[Últimas Unidades] ¡Bluboo Mini y Bluboo Picasso 4G en oferta desde 6€!


iGoGo sigue dando pasos importantes en su meta por ser el mayor distribuidor de electrónica de consumo y ahora lo vuelve a demostrar con una espectacular oferta flash que tiene al Bluboo Mini y al Bluboo Picaso como principales protagonistas.

En esta oferta puntual tenemos al Bluboo Picasso a la venta más barato por solo 8.61 euros, así es, no me he saltado una coma. El Bluboo Mini más barato lo tienes por solo 6.03 euros.

¿Cuál es el truco? Sencillo, la oferta está limitada a las primeras 5 unidades vendidas hasta el día 4 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Los detalles de los cupones los puedes encontrar aquí si no te quieres perder de esta oferta sin precedentes.

Finalmente, si esta oferta tan suculenta se te escapa no te preocupes dado que hay una segunda oferta donde el Bluboo Picasso estará a la venta por 68 euros hasta el 7 de noviembre y el Bluboo Mini estará disponible por solo 48 euros en el mismo plazo.

Ahora vamos a dar una breve recapitulación de las principales prestaciones de ambos terminales para que te hagas una idea de cuál de los 2 te beneficia más.


Bluboo Mini y Bluboo Picasso 4G en oferta en iGoGo desde 6 euros


Bluboo Mini -43 euros


En un primer momento os hablamos del Bluboo Mini. Este terminal llega con un panel de 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxels. En su interior nos encontramos con 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable.

El sistema operativo que corre es Android 6.0 y en sus entrañas nos encontramos con un potente quad core firmado por MediaTek que corre a 1.3 GHz.  Finalmente, el apartado fotográfico está definido por una cámara principal de 5 megapíxels y una frontal de 2 megapíxels que alcanzan los 8 y 5 megapíxels respectivamente gracias a la interpolación.

No se trata de un terminal 4G, se queda en el 3G pero siendo francos a este precio poco nos importa. Por lo demás tenemos soporte para dos tarjetas SIM, WiFi, GPS y Bluetooth. Vamos que más barato y te lo tiran por la cabeza.

Efectivamente la resolución deja un poco que desear pero una vez que recordamos que estamos ante un smartphone de menos de 50 euros yo creo que esto es algo que le podremos perdonar. Puedes tener más detalles del terminal aquí.

Bluboo Picasso 4G por 68 euros


Si incrementamos un poco más el presupuesto damos con un smartphone mucho más atractivo como es el Bluboo Picasso 4G. Entre las principales características de este terminal tenemos un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxels. A esto le añadimos un procesador quad core que opera a 1.0 GHz y una RAM de 2GB que será la encargada de gestionar las numerosas tareas que lleves a cabo con Android 6.0.

El almacenamiento interno del equipo viene perfilado por una unidad de 16GB ampliable y a nivel fotográfico notamos una mejora significativa con un sensor de 8 y 5 megapíxels para la cámara principal y frontal respectivamente que dan el salto a sus respectivos 16 y 8 megapíxels vía software.

Este terminal sí brinda soporte para redes 4G así como compatibilidad con 2 tarjetas SIM, conectividad WiFi, Bluetooth y demás elementos indispensables a día de hoy. Puedes conocerle más a fondo aquí.

¿Donde puedo comprar el Bluboo Picasso y Bluboo Mini más baratos?


Visto lo visto no nos extrañaría que estés como loco por hacerte con estos terminales, más aún si puedes beneficiarte de la increíble oferta que te los deja a ambos por menos de 10 euros si eres uno de los pocos que se benefician de ella. En cualquier caso, aquí te volvemos a dejar el enlace para que no te pierdas de esta genial oferta que te permitirá comprar al Bluboo Picasso más barato por un precio inigualable.