[Análisis] Dodocool DA72, un mini soporte magnético para móviles a precio de regalo


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en Amazon
  • Diseño práctico y portátil
  • Elegante construcción chapada en oro
  • Ángulo de rotación de hasta 360 grados
  • Soporte magnético súper resistente
  • Desventajas:
  • Sólo compatible con dispositivos de hasta 10''

Gracias a la nueva creación de fabricante asiático Dodocool, ahora podrás interactuar con tu teléfono inteligente mientras conduces. Se trata de un mini soporte pensado para dispositivos móviles que, al ser totalmente magnético, mantendrá al móvil fijo en una misma posición dentro del coche para poder manejarlo con mayor comodidad. Y en este análisis del Dodocool DA72 lo conoceremos en profundidad.

¿Para quién es el Dodocool DA72?

Si eres de los que conduce a diario y necesitas estar al pendiente de las llamadas, mensajes y demás notificaciones del móvil, el Dodocool DA72 te facilitará enormemente esta tarea gracias a un soporte magnético súper estable que lo hace compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles del mercado.

Y si quieres hacerte con el nuevo Dodocool DA72 más barato, no tienes más que consultar su disponibilidad y precio de oferta en la tienda oficial Dodocool, siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:


Reseña/Review/Análisis del Dodocool DA72


Diseño y Dimensiones



Novedades a nivel de diseño

En lo que respecta a su acabado estético, el Dodocool DA72 es un diminuto y flexible soporte para móviles construido íntegramente en acero inoxidable, material conocido además por su alta resistencia y durabilidad.

De igual manera, al estar totalmente bañado en oro, lucirá muy elegante dentro de tu coche y, como puedes apreciar en la imagen de arriba, no ocupa nada de espacio, contando con unas contenidas dimensiones de apenas 13,5 x 10,7 x 4,1 centímetros y un peso de 227 gramos.

¿Qué se incluye en el empaque?

Además del soporte magnético en cuestión, se incluye una placa -también de acero inoxidable- pensada para sujetar al móvil con ayuda de las pegatinas 3M también incluidas, un paño para su limpieza y el manual de usuario completamente en español.

Principales Características


Ángulo de rotación de 360 grados

Aparte de la gran firmeza y sujeción de la que goza este soporte a la hora de acoplar el móvil, en este análisis del Dodocool DA72 es necesario resaltar que podremos girar nuestros dispositivos de bolsillo abarcando ángulos de rotación de hasta 360 grados para mayor comodidad, gracias a la forma esférica de la base integrada en el empaque.

¿Con cuáles dispositivos es compatible?

El Dodocool DA72 es un soporte magnético ideal para móviles, tablets, dispositivos GPS y demás gadgets que no superen las 10 pulgadas de diagonal, incluyendo a los más recientes iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Asimismo, puede utilizarse fácilmente en el coche, la oficina o en cualquier otro lugar donde se requiera su uso gracias a su portátil y sólida construcción.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Dodocool DA72 más barato


Ya para terminar con este análisis del Dodocool DA72, decir que se trata de un soporte magnético que destaca por su practicidad, resistencia y facilidad de instalación al momento de acoplar nuestro móvil. Asimismo, y sin lugar a dudas, su contenido precio representa otro de sus mayores atractivos.

En este sentido, vale destacar que al hacerte con el Dodocool DA72 más barato en Amazon, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece la compañía, destacando un rápido envío a casa, un excelente servicio de atención post-venta y unas políticas de devolución adaptadas a tus necesidades.