[Análisis] Vernee Mix 2, un diseño "todo pantalla" y gran autonomía a precio de ensueño en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio contenido en GearBest
  • Diseño "todo pantalla" de 6’’ + resolución Full HD+
  • Procesador Octa-Core Helio P25 + RAM de 4 GB
  • Sensores duales traseros de 5 y 13 MP
  • Autonomía de 4200 mAh
  • Desventajas:
  • Almacenamiento de 64 GB (ampliable hasta 128 GB)

Vernee ha sido uno de los pocos fabricantes de teléfonos móviles que, hasta el día de hoy, no había lanzado su versión de lo que para ellos es un terminal "sin marcos". No obstante, se han decidido y nos traen a su nueva apuesta en este segmento, el nuevo Vernee Mix 2.

Un terminal que no sólo destaca por la total ocupación del panel en el frontal, sino que, además, implementa una resolución HD+ para el apartado multimedia, cuenta con el procesador Helio P25 conocido por su alto rendimiento y una amplia batería de 4200 mAh que no te defraudará. Hoy nos disponemos a conocerle a fondo en nuestro análisis del Vernee Mix 2.

¿Para quién es el Vernee Mix 2?

Si quieres disfrutar de las bondades de los terminales "todo pantalla" sin gastar mucho dinero en ello, el portal de electrónicos GearBest te ofrece al nuevo Vernee Mix 2 a un precio por demás asequible y que no volverá luego de finalizada esta oferta flash limitada a pocas unidades.

¿Para quién NO es el Vernee Mix 2?

No obstante, si no te ha convencido lo nuevo de Vernee, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro más reciente recopilatorio de los mejores móviles sin marcos por menos de 200 euros, donde nos paseamos por los móviles "todo pantalla" más destacados de la temporada.

Y si quieres hacerte con el Vernee Mix 2 más barato, no tienes más que aprovechar su precio de oferta de tan sólo $169,99 en la actual venta flash de GearBest a la que podrás acceder siguiendo el enlace oficial de la promoción:



Review/Reseña/Análisis del Vernee Mix 2 


Diseño y Panel



Novedades de su diseño "todo pantalla" 

A nivel estético, estamos ante una delgada fabricación con bordes metálicos de tan sólo 8.2 milímetros donde se ha eliminado el marco superior y los laterales en favor de una pantalla que logra abarcar casi todo el frontal del móvil. Además, su parte trasera cuenta con materiales de cristal resistente que le otorgan mucho más atractivo a su construcción.

Por su parte, sus dimensiones de 15.78 x 5.77 centímetros y peso de sólo 205 gramos lo sitúan dentro de los estándares de los móviles con estas características, mientras que sus bordes ligeramente redondeados le confieren elegancia y una mayor ergonomía al tacto.

Ventajas a nivel multimedia

Con respecto al panel, se trata de un diagonal de 6 pulgadas que logra abarcar el 93.07% del frontal y que cuenta con resolución Full HD+, específicamente de 2160 x 1080 píxeles a diferencia de los 1920 x 1080 píxeles que alcanza la resolución Full HD. Y así como el Galaxy S8 ya reseñado, el Vernee Mix 2 cuenta con una relación de aspecto panorámico de 18:9 para consumir multimedia sin distracciones de ningún tipo.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Principales especificaciones técnicas

A nivel de hardware, contamos con el procesador Octa-Core de alto rendimiento Helio P25 operando a frecuencias de hasta 2.5 GHz, una gráfica para juegos Mali-T880 y una memoria RAM de 4 GB de bajo consumo energético. Su almacenamiento viene definido por una capacidad interna de 64 GB que, en caso de ser insuficientes, podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

¿Qué rendimiento puedo esperar del Vernee Mix 2?

En lo que respecta a su rendimiento para el día a día, decir que estamos ante un móvil capaz de gestionar aplicaciones básicas, multitarea y juegos 3D con total fluidez gracias a sus componentes de alto desempeño. En esta ocasión, llega con Android Nougat 7.1 preinstalado de serie para asegurar una experiencia de usuario mucho más intuitiva, segura y eficiente en términos de ahorro energético con respecto a la actualización Marshmallow 6.0.

Cámaras y Autonomía


¿Cómo se desempeña su apartado fotográfico?

Este es, sin duda, otro apartado a destacar en este análisis del Vernee Mix 2, ya que estamos ante el primer terminal de la compañía asiática en incorporar un sistema de cámaras duales traseras. Concretamente, se trata de un par de sensores traseros Sony IMX 258 con resoluciones de 5 y 13 megapíxeles respectivamente, a lo que se añade una apertura de f/2.0 y flash LED.

Esta tecnología permite capturar fotos más nítidas y profesionales con ayuda del estabilizador óptico (OIS) y el muy utilizado efecto de desenfoque bokeh. El sensor frontal de 8 megapíxeles permitirá capturar mejores selfies gracias a su gran angular y el modo de embellecimiento facial que nunca estará de más. Y el apartado de vídeo, cuentas con resolución Full HD de 1080p nativa.

¿Cuánta autonomía puedo esperar del móvil?

Otra de las grandes bazas del nuevo Vernee Mix 2 es su autonomía. En concreto, incorpora una batería Li-Po de 4200 mAh que, no sólo te brindará la duración suficiente para superar el día de uso normal, sino que además cuenta con tecnología de carga rápida Pump Express+ permitiéndote recargar el móvil en mucho menos tiempo.

Conectividad y Extras


¿Qué opciones de conectividad ofrece?

En este apartado de conectividad, contamos con un lector de huellas trasero para bloquear/desbloquear el móvil de manera mucho más rápida y cómoda con tan sólo un toque, tenemos soporte a redes móviles 4G LTE mediante la ranura Nano SIM Dual, se añade una ranura microSD con capacidad de hasta 128 GB y una entrada Micro USB 2.0 compatible con OTG.

Por lo demás, integra conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi b/g/n, radio FM, salida de audio de 3.5 mm para auriculares y sistema de posicionamiento GPS, A-GPS y GLONASS para estar siempre bien ubicados.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el Vernee Mix 2 más barato


Ya para finalizar nuestro análisis del Vernee Mix 2, sólo queda reiterar que Vernee ha hecho un gran trabajo en el que es su primer móvil "todo pantalla", dotándolo de todo lo que se necesita para disfrutar de las bondades de estos terminales cada vez más populares. Con todo, se jacta de un panel Full HD+, procesador Octa-Core, cámaras duales y autonomía de 4200 mAh, que nada tendrá que envidiarle a los equipos de la gama más alta del mercado.

Y si quieres hacerte con el Vernee Mix 2 más barato, no te puedes perder esta gran oferta flash de GearBest -limitada a pocas unidades- donde te lo podrás llevar a casa por tan sólo $169,99, aunque sólo por esta semana, ya que después volverá a su precio original de $219,99.

Por último, destacamos otros terminales Vernee en oferta, incluyendo al Vernee Thor por sólo $94,99, el modelo Vernee M5 por unos $119,99 y el Vernee Thor Plus por $132,99, mientras esta promoción siga vigente.