[Análisis] DBPower T21, ¡tu Cine en Casa nunca ha sido más Barato!




  • Ventajas:
  • Reproduce contenidos en Full HD
  • Su proyección alcanza las 176 pulgadas
  • Conectividad HDMI
  • Sistema de ventilación silencioso

  • Desventajas:
  • No es compatible con Dolby
  • Enfocado al uso hogareño

Convertir la sala de tu casa en un mini cine no tiene por qué requerir de una gran inversión. Puedes optar por un proyector económico y multifuncional que te permitirá disfrutar tanto de una película, como de las fotos de tu último viaje o sorprender a los abuelos con videos de todos sus nietos. El fabricante DBPower ofrece un dispositivo a un precio que difícilmente encontrarás en otras marcas. Por eso, pasamos sin más preámbulos al análisis del DBPower T21.

¿Para quién es el DBPower T21?

El pequeño reproductor de DBPower es ideal para el uso hogareño. Un simple cable USB te permitirá disfrutar en grande y en excelente calidad todas las fotos y videos que almacenas en tu tablet, celular y demás dispositivos electrónicos.

Su resolución Full HD (1920x1080 píxeles) y su brillo de 1800 lúmenes te brindarán una excelente calidad de imagen, sobre todo, en relación a su precio.

Si quieres adquirir el DBPower T21 más barato, sólo debes consultar su precio de oferta en la tienda Amazon siguiendo en el siguiente enlace:

¿Para quién no es el DBPower T21?

En este punto, debemos mencionar que no se recomienda el uso del DBPower T21 reseñado para PPT, Word, Excel o presentaciones de negocios; por lo que, a pesar de sus características destacables y sus facilidades de uso, deberás dejarlo en casa.

Reseña/Review/Análisis del DBPower T21

Diseño y Dimensiones


Un mini proyector portátil y liviano

Tal como puedes observar en las imágenes, el DBPower T21 es pequeño, liviano y compacto. Es fácil de transportar gracias a sus 998 gramos de peso y sus dimensiones 19 x 7,5 x 15 cm. Podrás ubicarlo sin problemas en cualquier espacio del hogar.

Se encuentra disponible en color blanco y cuenta con un ventilador con sistema de reducción de ruido. Se trata de un innovador sistema de refrigeración que proporciona una dispersión de calor muy eficiente sin molestar con extraños sonidos a los usuarios.

¿Qué se incluye en la caja?

La caja del mini proyector incluye un control remoto (sin las baterías, como suele suceder en todos los casos) para un manejo más cómodo del dispositivo; un cable AV 3-en-1, un cable HDMI y un el manual del usuario.

Principales Características

Reproducción de contenidos Full HD (1080p)

Si hablamos de disfrutar cualquier material multimedia, la resolución con la que cuenta un dispositivo es uno de los puntos más importantes. Ahondando en el análisis del DBPower T21, debemos mencionar que cuenta con una resolución nativa de buena calidad (800x480 píxeles) y una resolución compatible Full HD (1920x1080 píxeles).

También es importante mencionar que cuenta con un ratio de aspecto: 16:10 y contraste: 1000: 1. El DBPower T21 reseñado es más brillante que los proyectores ordinarios de led. Es un LED de 1800 lúmenes, perfecto para brindarte el mejor entretenimiento en la comodidad de tu hogar.

Tamaño de reproducción de hasta 176 pulgadas

Sobre este punto, podemos decir que el DBPower T21 es una excelente alternativa, ya que a 1.5 metros de distancia, proyecta una imagen de 32 pulgadas. Y si esto llegara a resultar pequeño, en caso de que quieras disfrutar de una historia con excelentes efectos especiales, por ejemplo; puedes alejar el proyector de la pared y a unos 5 metros obtendrás una proyección de 176 pulgadas.

Es importante mencionar que para conectar el mini proyector con computadoras personales y portátiles, se debe ajustar la resolución de la pantalla de la PC/laptop a 800x600 o 1024x768 para obtener la mayor claridad.

Además, para obtener la mejor experiencia de visualización, se recomienda una distancia de proyección de 2-2.5 metro, que le dará un tamaño de imagen de 130 pulgadas.

Podrás ajustar la calidad de la imagen modificando el enfoque (trapezoidal y manual) y la orientación.

Conectividad y Extras

¿Qué posibilidades de conexión ofrece?

El DBPower T21 brinda una conexión rápida a tabletas y smartphones. Sólo necesitas conectar el cable USB entre ambos dispositivos y listo. Este mini proyector no requiere de adaptadores HDMI o redes inalámbricas.

El proyector cuenta con 2 entradas USB 2.0 que podrás conectar a cualquier dispositivo de almacenamiento. Además, posee otra salida HDMI para transmitir contenidos desde ordenadores, portátiles, consolas y demás.

Posee salidas de audio y vídeo AV y VGA y también contamos con una ranura para tarjetas microSD y un receptor infrarrojo para el mando a distancia.

Conclusión, opiniones y dónde comprar el DBPower T21 más barato

Finalizando el análisis del DBPower T21, destacamos que este proyector es ideal para el uso hogareño, ya que su diseño pequeño y liviano nos permite ubicarlo en cualquier habitación. Sus opciones de conectividad nos brindan la posibilidad de disfrutar de cualquier archivo multimedia en familia y en grande, de manera sencilla y sin complicaciones.

Y sobre todo, porque esta relación calidad/precio es difícil de encontrar en cualquier mercado. Por eso, si deseas adquirir el DBPower T21 más barato, sólo debes consultar su precio de oferta en Amazon siguiendo el enlace oficial a la tienda que te dejamos a continuación: