[Análisis] F-Wheel DYU D2, tu nueva bicicleta eléctrica a precio de ensueño en GearBest


  • Ventajas:
  • Gran precio de descuento en GearBest
  • Diseño práctico, ligero y plegable
  • Motor de 250 W + velocidad de hasta 30 km/h
  • Neumáticos resistentes de 12 pulgadas
  • Función de bloqueo anti-robo
  • Desventajas:
  • Peso máximo soportado de 120 kg

Actualmente, el transporte moderno vive la que es, sin duda, su mejor época. Y es que cada vez son más los medios que tenemos a nuestra disposición para trasladarnos rápidamente de un lugar a otro, sin demoras y, lo más importante, sin perjudicar al medioambiente.

En este sentido, hace pocos meses atrás el gigante asiático Xiaomi anunciaba con bombos y platillos el lanzamiento del muy anticipado patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365. Y en este oportunidad, el fabricante chino F-Wheel hace lo propio con su flamante bicicleta eléctrica DYU D2. Sin duda, una excelente alternativa a los medios de transporte tradicional que conoceremos a fondo en este análisis del F-Wheel DYU D2.

¿Para quién es la F-Wheel DYU D2?

La nueva F-Wheel DYU D2 es para ti que quieres dar el salto hacia un medio de transporte económico, seguro, eficiente y amigable con el medioambiente. Su híbrido entre bicicleta normal y eléctrica te permite manejarla según lo que necesites en un momento determinado, mientras que si diseño práctico y plegable facilitan su traslado y almacenaje en espacios de contenidas dimensiones.

Y si quieres hacerte con la F-Wheel DYU D2 más barata, esta promoción patrocinada por los chicos de GearBest rebaja su precio hasta unos $488,99, oferta que estará limitada a las primeras 400 unidades que se vendan antes del 21/11/2017, fecha en la cual volverá a su precio original de $659,99.



Reseña/Review/Análisis de la F-Wheel DYU D2


Diseño y Dimensiones



¿En qué destaca su diseño práctico y plegable?

Como adelantábamos, la nueva F-Wheel DYU D2 cuenta con un diseño compacto y portátil que te permitirá desplegarlo y plegarlo siempre que lo necesites. Concretamente, llega en dos elegantes ediciones -blanca y negra- y su construcción se compone de materiales de aleación de aluminio de alta calidad y durabilidad para garantizar su funcionamiento por mucho más tiempo.

Sus dimensiones exactas son 102 x 20 x 72 centímetros (estando plegado) y su peso es de 14 kg, ventaja que facilita aún más su transporte incluso sosteniéndolo con una sola mano. En el frontal cuenta con un diminuto panel que muestra la velocidad actual, a lo que se suma el botón acelerador, el claxon y el switch para encender las luces delanteras y traseras.

Por su parte, cuenta con 2 ruedas inflables de 12 pulgadas que destacan por su alta resistencia ante impactos y por ser anti-resbalantes, siendo ideales para los más variados tipos de suelo y asfalto presentes en las grandes ciudades.

¿Qué se incluye en la caja?

Además de la bicicleta eléctrica en cuestión, se incluye un adaptador de corriente compatible con enchufes europeos y el respectivo manual de instrucciones en inglés.

Principales Características


Poderoso motor de 250 W y modos de uso

En este análisis de la F-Wheel DYU D2 vale destacar la implementación de un potente motor de 250 vatios que permite alcanzar velocidades de hasta 30 km/h, pudiendo manejarse sobre superficies inclinadas por hasta 25 grados bajo el modo de bicicleta eléctrica. A lo que se incorpora el modo de bicicleta manual pensado para quienes prefieran manejarla en determinados momentos utilizando sólo los pedales.

Función de bloqueo anti-robo

Otra de las grandes ventajas de la nueva F-Wheel DYU D2, es que cuenta con una tecnología de bloqueo inteligente que, con ayuda de la aplicación móvil correspondiente, te permite proteger la bicicleta con una contraseña que sólo podrás introducir en tu dispositivo de bolsillo para permitir el desbloqueo del sistema y poder manejarla.

Autonomía


¿Cuántos kilómetros de autonomía me ofrece su batería?

La batería de litio de 5200 mAh integrada en la bicicleta garantizan una duración equivalente a 20 km/h bajo el modo eléctrico y hasta 45 km/h bajo el modo manual. Esto gracias a una capacidad de 72W compatible con voltajes de 100 a 200V, mientras que su carga total se completará en tan sólo 3 horas.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la F-Wheel DYU D2 más barata


En definitiva, en este análisis de la F-Wheel DYU D2 hemos reseñado a una de las mejores bicicletas eléctricas que hayamos visto en mucho tiempo. Ofrece numerosas ventajas a nivel de diseño y prestaciones frente a los patinetes eléctricos y su precio es, sin duda, su secreto mejor guardado.

Y si quieres hacerte con la F-Wheel DYU D2 más barata, no deberías dejar pasar esta gran oferta flash de GearBest, donde la han rebajado las primeras 400 unidades hasta unos $488,99, pero sólo hasta el día 21/11/2017 ó hasta que se agoten las existencias.

Además. a esta serie de rebajas se suma la también bicicleta eléctrica F-Wheel DYU por unos $259,99 y los patinetes eléctricos Xiaomi EUNI ES808Xiaomi Mijia M365 por unos $349,99 y $429,99 respectivamente.