[Análisis] Dodocool DC37, un repetidor Wi-Fi ultraliviano a un precio sin igual


  • Ventajas:
  • Diseño compacto y ultraliviano
  • Funcionalidad Wi-Fi Protected Setup (WPS)
  • Compatible con routers inalámbricos 802.11b/g/n
  • Desventajas:
  • No es compatible con la frecuencia de 5 GHz
Hemos llegado al punto en que nos sentimos totalmente incomunicados si no contamos con una excelente señal y cobertura de la conexión inalámbrica Wi-Fi. Ya sea en casa o en la oficina, necesitamos estar perfectamente conectados y existen dispositivos que nos permiten ampliar la señal para llegar a todos los rincones.

El fabricante asiático Dodocool nos ofrece un repetidor ultra compacto, liviano y muy fácil de utilizar, a un precio excelente. En este análisis del Dodocool DC37 te contamos las características más destacables de este preciado accesorio.

¿Para quién es el Dodocool DC37?

El repetidor Dodocool DC37 está pensado para extender una señal Wi-Fi a todos los rincones de un lugar. Ya sabes que a medida que te alejas del router, vas perdiendo calidad e intensidad de conexión, y puede suceder que haya zonas de tu hogar u oficina donde no llegue la señal.

Este pequeño aparatito te ofrece una amplia cobertura y velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Si quieres hacerte con el Dodocool DC37 más barato, consulta disponibilidad y precio en la tienda oficial de Dodocool, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:

Reseña/Review/Análisis del Dodocool DC37

Diseño y Dimensiones


Compacto y ultraliviano

Uno de los puntos a destacar en el Dodocool DC37 es su diseño compacto y ultraliviano, que lo convierten en un accesorio ideal para transportar. Está disponible en color negro y sus dimensiones son 6.1 x 2.6 x 1 centímetros.

Su pequeño tamaño le permitió al fabricante reducir notablemente el peso del dispositivo, que apenas llega a los 11 gramos. ¡Ni siquiera lo sentirás en el bolsillo!

¿Qué se incluye en el empaque?

En la caja encontrarás el dispositivo en cuestión, un CD de instalación y el correspondiente manual de instrucciones, que se encuentra completamente en español, a todo color y con las indicaciones paso a paso para que puedas utilizar el Dodocool DC37 sin ningún inconveniente.

Principales Características

Repetidor Wi-Fi 

Siguiendo con el análisis del Dodocool DC37 te contamos que este adaptador USB Wireless-N conecta tu portátil u sobremesa de escritorio a una red inalámbrica existente o actualiza una red existente a una red 802.11n a través de un conector USB 2.0.

Este minúsculo dispositivo te permite disfrutar de velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, navegación web segura, transferencias de archivos más rápidas, transmisión de audio mejorada y mayor cobertura inalámbrica. Es ultra pequeño, compacto, liviano y portátil.

Además, cuenta con la función Wi-Fi Protected Setup (WPS) que se conecta a la red de manera segura bajo los cifrados WEP, WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK, TKIP/AES y sin necesidad de introducir contraseñas engorrosas.

Conectividad

¿Bajo cuál estándar Wi-Fi trabaja?

El Dodocool DC37 opera bajo las redes de 2.4 GHz mediante las dos antenas integradas. Es compatible con routers Wi-Fi 802.11b/g/n.

Como ya hemos mencionado, admite velocidades de hasta 300 Mbps en una red 802.11n. Es perfecto para disfrutar de una transmisión de video HD sin interrupciones, juegos en línea sin retraso; o simplemente, para revisar el correo electrónico, o navegar por la web sin más.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DC37 más barato

Para finalizar este análisis del Dodocool DC37, podemos mencionar que se trata de un dispositivo eficiente que cumple su función a la perfección. Es fácil de utilizar y de trasladar a donde quiera que vayas. A ello se suman un diseño simple y un precio inmejorable.

Si quieres hacerte con el Dodocool DC37 más barato sólo debes seguir el enlace que te llevará directamente al sitio web del fabricante asiático