[Análisis] Ugee M708, una tableta gráfica para principiantes de rebajas en TomTop


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en TomTop
  • Diseño práctico y ultradelgado
  • Ideal para diestros y zurdos
  • Lápiz digital incluido
  • Compatible con Mac OS y Windows
  • Desventajas:
  • No es inalámbrica
  • Carece de tecnología multi-táctil

Si te estás iniciando en el diseño gráfico o simplemente te gusta dibujar, escribir y pintar desde el ordenador, las tabletas gráficas del fabricante Ugee son una gran opción a considerar para los más principiantes, tanto por su variedad de usos como por un precio súper asequible al bolsillo.

Concretamente, nos referimos al modelo Ugee M708, un dispositivo ideal para convertirse en tu primera tablet gráfica gracias a su tamaño compacto, área de dibujo de 10 pulgadas, lápiz incluido con sensibilidad de hasta 2048 niveles de presión y otras características que repasaremos en este análisis de la Ugee M708.

¿Para quién es la Ugee M708?

Si buscas una tableta gráfica barata para realizar tus primeras creaciones artísticas, la Ugee M708 5080 LPI es de las mejores opciones que podrás encontrar hoy día, ya que nuestros amigos de TomTop la han rebajado de precio con motivo de esta oferta flash limitada que terminará en pocas horas.

¿Para quién NO es la Ugee M708?

Por el contrario, si buscas una tableta para usos más profesionales, el modelo Huion GT-220 V2 es una excelente alternativa. Cuenta con un gran panel de 21.5'' con resolución Full HD, tecnología IPS para unos mejores ángulos de visión, lápiz digital recargable y soporte metálico ajustable para mayor comodidad a la hora de trabajar.

Por otra parte, si quieres comprar la Ugee M708 más barata, la actual oferta flash de TomTop es, sin duda, la mejor oportunidad para hacerte con ella, ya que será tuya por tan sólo $42,99 antes de que finalice esta promoción a la cual podrás acceder desde aquí:



Reseña/Review/Análisis de la Ugee M708


Diseño y Área de Trabajo



Novedades a nivel de diseño

Una de las mayores ventajas de esta tablet la encontramos a nivel de diseño, Sus dimensiones de sólo 36 x 21 centímetros, espesor de apenas 8 milímetros y peso de unos 656 gramos, lo hacen un dispositivo muy compacto, ligero, fácil de trasladar y de guardar cuando no esté en uso.

¿De cuántas pulgadas es su área de trabajo?

La tablet cuenta con un diagonal de 12'' traduciéndose en un área de dibujo de 10 pulgadas de ancho x 6 de largo, siendo ideal para quienes se inician en la práctica y no requieren de un gran área de trabajo en principio.

También vale destacar que su resolución es de 5080 líneas por pulgada (LPI), unidad de medida utilizada para este tipo de dispositivos, siendo que, a mayor cantidad de líneas, mayor es la nitidez de la imagen dibujada.

¿Qué incluye la caja?

Además de la tablet, se incluye el lápiz digital con 8 puntas de recambio y su respectivo soporte, un cable USB 2.0 para conectarlo al ordenador y el manual de instrucciones en inglés. Cabe destacar que el lápiz funciona con una batería AAA no incluida en el empaque.

Características y Funcionalidades


Avanzamos en nuestro análisis de la Ugee M708 ya dentro de lo que son sus posibilidades en concreto. En este sentido, cuentas con 8 botones programables que te facilitarán el trabajo al acceder a atajos tan útiles como zoom +/-, deshacer, goma de borrar, pincel y demás funcionalidades que podrás ajustar según tus necesidades específicas.

Por su parte, el lápiz de dibujo integrado cuenta con un cómodo agarre y una sensibilidad a la presión equivalente a 2048 niveles, lo cual se traduce en una rápida capacidad de respuesta, líneas de diferentes grosores y una alta precisión al dibujar de ±0.01''.

¿Qué puedo hacer con la Ugee M708?

No importa si eres diestro o zurdo, la nueva Ugee M708 la podrás ajustar a tu medida y así poder dibujar, pintar, escribir, chatear y retocar fotografías desde tu ordenador o portátil de manera muy cómoda, fluida y como si estuvieras trabajando con un lápiz de verdad.

La tablet es compatible con los programas de edición más utilizados en el mundo, destacando las aplicaciones de la familia Adobe -Photoshop, Illustrator, Lightroom- y otras tan populares y más avanzados como Corel Painter, MAYA, ZBrush, entre otros más.

Conectividad


El único método de conectividad entre tu ordenador/portátil y la Ugee M708 es la conexión USB 2.0 mediante el cable de este tipo incluido en la caja. La tablet trabaja perfectamente bajo los sistemas operativos Windows XP en adelante y Mac OS X 10.6.8 o posterior. Cabe destacar que es necesaria la instalación de los drivers correspondientes para su correcto funcionamiento.


Conclusión y opiniones de la Ugee M708 más barata


Ya para terminar nuestro análisis de la Ugee M708, vale destacar que se trata de una tableta gráfica para principiantes muy completa y funcional. Y desde hoy en adelante, tus trabajos de diseño y edición digital serán mucho más fáciles e intuitivos de realizar gracias a su diseño súper compacto y al lápiz de alta precisión integrado.

Por último, si quieres llevarte la Ugee M708 más barata, no deberías dejar pasar esta oferta flash de TomTop, donde te la podrás llevar a casa por tan sólo $42,99 si accedes a ella antes de que finalice y desde el enlace oficial que te dejamos aquí abajo: