[Análisis] Dodocool DA95, una lámpara LED multiusos en rebajas


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en Amazon
  • Diseño portátil, ligero y desmontable
  • Tecnología de iluminación LED
  • Nivel de brillo 100% ajustable
  • Autonomía de hasta 7 días
  • Desventajas:
  • Duración de 4 horas con el brillo máximo

Dodocool no sólo se limita a desarrollar accesorios para ordenadores personales y móviles, también fabrica productos para el hogar y, entre ellos, el fabricante asiático nos ofrece lámparas LED totalmente versátiles y funcionales pensadas para facilitarnos ciertas tareas del día. Y, en este análisis del Dodocool DA95, veremos que nos ofrece su más reciente modelo.

¿Para quién es el Dodocool DA95?

Si actualmente estás buscando una lámpara de escritorio para trabajar o estudiar en casa, la nueva Dodocool DA95 es una de las más compactas y versátiles que encontrarás en las tiendas. Gracias a su iluminación 100% ajustable podrás adaptarla según tus necesidades específicas, mientras que su fácil instalación te permitirá instalarla en pocos instantes.

Y si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA95 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en Amazon desde la tienda oficial Dodocool, clicando en el botón que te dejamos a continuación:



Reseña/Review/Análisis del Dodocool DA95


Diseño y Dimensiones





Un diseño práctico de fácil instalación

Lo primero a destacar en la nueva Dodocool DA95 es, sin duda, su novedoso diseño portátil, minimalista y moderno. Concretamente, se trata de una lámpara LED de aluminio pensada para esas largas sesiones de trabajo y estudio, pudiéndose utilizar perfectamente en casa, en la oficina y hasta en campamentos como si de una linterna se tratase.

Además, cuenta con un diámetro de apenas 16,5 milímetros, una longitud de sólo 33 centímetros y un súper ligero peso de 281 gramos, que facilitan su instalación y traslado donde sea necesario su uso.

¿Qué se incluye en el empaque?

Como podrás apreciar en la imagen, la Dodocool DA95 viene en una caja de cartón muy pequeña, pero con todo lo que se necesita para su funcionamiento, incluyendo una base de aluminio y otra imantada para apoyarla en superficies horizontales, 2 velcros para adherirla a superficies verticales, 2 tornillos para una sujeción más firme y el cable de carga DC-USB.

Características y Funcionalidades


Tecnología de iluminación LED

Ya dentro de lo que son las principales características a destacar en este análisis del Dodocool DA95, cabe mencionar que la lámpara cuenta con iluminación de tipo LED, tecnología que trae numerosas ventajas, incluyendo un ahorro energético superior, una vida útil más prolongada y una importante reducción en la fatiga visual de los consumidores.

Por su parte, puedes encender y apagar la lámpara con tan sólo tocar el sensor táctil superior, así como ajustar el brillo dejándolo presionado hasta alcanzar el nivel deseado, todo bajo un flujo luminoso de 165 lm, una temperatura de color de hasta 4500K (luz blanca fría) y un Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 90 sobre 100, cifra superior a la que ofrecen las lámparas convencionales.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánto tiempo de autonomía me ofrece la lámpara?

Otra ventaja de la Dodocool DA95 con respecto a otras lámparas, es la duración de su batería recargable. Con una capacidad de 1100 mAh, la lámpara es capaz de iluminar hasta 174 horas -equivalente a 7,25 días- con un nivel de brillo bajo, mientras que con el máximo de brillo alcanzará sólo unas 4 horas de uso continuo.

¿Cómo se recarga la batería?

La carga de la batería corre a cargo del cable DC-USB incluido y la misma se puede llevar a cabo desde algún portátil, cargador externo USB o desde la toma de corriente con la compra del adaptador correspondiente no incluido.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DA95 más barato


En definitiva, en nuestro análisis del Dodocool DA95 sólo queda resumir que se trata de una lámpara altamente recomendable para múltiples ocasiones, ya sea para el trabajo, estudio u otros usos menos convencionales como una linterna portátil. Todo gracias a un diseño delgado, ligero y muy compacto, además de una tecnología de iluminación LED de bajo consumo y larga duración.

Por último, vale destacar que, al hacerte con el Dodocool DA95 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la compañía, destacando un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.