Compra el Elephone S7 más barato en Everbuying


El Elephone S7 ha supuesto toda una revolución en el mercado gracias a su enorme parecido al buque insignia de Samsung así como a sus elevadas prestaciones y ajustado precio. Pero; ¿qué tan ajustado es el precio del Elephone S7? Una rápida búsqueda te revelará que existen numerosas tiendas que le comercializan a diferentes precios. Hoy hemos dado con una oferta de Everbuying que te permitirá comprar el Elephone S7 más barato en todas sus variantes.


Elephone S7 más barato en Everbuying

Panel y Diseño


Hacemos un rápido repaso por las prestaciones del Elephone S7 para ayudarte a decidir si aprovechar ó no la espectacular oferta. Concretamente, contamos con 4 variantes en 4 colores diferentes, por lo primero tenemos una versión "mini" que está a la venta por solo 149 dólares y destaca gracias a su panel de 5.2 pulgadas con dimensiones más manejables. 

Este modelo en concreto llega con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, por lo demás sus prestaciones se igualan al resto de los modelos

Entrando a nivel genérico, el resto de los modelos apuestan por un panel de 5.5 pulgadas con una resolución en todos los casos de Full HD, lo que viene a ser 1920 x 1080 píxels. Destaca su ligera curvatura en la pantalla que es lo que se conoce como un panel 3D.

 También llama mucho su sensor de huellas digitales que en todos los casos se encuentra en el botón de inicio, dicho sensor de huellas también actúa como un botón multiusos, haciendo diferentes tareas en función de cómo le presiones (como sucede con todos los tope de gama).

Procesador, RAM y almacenamiento


Aquí las cosas son un tanto más interesantes ya que es donde veremos la mayor cantidad de variaciones. Por este motivo vamos a empezar con lo único que TODOS tienen en común; un procesador Helio X20 de diez núcleos firmado por MediaTek que trabaja a una velocidad bastante destacable de 2.0GHz.


En cuanto a la RAM y el almacenamiento, nos encontramos con diferentes configuraciones. En el caso del modelo Mini de 5.2" ya hemos dicho que llega con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En la línea "normal" de 5.5 pulgadas de diagonal tenemos variantes que van desde los 2GB a los 4GB de RAM. 

Concretamente las opciones son las siguientes:

Te estarás preguntando a que se debe la diferencia de precio dentro del mismo conjunto de especificaciones, ¿no? Pues se debe fundamentalmente al color del Elephone S7 más barato que elijas, siendo el Elephone S7 verde el modelo más costoso en sus dos variantes disponibles (3 y 4GB) y el Elephone S7 dorado el modelo más asequible en todas sus variantes que parten de la versión básica de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Si el color de tu smartphone te da igual entonces te recomendamos que compres el modelo dorado en cualquiera de sus variantes ya que este presenta la mejor relación calidad-precio de todos los modelos disponibles.

Cámaras y autonomía


El apartado fotográfico lo comparten todos los modelos, con una cámara principal de 13 megapíxels y una cámara frontal de 5 megapíxels en todos los casos (mini incluido). A su vez, destaca que la cámara principal apuesta por una apertura de f/2.0 con lo que conseguirás fotos de buena calidad incluso cuando la situación lumínica no sea óptima.

En materia de autonomía tenemos claras diferencias con el modelo de 5.5 pulgadas apostando por una batería de 3000 mAh y el modelo de 5.2 pulgadas con una batería de 2450mAh. En estos casos destaca sobre todo la velocidad de carga ya que todos prometen una carga del 50% en 30 minutos y una carga del 90% en una hora con lo que la autonomía deja de ser un problema cuando podemos cargar nuestro Elephone S7 en oferta tan rápidamente.

Conectividad


Cerramos esta breve recapitulación de características con la conectividad, igual a todos los modelos. Y es que todos ellos incluyen soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB así como soporte para el uso de dos tarjetas SIM. Al ser smartphones de reciente lanzamiento todos ellos llegan con soporte para redes 4G y cuentan tanto con conectividad WiFi así como Bluetooth y GPS.

¿Vale la pena comprar este smartphone de rebajas?


Lo cierto es que comprar el Elephone S7 más barato es algo que recomendamos bastante dadas sus altas prestaciones y precios relativamente bajos. Nuestro favorito es el modelo dorado de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento disponible por 179 dólares

Preferimos este por encima del modelo más barato de 149 dólares ya que ganamos bastante en materia de RAM y almacenamiento. La RAM adicional te ayudará no solo a que tu Elephone S7 funcione fluidamente en el día de hoy sino que también te asegura un terminal que seguirá estando vigente de aquí a un par de años en la medida que el software sea cada vez más exigente. 

Pese a ello, debes saber también que si optas por el modelo de 149 dólares no te decepcionarás ya que no deja de ser un potente smartphone con una CPU excepcional y un conjunto de especificaciones verdaderamente envidiables.