[Análisis] Sennheiser Momentum 2.0 On-Ear, Nunca te los querrás Quitar


  • Desventajas:
  • Alámbricos
  • Peso de 599 gramos
Si eres de esas personas que viven por y para el sonido, que llevas tu música a todas partes, sigue con atención este análisis del Sennheiser MOMENTUM 2.0 On-Ear, los auriculares que pretenden elevar a una nueva dimensión tu pasión por el sonido.

El nuevo Sennheiser MOMENTUM 2.0 On-Ear llega con muchos detalles e innovaciones técnicas, puestos a tu disposición en un diseño cómodo y a muy buen precio.

¿Para quién es el Sennheiser MOMENTUM On-Ear?

Este tipo de auriculares son ideales para aquellos usuarios que buscan la perfecta combinación entre la alta definición, un diseño ligero y materiales resistentes, y por tanto durables, como el acero inoxidable y el alcantara.

Entre sus principales características, destacan su diseño elegante y ergonómico, y su sonido de alta resolución que alcanza muy bajas frecuencias

¿Para quién NO es el Sennheiser MOMENTUM On-Ear?

No obstante, si eres de los que prioriza la comodidad a la definición del sonido, y buscas auriculares que te sirvan a la hora de realizar actividad física o te ayuden a tener compañía durante los viajes o esos tiempos muertos de espera en algún lugar, te recomendamos que optes por alguna opción más liviana, e incluso, más económica.

Si quieres hacerte con el nuevo Sennheiser MOMENTUM On-Ear 2.0 más barato, sólo debes consultar su disponibilidad y precio de oferta en el siguiente enlace;

Review/Reseña/Análisis del Sennheiser MOMENTUM On-Ear

Diseño y dimensiones

¿Por qué se destaca su diseño?

El diseño del Sennheiser MOMENTUM 2.0 On-Ear es una de sus grandes bazas y por razones, que quizás, muchos usuarios no consideren una prioridad. Se trata de auriculares realmente elegantes y resistentes. 

El perfil ligeramente redondeado de la diadema plegable y los materiales empleados aumentan la sensación de confort. Las almohadillas cuentan con un relleno de dos capas de espuma especial y están hechas de alcantara que es un material textil, fabricado a partir de fibras sintéticas que se utiliza para revestir distintas superficies. Es de tacto suave y mullido, similar al terciopelo.

Cómoda y regulable

Siguiendo con el análisis del Sennheiser MOMENTUM 2.0 On-Ear te contamos que las cápsulas de estos auriculares se alojan en articulaciones esféricas que se deslizan gradualmente por las guías de ajuste de la diadema ergonómica. El resultado es un  ajuste perfecto.

Además, su diseño plegable te permite llevarlos a todas partes dentro de un estuche compacto de viaje. Sus dimensiones son de 37 x 28 x 22 centímetros.


El diseño del Sennheiser MOMENTUM 2.0 On-Ear es estéreo supraaural, lo que nos ofrece aislamiento de ruido óptimo y cómodo; además de una máxima movilidad. Como ya lo sabes, este tipo de auriculares no son recomendables para utilizar mientras caminas o conduces ningún vehículo, ya que no te permiten tener noción alguna de lo que sucede a tu alrededor.

Nítido y rico en detalles

La nueva generación de auriculares Sennheiser MOMENTUM 2.0 On-Ear te permite disfrutar de cada matiz del sonido de forma todavía más precisa, gracias al transductor de neodimio de 18 Ω desarrollado por el mismo fabricante. Sennheiser presume así, de un sonido nítido, amplio y con poderosos graves.
Además, la unidad de control se encuentra integrada al cable de los auriculares para que sea más fácil controlar las llamadas, la música y el volumen. Este control es compatible con dispositivos Apple, como iPod, iPhone o iPad, así como con tabletas y smartphones Android.

Finalmente, podemos destacar que el conector estéreo de 3,5 mm en ángulo está optimizado para su uso en dispositivos móviles. Equipado con enchufes jack, el cable es completamente desmontable y puede ser reemplazado si es necesario.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el Sennheiser MOMENTUM On-Ear más barato

Finalizando nuestro análisis del Sennheiser MOMENTUM 2.0 On-Ear, podemos resumir que estamos ante unos auriculares de excelente calidad, tanto en el material con el que son fabricados como en la definición del sonido. 

Su diseño elegante, resistente y ergonómico, lo convierten es un excelente compañero de viaje y sobre todo, en el equipo ideal a la hora de disfrutar de nuestro música favorita, pudiendo escuchar cada detalle de la misma. 

Todo ello a precio excelente. Recuerda que si deseas hacerte con el Sennheiser MOMENTUM On-Ear más barato sólo debes seguir el enlace hacia la tienda Amazon, y ordenarlo con unos pocos clics: