[Análisis] Bluedio T5, los auriculares bluetooth que estabas esperando a precio de regalo en GearBest


  • Ventajas:
  • Oferta limitada en GearBest
  • Diseño elegante, robusto y ergonómico
  • Tecnología de cancelación de ruido integrada
  • Hasta 25 horas de reproducción continua
  • Conectividad Bluetooth 4.2 + USB Tipo C
  • Desventajas:
  • Alcance bluetooth de sólo 10 metros
  • Sin conexión de 3.5 mm (adaptador incluido)

Si estás considerando adquirir unos auriculares para escuchar música, ver series y películas y jugar videojuegos, ya no es necesario que derroches una enorme fortuna; pues son muchos los fabricantes de auriculares que te ofrecen excelentes soluciones que, no sólo te simplificarán la vida, sino que además te permitirán ahorrar dinero en el proceso.

En este sentido, la firma asiática Bluedio recientemente ha lanzado un modelo que, probablemente, no te dejará indiferente, ya que su tecnología Bluetooth 4.2 te permitirá conectar tus dispositivos móviles sin necesidad de cables; mientras que su batería de larga duración hará que te olvides del cargador de corriente por un buen rato.

Y para conocer sus principales características en detalle, te invitamos a quedarte con nosotros en el siguiente análisis del Bluedio T5.

¿Para quién es el Bluedio T5?

Lo dicho, estos auriculares son perfectos para ti, si lo que buscas es satisfacer tus necesidades de usuario del día a día, al menor coste posible. Además, al momento de hacer la compra, podrás escoger entre sus 3 flamantes ediciones de color (negro, amarillo y rojo) según tu estilo o gusto particular.

Y si quieres hacerte con el Bluedio T5 más barato, no olvides que, gracias a esta venta flash de GearBest, los puedes comprar por tan sólo €47,59, siempre y cuando aproveches esta promoción limitada en tiempo y en unidades disponibles.


Reseña/Review/Análisis del Bluedio T5

Índice


Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 19 x 19 x 9,50 cm
  • Peso: 344 gr
  • Tipo: Diadema cerrada
  • Material: Aluminio y cuero sintético
  • Colores: Negro, amarillo y rojo
  • Sensibilidad: 116 dB
  • Rango de frecuencia: 15 Hz - 25 KHz 
  • Batería: 650 mAh (Litio)
  • Autonomía: 25 horas
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, USB Tipo C.

Dimensiones y Diseño


Un diseño elegante, robusto y ergonómico en 3 ediciones de color

Si por algo destacan los auriculares del fabricante asiático, Bluedio, es por su apartado estético y materiales de construcción. En este sentido, el nuevo Bluedio T5 no podía ser la excepción a la regla, pues, al momento de su fabricación, la compañía ha recurrido al aluminio metalizado para dotarle de una durabilidad de la que no gozan otros modelos de similares prestaciones.

Por su parte, sus dimensiones de 19 x 19 x 9,50 centímetros y peso de 344 gramos no hacen más que evidenciar lo compacto y ligeros que son estos auriculares; mientras que sus diademas cerradas de cuero sintético, te ofrecerán la ergonomía que tanto deseas, gracias a su acabado acolchado y diseño regulable y giratorio en ángulos de hasta 90 grados.

Asimismo, decir que cuentas con 3 ediciones de color para escoger: negro, amarillo y rojo. Cualquiera de ellas al mismo precio de oferta de esta promoción limitada de GearBest.

Contenido de la caja

El empaque del Bluedio T5 reúne todo lo que necesitarás para sacarle el máximo partido a los auriculares desde el primer día. Concretamente, se incluye una pequeña bolsa de transporte, el cable de carga USB Tipo C, el manual de instrucciones (en inglés) y un adaptador de USB Tipo C3.5 mm para que conectes cualquier dispositivo por cable.

Principales Características


Botonería de fácil manejo + micrófono digital integrado

Avanzamos en nuestro análisis del Bluedio T5 profundizando en lo que son las prestaciones más destacadas de este modelo. En primer lugar, se agradece la inclusión de todos los botones que podríamos esperar de unos auriculares de estas características.

Específicamente, contamos con un botón para reproducir/pausar canciones, un botón multifuncional para encender/apagar y emparejar nuestros dispositivos móviles y un botón para subir/bajar el volumen que también servirá para avanzar/retroceder las canciones que reproduzcamos.

Además, se incorpora un micrófono digital ideal para recibir llamadas desde el móvil, realizar videoconferencias vía Skype y comunicarte con tus amigos en directo al momento de jugar videojuegos en línea, gracias a la función de manos libres, integrada tanto en este modelo como en su predecesor, el ya reseñado Bluedio T4.

Tecnología de cancelación de ruido integrada

Una de sus grandes bazas es, sin duda, la inclusión de un botón especial encargado de encender/apagar su novedosa tecnología de cancelación de ruido, misma que reducirá al mínimo el ruido externo con la finalidad de proporcionarte una experiencia de audio mucho más inmersiva y envolvente en cualquier momento y lugar.

Y para lograrlo, se jacta de integrar un par de controladores de titanio de 57 mm, abarcando un amplio rango de frecuencia de 15 Hz25 KHz, nivel de impedancia de 16Ω, una distorsión armónica de sólo 0.3-3% y una sensibilidad de 116 dB, es decir, entrega una potencia de sonido equivalente a la de un concierto musical o espectáculo de pirotecnia.

Autonomía y Conectividad


Hasta 25 horas de reproducción continua

En lo que respecta a la autonomía del Bluedio T5, se suma a sus prestaciones una batería de litio de 650 mAh, capacidad que, en cifras reales, se traduce en una duración de hasta 25 horas de reproducción musical continua y hasta 1000 horas (41 días) en modo reposo.

Al momento de cargar la batería, contamos con un cable USB Tipo C que nos permitirá recargar el dispositivo en tan sólo 2 horas, encendiendo un pequeño indicador LED en rojo mientras avance el proceso de carga.

Conectividad inalámbrica vía Bluetooth

La conectividad del Bluedio T5 con nuestros dispositivos móviles y portátil, se hará a través de su conexión Bluetooth 4.2 con alcance de hasta 10 metros de distancia (sin obstáculos) y, para aquellos dispositivos no compatibles, podremos usar el adaptador de USB Tipo C a 3.5 mm incluido en la caja.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Bluedio T5 más barato


En conclusión, cerramos este análisis del Bluedio T5 destacando lo completo que llega lo nuevo de Bluedio al mercado pese a su contenido precio, siendo los auriculares perfectos para todo aquel que quiera disfrutar de una excelente calidad de sonido y conectividad total con todos los dispositivos electrónicos que usamos habitualmente.

Para adquirir el Bluedio T5 más barato, no tienes más que aprovechar esta interesante oferta flash de GearBest, recordando que, mientras siga vigente, te los podrás llevar a casa por tan sólo €47,59 en cualquiera de sus 3 flamantes ediciones de color.