[Análisis] LEMFO LEM6, un smartwatch todoterreno en rebajas por tiempo limitado


  • Ventajas:
  • 35% de descuento en GearBest
  • Diseño todoterreno + certificación IP67
  • Panel táctil AMOLED de 1.4 pulgadas
  • Procesador Quad-Core MTK6580 a 1 GHz
  • Conectividad Bluetooth 4.0 Wi-Fi 802.11/b/g/n
  • Desventajas:
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento interno no ampliable

Luego del éxito en ventas de los smartwatches LEMFO LEM5LEMFO LEM5 Pro, el fabricante de relojes y pulseras inteligentes LEMFO ha trabajado arduamente en su sucesor y el día de hoy nos lo presenta.

Se trata de un híbrido entre smartwatch y smartphone diseñado para ofrecerte lo mejor de ambos mundos, gracias a su diseño todoterreno resistente al agua, un panel táctil de 1.4 pulgadas con tecnología AMOLED, la integración del software Android Lollipop 5.1 y otras ventajas que profundizaremos en este análisis del LEMFO LEM6.

¿Para quién es el LEMFO LEM6?

Si estás en la búsqueda de un reloj inteligente atractivo, barato y multifuncional; el nuevo LEMFO LEM6 es una de las mejores opciones que te ofrece la compañía hoy día. Entre sus principales novedades destaca su certificación IP67 que lo hará resistente a inmersiones bajo el agua y, gracias al patrocinio de GearBest, te lo podrás llevar a precio de descuento.

¿Para quién NO es el LEMFO LEM6?

Si no te convence este modelo, otra opciones a tener en cuenta serían el modelo KingWear GT88 -que cuenta con cámara- y el LEMFO LEM5 Pro que también se encuentra en rebajas, pero sólo por tiempo limitado.

Y si quieres hacerte con el LEMFO LEM6 más barato, mientras siga en marcha la venta flash de GearBest te lo podrás llevar a casa con un interesante 35% de descuento, es decir, por tan sólo $99,99. Vale destacar que esta oferta está limitada a menos de 50 unidades, así que, si no quieres desaprovechar esta gran oportunidad, adquiérelo antes de que se agoten desde el siguiente enlace:



Reseña/Review/Análisis del LEMFO LEM6


Diseño y Panel



Novedades a nivel estético

Al igual que sus predecesores, el nuevo LEMFO LEM6 goza de un diseño todoterreno en su única versión disponible -en color negro- que se basa en una fabricación en materiales de plástico resistentes que le confieren durabilidad frente a las condiciones más adversas.

Asimismo, cuenta con una atractiva correa de silicona texturizada también en color negro que podrás reemplazar fácilmente por otra del mismo material o por correas de cuero, según sean tus gustos. Además, su certificación IP67 te permitirá nadar en el agua con el reloj puesto y lo protegerá contra la entrada de polvo.

En cuanto a sus dimensiones, decir que sus medidas de 24 x 3,73 x 1,65 centímetros lo hacen muy cómodo de llevar, mientras que su peso de apenas 95 gramos se traduce en un smartwatch muy ligero a la hora de llevarlo en la muñeca.

¿Qué incluye la caja?

Además del LEMFO LEM6, en la caja se incluye el cable USB de carga, una batería de 550 mAh integrada en el reloj y un manual de usuario en inglés.

Ventajas de su panel de 1.4 pulgadas

A diferencia del LEMFO LEM5 y LEM5 Pro, este smartwatch implementa un panel táctil de 1.4 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 400 x 400 píxeles. En este sentido, esta tecnología beneficia al usuario con un menor consumo energético, una reproducción de negros más intensos y unos contrastes mejorados.

Por otra parte, destacar que el LEMFO LEM6 te permite seleccionar entre 50 interfaces de reloj únicas, para que escojas la que mejor se adapte a tu personalidad.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

En cuanto a sus características a nivel de hardware, contamos con el procesador de 4 núcleos MTK6580 firmado por MediaTek y operando a una frecuencia de 1 GHz. A esto se le suma una modesta memoria RAM de 1 GB que, en combinación, te ofrecerá el rendimiento que necesitas para interactuar bajo el reloj entorno Android Lollipop 5.1 con total fluidez.

¿Qué hay de su capacidad de almacenamiento interno?

En este apartado vale destacar que la memoria interna del LEMFO LEM6 es de 16 GB. No obstante, al reservarse 3 GB para el sistema operativo y las aplicaciones ya preinstaladas, nos quedan 13 GB libres para almacenar contenidos multimedia ligeros, incluyendo fotos y vídeos cortos; puesto que el smartwatch no cuenta con ranura microSD de expansión.

Características y Funciones Especiales


¿Qué novedades trae el nuevo LEMFO LEM6?

En este análisis del LEMFO LEM6 es importante destacar las novedades de este reloj otros modelos de la misma colección. Así, contamos con un smartwatch ideal para los amantes del fitness que, entre otras cosas, integra un monitor de ritmo cardíaco, un contador de pasos (ó podómetro como también se le conoce), un medidor de calorías quemadas y un recordatorio de sedentarismo.

De igual manera, al incluir ciertas funciones de las que gozan nuestros smartphones, el LEMFO LEM6 cuenta con la tienda Play Store desde donde podremos descargar muchas más aplicaciones para ampliar sus posibilidades de uso. Además, podremos recibir notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales desde el móvil en tiempo real

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

Al implementar una batería de litio con capacidad de 550 mAh, no nos queda duda de que el LEMFO LEM6 nos ofrecerá la autonomía necesaria para su uso diario, siendo que, según estimaciones, podría aguantar hasta 4 días en modo standby.

¿Qué opciones de conectividad ofrece?

En lo que refiere a sus posibilidades a nivel de conectividad, lo que más reluce en el reloj es su soporte hacia redes 3G a través de su única ranura para tarjetas Nano SIM, también cuenta con Bluetooth 4.0 gracias a la cual podremos acoplar el reloj al móvil al descargar previamente la aplicación oficial de LEMFO ya disponible para dispositivos Android e iOS.

Por lo demás, el LEMFO LEM6 integra conexión Wi-Fi operando bajo el estándar 802.11b/g/n para navegar por internet, micrófono, altavoz y sistemas de navegación GPS y A-GPS para saber nuestra ubicación actual.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el LEMFO LEM6 más barato


Ya para finalizar este análisis del LEMFO LEM6, decir que la nueva apuesta de LEMFO en el mercado de relojes inteligentes ha sido de lo más acertada al implementar las funcionalidades que requiere el usuario promedio de hoy día.

Sus monitores de salud integrados serán de gran utilidad para los amantes del fitness y de la vida saludable; mientras que, para quienes practiquen deportes acuáticos, la protección IP67 a prueba de agua será una gran aliada al momento de llevar el LEMFO LEM6 a dondequiera que vayan.

Y si quieres hacerte con el LEMFO LEM6 más barato, en esta oferta flash de GearBest te lo podrás llevar con un interesante 35% de descuento, es decir, por tan sólo $99,99. Vale destacar que esta promoción está limitada a menos de 50 unidades, así que, si no quieres desaprovechar esta gran oportunidad, puedes acceder a la venta flash desde aquí: