[Análisis] Bakeey Cf007, una pulsera inteligente y multifuncional en rebajas


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Disponible en 4 atractivos colores
  • Certificación IP68 a prueba de agua y polvo
  • 7 monitores de salud integrados
  • Conectividad Android +4.4 e iOS +8.1
  • Desventajas:
  • Panel en blanco y negro

Para quienes vivimos en constante movimiento, las pulseras inteligentes han llegado para convertirse en nuestras más grandes aliadas, al permitirnos acceder en tiempo real y desde nuestra muñeca a un completo y detallado registro de lo que es nuestra actividad física del día a día.

En este contexto, el fabricante Bakeey lo sabe y nos presenta a una nueva smartband -como también se le conoce a este wereable- que, gracias al patrocinio de GearBest, nos llega con un interesante precio de descuento que no deberías pasar por alto si lo que quieres es hacerte con tu propia pulsera inteligente. Y sin más preámbulos, pasemos a conocerle a fondo en nuestro análisis de la Bakeey Cf007.

¿Para quién es la Bakeey Cf007?

Si estás en la búsqueda de una smartband atractiva, económica y multifuncional, la nueva Bakeey Cf007 es, con diferencia, una de las mejores opciones del mercado. Y es que, además de beneficiarnos con sus funcionalidades en materia de salud, incorpora funciones propias de un smartphone que te mantendrán conectado en todo momento y lugar.

¿Para quién NO es la Bakeey Cf007?

Por el contrario, si te decantas más por un reloj inteligente, el nuevo LEMFO LEM6 destaca por ser el modelo más reciente de la firma LEMFO y por su completo set de prestaciones, destacando un panel AMOLED, un procesador MediaTek de 4 núcleos y una conectividad total con tus dispositivos móviles.

Y si quieres hacerte con la Bakeey Cf007 más barata, no te puedes perder esta oferta flash de GearBest donde te la podrás llevar por tan sólo $24,51 mientras siga en marcha. A continuación, el enlace oficial a la promoción:



Reseña/Review/Análisis de la Bakeey Cf007


Diseño y Panel




¿En qué destaca su diseño?

El apartado estético de la nueva Bakeey Cf007 viene definido por una atractiva correa de silicona reemplazable y disponible en 4 variantes: negro, azul, rojo y gris. Este material de fabricación es muy conocido por la comodidad y suavidad que aporta al entrar en contacto con la piel, además de ser muy ligero, siendo que el peso total de la smartband no supera los 56 gramos.

Otro aspecto a destacar en esta pulsera es su certificación IP68, ventaja que le confiere resistencia total a la entrada de polvo y agua siempre y cuando no se sumerja bajo una profundidad mayor a los 1.5 metros de profundidad, por más de 30 minutos continuos ni en agua caliente, siendo este el wereable perfecto para realizar nuestras actividades físicas del día sin temor a que se estropee.

Ventajas de su panel OLED

En cuanto al panel integrado en el Bakeey Cf007, decir que es de forma circular y cuenta con tecnología táctil en sus 0.96 pulgadas de longitud. Además, y a diferencia de otras pulseras inteligentes, incorpora tecnología OLED para ofrecerte unos niveles de brillo y contrastes mejorados, así como un menor consumo energético.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

Avanzamos en nuestro análisis de la Bakeey Cf007 a lo que es su apartado técnico. Y en esta oportunidad, nos encontramos con el microchip NRF51822 acompañado de una memoria RAM de 32 KB y un almacenamiento interno de 256 KB, cifras estándares de acuerdo a las especificaciones de hardware de las smartbands de hoy día.

Características y Funciones Especiales


¿Qué novedades trae esta pulsera inteligente?

Lo más destacado de la Bakeey Cf007 es la integración de 7 monitores de salud pensados para informarte en tiempo real acerca de datos tan importantes como: el nivel de ritmo cardíaco y presión sanguínea, las horas de sueño y sedentarismo, los pasos andados, la distancia recorrida y las calorías quemadas durante el día. Gracias a lo cual podrás medir tus progresos a diario sin ningún inconveniente.

Asimismo, sus beneficios se extienden a su compatibilidad con dispositivos móviles, lo cual te permitirá recibir al instante notificaciones de las llamadas, mensajes y actualizaciones de redes sociales que recibas al móvil. Además, puedes usar a la pulsera como control remoto de la cámara del móvil para tomar fotos con tan sólo un toque.

Autonomía y Conectividad


¿Cuánta autonomía puedo esperar de su batería?

Los 80 mAh provistos por la batería integrada en la Bakeey Cf007, será más que suficiente para su uso cotidiano, ya que, según datos suministrados por la compañía, esta capacidad equivale a 7 días de uso continuo y 15 días bajo el modo de espera.

¿Qué opciones de conectividad ofrece?

A nivel de conectividad, destaca la implementación de la tecnología Bluetooth en su versión 4.0, que facilitará su conexión con terminales Android +4.4 e iOS +8.1, mediante la APP oficial de Bakeey para que puedas monitorizar tus progresos desde tu smartphone o tablet.


Conclusión, opiniones y dónde comprar la Bakeey Cf007 más barata


En definitiva, en nuestro análisis de la Bakeey Cf007 sólo queda resumir que se trata de una smartband atractiva, práctica y repleta de funciones útiles para los más amantes del ejercicio. Desde ahora podrás hacer un seguimiento detallado de tus avances y sin necesidad de invertir mucho dinero en ello.

En este sentido, si quieres hacerte con la Bakeey Cf007 más barata, en esta oferta flash de GearBest te lo podrás llevar a casa por sólo $24,51, pero sólo si lo compras antes de que termine la promoción o se agoten las unidades en existencia.