[Análisis] Bluedio T4, elegantes auriculares Bluetooth por menos de 40 euros en GearBest

 

  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Diseño moderno y plegable
  • Tecnología de cancelación activa de ruido
  • Micrófono integrado
  • Conectividad Bluetooth 4.2
  • Desventajas:
  • Peso de 334 gramos

Si estás buscando auriculares inalámbricos elegantes, con excelente calidad de sonido y, lo más importante, al precio más asequible posible; el nuevo modelo de la firma Bluedio te podría interesar. Se trata de unos modernos auriculares de diadema cerrada que conoceremos a fondo en este análisis del Bluedio T4 para determinar si merece la pena su compra o no.

¿Para quién es el Bluedio T4?

Los auriculares Bluedio T4 fueron diseñados con el propósito de satisfacer a aquellos usuarios exigentes en lo que a calidad de sonido se refiere. Este modelo destaca por, entre otras cosas, contar con un diseño plegable y ergonómico, tecnología de cancelación de ruido externo y conectividad Bluetooth 4.2 para conectarse con cualquier dispositivo compatible por esta vía.

¿Para quién NO es el Bluedio T4?

No obstante, si prefieres los auriculares in-ear, el modelo Dodocool D109 podría ser la solución ideal para ti. Sus especificaciones son bastante similares, mientras que su precio es mucho más accesible de lo que te puedas imaginar.

Y si lo que prefieres es hacerte con el Bluedio T4 más barato, esta oferta flash de GearBest te viene de maravilla ya que, por pocos días, te lo podrás llevar a casa por tan sólo $41,99 al acceder a la promoción oficial desde el siguiente enlace:



Reseña/Review/Análisis del Bluedio T4


Diseño y Dimensiones



Novedades a nivel de diseño

Si hay algo que caracteriza a los auriculares de esta firma, es lo relativo a su aparatado estético. Y el nuevo Bluedio T4 no es precisamente la excepción a esta norma, gracias a un moderno diseño logrado con el empleo de materiales metalizados de alta calidad y elegantes grabados en láser.

Nos llega en 3 versiones -negro, rojo y blanco- pensadas para satisfacer a todos los gustos, mientras que su peso de 334 gramos, si bien no los hacen especialmente ligeros, es el estándar que se maneja para este tipo de auriculares.

Por su parte, resalta el diseño de unas diademas totalmente cerradas que, al ser ajustables y plegables, ganan en ergonomía al momento de escuchar música y comodidad a la hora de transportarlos.

¿Qué se incluye en el empaque?

Los auriculares Bluedio T4 se entregan en una atractiva caja que incluye lo siguiente: una bolsa negra para facilitar su traslado, una cable de carga USB Tipo C, otro de audio jack 3.5 mm a USB Tipo C y el respectivo manual de instrucciones.

Características y Funcionalidades


Tecnología de cancelación activa de ruido

Seguimos en este análisis del Bluedio T4 destacando lo que es una de las grandes bazas de estos auriculares. Concretamente, nos referimos a una funcionalidad que posibilita el aislamiento del molesto ruido externo en busca de lograr una calidad sonora más envolvente, esto gracias también a sus diademas cerradas que, al tapar toda la oreja, consiguen este objetivo más fácilmente.

Además, estos auriculares integran unos controladores de 57 mm recubiertos de titanio, para garantizar la reproducción de unos sonidos bajos más potentes, abarcando un rango de 15 a 25.000 Hz y una impedancia de 16Ω que permite reproducir sonidos más altos, claros y definidos.

Integran un micrófono digital ideal para realizar videollamadas desde el ordenador o llamadas manos libres desde el móvil, gracias a los múltiples botones integrados que, además, cumplirán con la función de subir/bajar el volumen, pausar/reproducir canciones y avanzar/retroceder entre las mismas.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánto tiempo de autonomía me ofrecen los auriculares?

Según su ficha técnica y la confirmación por parte de quienes lo han comprado, los auriculares integran una batería de litio de 650 mAh con una autonomía de hasta 16 horas de música y conversación una vez estén completamente cargados, por lo que se pueden usar para actividades más duraderas como jugar videojuegos, ver series y películas, entre otras más.

Por su parte, la duración de esta batería en modo de espera es de 650 horas, mientras que su tiempo total de carga se estima en unas 1.5 horas. Y para llevar a cabo esta tarea, cuentas con un cable USB Tipo C ya incluido en el empaque.

Principales opciones de conectividad

Los métodos de conectividad del Bluedio T4 se resumen en su tecnología Bluetooth 4.2 que facilitará el acoplamiento inalámbrico con ordenadores, portátiles y dispositivos Android e iOS, dentro de un rango de hasta 10 metros de distancia.

Además, el otro cable incluido con salida de audio de 3.5 mm te permitirá conectarlo con dispositivos que no cuenten con tecnología Bluetooth.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Bluedio T4 más barato


Finalizamos este análisis del Bluedio T4 resumiendo lo que han sido los grandes aciertos de la compañía para con su nueva creación. Y entre los más destacados, tenemos un diseño elegante y más ergonómico que su predecesor, el Bluedio T3; una calidad de sonido mejorada -ahora con cancelación de ruido externo- y un fácil acoplamiento hacia cualquier dispositivo Bluetooth del mercado. 

Por último, si quieres hacerte con el Bluedio T4 más barato, esta venta flash de GearBest es el momento que estabas esperando. Desde hoy y por pocos días, podrás hacerlos tuyos por tan sólo $41,99. Y a continuación, el enlace oficial a la promoción: