[Análisis] LEAGOO KIICAA MIX, un móvil casi-sin-marcos de rebajas en GearBest


  • Ventajas:
  • Precio de descuento en GearBest
  • Panel casi-sin-marcos IPS Full HD de 5.5 pulgadas
  • Procesador Octa-Core MTK6750T + RAM de 3 GB
  • Cámaras duales traseras de 13 MP + 2 MP
  • Conectividad 4G LTE (Cat 6) + ranura Nano SIM doble
  • Desventajas:
  • Almacenamiento de 32 GB (ampliable)
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n

El fabricante asiático LEAGOO ya nos tiene acostumbrados a rebajar de precio a sus terminales más sobresalientes. Móviles como el M8 Pro, el M5 Edge y el modelo T5 son sólo algunos que han podido adquirir los usuarios recientemente gracias a sus precios de regalo a través de los distintos portales de electrónicos chinos que están de moda.

Gearbest Cupones para clientes nuevos promotion

En esta oportunidad, se une a las ofertas el nuevo LEAGOO KIICAA MIX, un smartphone que se suma a la nueva tendencia ya vista en terminales como el Galaxy S8, de implementar un panel casi-sin-marcos ó bezel-less ocupando todo el frontal del dispositivo. Y en este análisis del LEAGOO KIICAA MIX repasaremos ésta y otras novedades de lo nuevo de LEAGOO.

¿Para quién es el LEAGOO KIICAA MIX?

El nuevo LEAGOO KIICAA MIX está pensado para los amantes del entretenimiento multimedia en alta definición. Al integrar un panel Full HD de 5.5 pulgadas que ocupa todo el frontal, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos con la mejor calidad de imagen y sin distracciones; mientras que sus apartados de rendimiento, fotografía y conectividad llegan muy bien equipados como para no decepcionarte.

¿Para quién NO es el LEAGOO KIICAA MIX?

Por el contrario, si lo que buscas es un móvil barato y sin grandes pretensiones para el uso diario, existen otras opciones como el DOOGEE X7 Pro, un terminal gama media que cuenta con todo lo que necesitas, destacando una autonomía suficiente para superar la jornada diaria sin problemas.

Por otra parte, si quieres encontrar el LEAGOO KIICAA MIX más barato, no tienes más que aprovechar esta gran oferta flash donde podrá ser tuyo por tan sólo $109,99, mientras siga vigente esta promoción de GearBest.



Review/Reseña/Análisis del LEAGOO KIICAA MIX


Diseño y Panel



¿Qué novedades hay a nivel de diseño?

LEAGOO se ha reinventado así misma al diseñar a su nuevo KIICAA MIX. Se trata de una construcción conocida en el mundo angloparlante como all-screen design ó, lo que viene a ser en nuestro idioma, un "diseño todo pantalla" en el cual el panel es, sin duda, el gran protagonista.

Esta innovación a nivel de diseño trae beneficios como: la eliminación total del bisel superior del terminal, la remoción de líneas estéticas innecesarias en busca de un acabado más minimalista, el rediseño de sus bordes -que ahora lucen más rectangulares- y un ultrafino espesor de apenas 7.9 milímetros que facilitará enormemente la interacción con el dispositivo.

De igual manera, en la parte inferior del frontal se incorpora un único botón colocado estratégicamente en el centro que, además de hacer las veces de botón de Inicio, cumplirá con las funciones de lector de huellas dactilar pudiendo reconocer tu huella y desbloquear el móvil en tan sólo 0.1 segundos.

¿En qué destaca a nivel multimedia?

Si lo tuyo es la reproducción de contenidos multimedia en alta definición, estás de suerte ya que el panel táctil SHARP de 5.5 pulgadas del nuevo LEAGOO KIICAA MIX, además de ocupar el 90% del frontal de móvil, te ofrecerá una alta resolución Full HD de 1080p, sumando la tecnología IPS que te ofrecerá los ángulos de visión más amplios que puedas disfrutar en un smartphone por estos días.

