta para realizar llamadas telefónicas, gracias a su conectividad 4G LTE.

Y gracias a la más reciente oferta flash de GearBest, te la podrás llevar a casa con un increíble precio de descuento, siempre y cuando la adquieras antes de que finalice esta promoción, o bien se agoten las últimas unidades en existencias.

Índice


Diseño9
Panel9
Hardware8
Autonomía8
Conectividad7

Resumen

Gracias a su potente procesador Helio X27 de 10 núcleos, nítido panel 2.5K de 10.1 pulgadas, software Android 7.1 y autonomía de 8100 mAh compatible con carga rápida, no tendrás de qué preocuparte a la hora de realizar tus tareas cotidianas allá donde vayas.
8.2
Puntuación

¿Para quién es la Teclast T20?


La nueva Teclast T20 es la tablet perfecta para ti, si lo que buscas es un modelo elegante, polivalente y a muy buen precio, que te permita llevar a cabo todo tipo de tareas (internet, multimedia, redes sociales, etc.), sin escatimar en rendimiento ni en calidad de imagen.

Además, y gracias a su entrada USB Tipo C reversible, podrás recargar su batería en tiempo récord y gozar de hasta 3 días de autonomía de uso mixto. Y para disfrutar de una conexión a la red de alta velocidad, cuentas con tecnología Wi-Fi bajo el estándar 802.11ac, operando a 2.4 y 5 GHz simultáneamente.

¿Para quién NO es la Teclast T20?


No obstante, si prefieres adquirir una tablet china de similares prestaciones, ajustado precio y que integre el sistema operativo, Android Oreo 8.1, preinstalado de serie; el modelo que recientemente hemos reseñado, Chuwi Hi9 Pro, sería una opción de compra más acertada en su lugar.

Especificaciones Técnicas / Características

  • Dimensiones y Peso: 24,90 x 13,50 x 0,85 cm / 504 gr
  • Panel: SHARP IPS (10.1 pulgadas)
  • Resolución: 2.5K (2560 x 1600 píxeles)
  • Procesador: Helio X27 (10 núcleos a 2.60 GHz)
  • Memoria RAM: 4 GB (DDR3L)
  • Controlador Gráfico: Mali-T880 MP4 (900 MHz)
  • Almacenamiento: 64 GB (eMMC)
  • Batería: 8100 mAh (Litio)
  • Sistema Operativo: Android Nougat 7.1
  • Cámaras: 13 MP + 13 MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, 4G LTE, ranura Nano SIM, USB 3.1 Tipo C, conector de 3.5 mm, ranura microSD (hasta 128 GB), micrófono digital, lector de huellas.

Review/Reseña/Análisis de la Teclast T20


Diseño y Panel

Teclast T20: Panel 2.5K de 10.1 pulgadas

Un diseño sofisticado, compacto y ultradelgado


Empezamos nuestra review de la Teclast T20 destacando las bondades a nivel de diseño de una tablet que, de entrada, se jacta del elegante acabado que le confiere la terminación de aluminio metalizado en su parte posterior, siendo esta de color plateado, así como unas esquinas redondeadas para facilitar el agarre.

Además, se trata de una tablet súper compacta, pues cuenta con unas dimensiones de 24,90 x 13,50 centímetros, un delgado perfil de solo 85 milímetros y un liviano peso de escasos 504 gramos, ventaja que te permitirá transportarla cómodamente en tu mochila.

Por su parte, conviene destacar la presencia de un lector de huellas inteligente situado en la parte trasera del dispositivo, mismo que te permitirá desbloquear la Teclast T20 con tan solo una pulsación, prescindiendo definitivamente de contraseñas, códigos PIN y patrones de bloqueo.

Panel WQXGA de 10.1'' con laminación antihuellas


En lo que respecta al apartado multimedia, la Teclast T20 nos ha sorprendido gratamente al implementar un amplio y nítido panel SHARP de 10.1 pulgadas, cuya resolución 2.5K de 2560 x 1600 píxeles y ratio de 16:10, entrega una calidad de imagen incluso superior al formato Full HD (1080p).

De esta manera, podremos navegar por internet, ver películas y jugar videojuegos con un increíble nivel de detalle, contando además con 3 modos de imagen, que podremos alternar según la tarea que estemos realizando, ya sea leer un libro, consumir multimedia o bien utilizar la tablet en exteriores.

Además, su protección oleofóbica antihuellas simplificará nuestra interacción con la tablet, al no tener que preocuparnos por limpiar constantemente las huellas dactilares que se reflejarían, sobre todo en ambientes muy bien iluminados.

Por lo demás, se integra nuevamente la tecnología In-plane Switching (IPS), para proporcionar ángulos de visión de hasta 178 grados, tanto en horizontal como en vertical, entregando así una experiencia de visionado multimedia que nada tiene que envidiar a las tablets tope de gama.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Potente chipset Helio X27 de 10 núcleos


En materia de hardware, las sorpresas continúan, pues la Teclast T20 apuesta por el microprocesador de bajo consumo, Helio X27 (MT6797X), cuyos 10 núcleos de procesamiento operan a una frecuencia de reloj de 2.60 GHz, garantizando así un excelente desempeño bajo cualquier escenario.

