[Análisis] UHANS Max 2, ¡Un gran panel a un precio muy contenido en GearBest!


  • Ventajas:
  • Precio de oferta en GearBest
  • Panel Full HD de 6.44 pulgadas + tecnología IPS
  • Procesador Octa-Core MTK6750T a 1.5 GHz + RAM de 4 GB
  • Sensores cuádruples de 2 y 13 megapíxeles
  • Sensor de huellas dactilares
  • Desventajas:
  • Almacenamiento de 64 GB (ampliable hasta 128 GB)

Las compañías chinas de smartphones más conocidas -y no tan conocidas- han pasado de imitar a los gigantes de la industria, a marcar tendencia con cada nuevo dispositivo que fabrican. Hace algunos meses, veíamos como el súper ventas Xiaomi Mi MIX revolucionaba al mercado con su espectacular diseño "todo pantalla" y, en esta oportunidad, la firma UHANS pretende lograr algo similar con su nueva propuesta.

Se trata del flamante UHANS Max 2, un phablet que apuesta por un panel Full HD de grandes dimensiones. Concretamente, sus 6.44 pulgadas de longitud te permitirán llevar contigo ese centro multimedia que tanto deseabas, ya sea para ver películas, consumir contenidos de YouTube o disfrutar de los mejores títulos del catálogo Play Store. Hoy lo conocemos a fondo en este análisis del UHANS Max 2.

¿Para quién es el UHANS Max 2?

Si te gustan los paneles de gran tamaño, el UHANS Max 2 te beneficia con su increíble panel para llevar a cabo tareas como: consumir multimedia en alta definición, gestionar apps simultáneamente, jugar, leer ebooks y demás tareas. Además, se suma su set de cámaras cuádruples -de 2 y 13 MP en cada lado- para destacar en cuanto a fotografía se refiere.

¿Para quién NO es el UHANS Max 2?

No obstante, si no eres muy entusiasta de los también denominados "phablets", existen otros modelos con paneles algo más contenidos y prestaciones pensadas para cubrir tus necesidades de usuario del día a día sin fracasar en el intento y, lo mejor, a precios por demás asequibles al bolsillo. Se trata del móvil Onix S551 y el terminal Haier V6 perteneciente a la gama Voyage de la firma.

Y si quieres hacerte con el nuevo UHANS Max 2 más barato, la oferta flash limitada de GearBest que te presentamos a continuación te lo pone muy fácil ya que, mientras siga en marcha te lo podrás llevar a casa por tan sólo $139,99 accediendo a la promoción oficial desde aquí:



Review/Reseña/Análisis del UHANS Max 2


Diseño y Panel



Principales novedades a nivel de diseño

En cuanto a su apartado estético, decir que estamos ante un teléfono de aspecto metalizado que llega al mercado en dos elegantes variantes: negro y dorado champán. Su esbelta construcción se resume en unas dimensiones de 17.65 x 8.92 cm, 9.2 milímetros de espesor, mientras que su peso de 245 gramos, puede no resultar muy ligero para quienes vienen de smartphones más contenidos en tamaño.

Lector de huellas dactilares frontal

En el frontal, específicamente, en el centro de la parte inferior se ensambla un inteligente lector de huellas dactilares pensado para bloquear y desbloquear el móvil siempre que desees y con mucha más comodidad y seguridad. Así, podrás registrar hasta 5 huellas y configurar diferentes niveles de seguridad según lo necesites.

¿Qué ventajas ofrece su panel de 6.44 pulgadas?

Como mencionábamos al principio de este post, se trata de un panel de 6.44 pulgadas sin apenas marcos laterales, capaz de reproducir tus contenidos multimedia predilectos bajo una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además, añade tecnología IPS para ofrecerte una experiencia aun más inmersiva y desde ángulos que logran abarcar hasta 178º de visualización.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Especificaciones técnicas

En sus entrañas, el nuevo UHANS Max 2 implementa el chipset Octa-Core MTK6750T corriendo a 1.5 GHz, una eficiente memoria RAM de 4 GB, la gráfica multimedia Mali-T860 y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta un máximo de 128 GB a través de tarjetas de memoria microSD.

¿Qué rendimiento puedo esperar del UHANS Max 2?

Con todo, el UHANS Max 2 está pensado tanto para los usos más cotidianos (llamadas, mensajes, internet, correo) como para tareas algo más exigentes, incluyendo reproducción de vídeos Full HD, gestión de aplicaciones multitarea y correr juegos 3D de exigentes a nivel de gráficos.

Además, su panel de 6.44 pulgadas permite aprovechar el modo de pantalla dividida integrado de serie en el sistema operativo Android Nougat 7.1. Así, podrás ver un vídeo en YouTube y gestionar tus redes sociales favoritas, por ejemplo.

Cámaras y Autonomía


En este análisis del UHANS Max 2 toca repasar dos apartados de vital importancia para el usuario final: el de la cámara y autonomía del terminal. En este sentido, decir que el terminal ofrece unas muy buenas prestaciones en ambos.

Así, tenemos un móvil equipado con un interesante set de 4 sensores fotográficos: dos en el frontal y los otros dos en su parte posterior. Cuentan con resoluciones de 2 y 13 megapíxeles en cada lado para permitirte capturar unas fotografías y selfies más atractivos y nítidos, sumando a la fórmula el cada vez más utilizado efecto de desenfoque bokeh, para mejorar aun más los resultados en este apartado.

En lo que respecta a vídeos, a falta de sistema de estabilización óptico, su sensor trasero permite grabar contenidos a una alta resolución Full HD de 1080p.

¿Cuánta autonomía real me ofrece el móvil?

Según datos oficiales de la firma asiática, la batería de 4300 mAh integrada en el UHANS Max 2 dará suficiente autonomía para superar el día de bajo los usos más habituales (llamadas, mensajería e internet); mientras que para usos más exigentes, reportan una duración de hasta 10 horas cuando se trate de reproducir vídeos de manera continuada.

Conectividad y Extras


A nivel de conectividad, tenemos a un móvil bien equipado en este aspecto. El UHANS Max 2 es compatible con redes móviles 4G LTE de alta velocidad mediante su ranura para tarjetas Nano SIM Dual y cuenta con tecnologías Bluetooth en su versión 4.0 y Wi-Fi estándar 802.11b/g/n para navegar por internet fluidamente.

Además, añade entrada Micro USB 2.0, ranura para tarjetas microSD, salida de audio de 3.5 mm para conectar auriculares y lector de huellas frontal para desbloquear el móvil con mayor seguridad y precisión.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el UHANS Max 2 más barato


Una vez finalizado nuestro análisis del UHANS Max 2, nos queda claro que, si hay algo que destaca por encima de todo, es su gran y nítido panel Full HD de 6 pulgadas. Gracias a este apartado, tus contenidos multimedia favoritos se verán mejor que nunca y, lo mejor, es que los podrás llevar en el bolsillo y disfrutarlos dondequiera que te encuentres.

Otros apartados que merecen especial mención son el fotográfico y lo que es la autonomía del equipo. Su set de sensores cuádruples ha sido especialmente creado para destacar por encima de otros terminales de su gama, mientras que su batería de 4300 mAh de considerable duración, promete no defraudar al usuario promedio.

Y si quieres hacerte con el UHANS Max 2 más barato, el portal de electrónicos GearBest te lo hace realidad a propósito de esta oferta flash limitada que incluye otros smartphones UHANS a precios de regalo, destacando al modesto UHANS V5 por apenas $16,99, el UHANS A101S por tan sólo $69,99 y el phablet UHANS Note 4 por unos $99,99.