Además, al tratarse de un panel de grandes dimensiones, se hace más que necesaria la integración de una lámina protectora resistente a rayones, golpes y caídas. Y con esto en mente, LEAGOO ha implementado en su nuevo smartphone la conocida cobertura cristalina Gorilla Glass 4, misma que goza de un aguante superior a este tipo de accidentes, sin afectar a la nitidez del panel.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Ya dentro de lo que son sus componentes a nivel interno, nos encontramos ante la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que suma a sus prestaciones un procesador Octa-Core MTK-6750T operando a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz y una gráfica para juegos Mali-T860.

¿Qué rendimiento puedo esperar del LEAGOO KIICAA MIX?

Esta variante del KIICAA MIX cuenta con los recursos técnicos necesarios para brindarte un rendimiento fluido al momento de ejecutar tanto las aplicaciones más básicas del día, como las multitarea más exigentes y juegos casuales del catálogo Android. Y todo bajo la más reciente actualización Nougat 7.0 que llega bajo una ligera e intuitiva capa personalizada de LEAGOO.

Y si necesitas una mayor capacidad de almacenamiento para tus contenidos, siempre podrás expandir la memoria interna de 32 GB hasta un máximo de 256 GB mediante la ranura para tarjetas microSD integrada en el terminal.

Cámaras y Autonomía


Pasamos ahora a lo que es el apartado fotográfico en nuestro análisis del LEAGOO KIICAA MIX. Aquí destaca su doble cámara trasera compuesta por sensores Omnivision con resoluciones de 13 MP y 2 MP respectivamente, apertura focal de f/2.0 , flash LED Dual y tamaño de píxel de 1.12um*1.12um que, al combinarse, te permitirán tomar fotos bajo efectos tan profesionales como el conocido efecto de desenfoque bokeh.

En el frontal, por su parte, añade otro sensor Omnivision de 13 megapíxeles, apertura de f/2.0 igualmente y flash LED suave para capturar unos selfies más nítidos y claros bajo las más variadas condiciones lumínicas.

¿Cuánta autonomía puedo esperar del LEAGOO KIICAA MIX?

Gracias a la batería no-extraíble de 3000mAh firmada por LG, el KIICAA MIX te ofrecerá una autonomía suficiente para aguantar la jornada diaria, siempre y cuando se trate de un uso básico de llamadas, mensajería y poco más. Además, es compatible con carga rápida 5V2A mediante la entrada USB 3.1 Tipo C integrada.

Conectividad y Extras


En cuanto a sus conexiones específicas, cabe destacar que, al tratarse de un terminal muy delgado, se ha prescindido del típico conector jack de 3.5mm, en favor de reorientar la reproducción de audio hacia la entrada USB 3.1 Tipo C ya mencionada. Este cambio trae consigo ventajas para el usuario, incluyendo una transmisión de sonido digital más fidedigna y un menor consumo energético.

Y además del lector de huellas y la ranura microSD, el LEAGOO KIICAA MIX soporta redes 4G FDD-LTE bajo el protocolo Cat 6, mismo que te permitirá navegar por la web mucho más rápido, pudiendo descargar contenidos y aplicaciones a velocidades de hasta 300Mbps. Asimismo, integra ranura Nano SIM doble, sistema GPS, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.


Conclusión, opiniones y dónde comprar el LEAGOO KIICAA MIX más barato


En definitiva, luego de finalizado nuestro análisis del LEAGOO KIICAA MIX, decir que se trata de un terminal gama media que trae consigo elementos hasta hace poco exclusivos de la gama más alta de teléfonos móviles.

Sus grandes bazas se resumen en un atractivo y novedoso "diseño todo pantalla", un inmersivo panel SHARP Full HD de 5.5'', sensores triples prestos para capturar unas fotografías más profesionales y, en general, un rendimiento más que sobresaliente bajo su nueva capa personalizada LEAGOO OS 3.0 Lite basada en el destacado Android Nougat 7.0.

Y si quieres hacerte con el LEAGOO KIICAA MIX más barato, no tienes más que acceder a esta oferta flash de GearBest donde te lo podrás llevar por tan sólo $109,99. Además, esta promoción incluye otros destacados terminales LEAGOO, incluyendo al M5 por apenas $64,99, el modelo M7 por unos $67,99 y el bien ponderado M8 por $71,99.