A lo anterior, se incorpora una eficiente memoria RAM DDR3L de 4 GB y el controlador gráfico, Mali-T880 MP4 corriendo a 900 MHz, perfectos para gestionar la multitarea más pesada y el apartado gaming, respectivamente, con total soltura.

Android 7.1 preinstalado de serie


En cuanto al software, si bien este modelo no llega con la actualización Android Oreo 8.1, su sistema operativo Android Nougat 7.1, te permitirá navegar cómodamente por tus aplicaciones favoritas, gracias a su intuitiva interfaz de usuario, añadiendo a la experiencia un sistema de notificaciones mejorado y un consumo energético más eficiente.

Y para almacenar fotos, vídeos, canciones, juegos y demás contenidos multimedia, cuentas con una memoria eMMC de 64 GB que, en caso de ser insuficiente, podrás ampliar fácilmente con hasta 128 GB adicionales, utilizando la ranura para tarjetas microSD integrada a un costado de la tablet.

Cámaras y Autonomía


Un apartado fotográfico muy bien equipado


En este análisis de la Teclast T20, conviene destacar la incorporación de dos sensores Samsung (uno trasero y otro frontal), cuyas resoluciones de 13 MP, respectivamente, nos ofrecerán excelentes resultados a diferencia de otras tablets de la firma, incluyendo a la ya analizada Teclast M89.

De esta manera, y gracias a su gran angular de 82.8 grados, apertura focal de f/2.0 y modo Belleza Inteligente integrado, podremos capturar fotografías y selfies más nítidos, así como grabar vídeos en formato Full HD (1080p) y realizar videollamadas con una calidad de imagen más que aceptable.

¿Cuántas horas de autonomía me ofrece su batería?


Adentrándonos en la autonomía de la Teclast T20, nos encontramos con una batería de litio de 8100 mAh que, en números concretos, garantiza una duración de 8 horas de reproducción de vídeo , 24 horas bajo el modo lectura y hasta 3 días de uso mixto, es decir, internet y multimedia casual.

Además, y gracias a su compatibilidad con tecnología de carga rápida, podremos recargar la batería en tiempo récord, pudiéndola conectar incluso a nuestro portátil a través de la entrada USB 3.1 Tipo C con conexión reversible.

Conectividad y Extras


Principales opciones de conectividad


En cuanto a la conectividad de la Teclast T20, estamos ante una tablet muy bien equipada, pues cuenta con soporte a redes 4G LTE de alta velocidad, contando con una ranura Nano SIM, siendo perfecta para recibir llamadas y navegar por internet, incluso si no tenemos acceso a redes Wi-Fi.

Asimismo, se incorpora una entrada USB 3.1 Tipo C que nos permitirá conectar periféricos, accesorios y monitores externos, un conector de audio de 3.5 mm para auriculares y altavoces, una ranura microSD (hasta 128 GB), un micrófono digital integrado y un lector de huellas dactilares.

Conexiones inalámbricas + Altavoces estéreo


A lo anterior, se suma la tecnología Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac, esta última operando bajo frecuencias de 2.4 y 5 GHz, para garantizar una conexión a internet mucho más rápida y estable, siempre que cuentes con un router compatible con dicha tecnología.

En materia de audio, contamos con un par de altavoces estéreo, Sweet (2º generación), y un amplificador de sonido (AW8376), cuyos resultados no serán tan notables debido a la falta de un subwoofer interno.

En este sentido, y si quieres disfrutar de una experiencia sonora más nítida y envolvente, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro Top 5 de Auriculares Bluetooth por Menos de 50 euros (2018), donde hemos recopilado cascos inalámbricos que reúnen excelentes prestaciones, a precios bastante razonables.


Conclusión, opiniones de la Teclast T20 y dónde comprarla más barata


Luego de repasar este análisis de la Teclast T20, queda claro que, gracias a sus balanceadas prestaciones e increíble precio, se trata de un modelo que deberías tener muy en cuenta, si lo que buscas es una tablet todo en uno que te permita realizar todas tus tareas en el mismo dispositivo, y con un excelente rendimiento.

En este sentido, si te ha convencido y quieres hacerte con la Teclast T20 más barata, no tienes más que aprovechar esta increíble oferta flash de GearBest, donde te la podrás llevar a casa a un precio súper competitivo, siempre y cuando la adquieras antes de que se agoten las últimas unidades en existencias.

Por lo demás, decir que esta promoción se extiende a otras tablets de la firma asiática, incluyendo a los modelos Teclast P80 Pro por solo $91,99, la Teclast P10 por unos $112,99 y la Teclast M89 por $142,99. Para ver el resto de ofertas, te invitamos a acceder a la tienda desde aquí:

¡Ir a la oferta flash de GearBest!

En caso contrario, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de Las Mejores Tablets Chinas por Menos de 200 euros (2018), recopilatorio donde hemos listado interesantes alternativas que destacan no sólo por sus equilibradas especificaciones técnicas, sino también por sus accesibles precios.