Gearbest lanza rebajas excepcionales para celebrar su almacén europeo


Ya os hemos comentado anteriormente que Gearbest se había lanzado de lleno a inaugurar un distribuidor europeo. Ahora, con motivo de celebrar tal evento la popular firma está lanzando una serie de rebajas que seguramente no dejarán a nadie indiferente.

Las rebajas abarcan todo tipo de productos, desde smartphones pasando a tablets,cámaras deportivas, auriculares, robots aspiradores y muchísimo más. Hoy te invitamos a conocer nuestra selección de los mejores productos ofertados aunque como siempre te recomendamos que eches un ojo a la selección completa aquí. 

Cabe destacar a su vez que las ofertas tienen fecha de caducidad y en muchos casos una cantidad de modelos limitados, de este modo os comentamos que las ofertas finalizarán el 26 de septiembre con lo que si ves algo que te interesa lo mejor será avanzar lo más rápido posible.

Las mejores ofertas del almacén europeo de Gearbest


Ulefone Power 4G por 149 dólares


Nos metemos de lleno en esta selección de las mejores ofertas de Gearbest con uno de los productos más destacados; el Ulefone Power 4G. Este terminal, actualmente en oferta por tan solo 149 dólares, destaca gracias a su procesador octa core, panel Full HD de 5.5 pulgadas y su amplia batería que ofrece una de las mejores autonomías del mercado.

En concreto, lo que respecta a la batería contamos con una unidad de más de 6000 mAh que nos ofrece hasta 63 horas de conversación, 4 días de uso normal y la friolera de 75 días en standby. Por si todo esto fuese poco el terminal también carga bastante rápido y con 5 minutos de carga te ofrece hasta 2 horas de conversación, con 30 minutos de carga 1 día de uso y con 2 horas de carga ya te ofrece una carga completa.

Tampoco podía faltar el apartado fotográfico, compuesto por una cámara frontal de 5 megapíxels y una principal de 13 megapíxels. No son cifras deslumbrantes pero son lo que venimos viendo dentro de la gama media.

Otros elementos destacables del Ulefone Power 4G son su RAM, en este caso compuesta por un módulo de 3 GB y su almacenamiento interno de 16GB, ampliable vía microSD. No podía faltar el lector de huellas en la parte posterior del equipo ni el soporte para redes 4G, dual SIM, Bluetooth, GPS y WiFi de alta velocidad.


Oukitel K6000 Pro por 139 dólares


Y de un terminal con una batería colosal nos pasamos a otro terminal con una batería también destacada. No obstante, al ser un terminal de Oukitel esto difícilmente constituye una sorpresa ya que la firma lleva un buen tiempo sorprendiéndonos con terminales de gran autonomía.

En el caso que nos ocupa estamos ante un terminal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y panel 2.5D. Comparte el mismo procesador que el modelo anterior con un MediaTek de 8 núcleos que opera sobre una arquitectura de 64 bits a 1.3 GHz.

La autonomía en este caso viene dada por una batería de 6000 mAh que, según la firma, es capaz de ofrecernos hasta 360 horas en modo stand by, 45 horas de conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

Destaca también en este modelo la resistencia al agua y al polvo así como un almacenamiento interno algo más interesante con 32GB y 3GB de RAM. No falta el sensor de huellas en la parte posterior ni el set de cámaras compuesto por una cámara frontal de 5 megapíxels y una trasera de 13 megapíxels, cámaras que vía interpolación son capaces de ofrecer resoluciones de 8 y 16 megapíxels respectivamente.


Teclast Tbook 10 2 in 1 por $183


Finalmente, cerramos el listado de las mejores ofertas de Gearbest en su almacén europeo con un vistazo a una prominente tablet como lo es la Teclast Tbook 10 2 in 1, un modelo de 183 dólares que bien podría valer como sustituto de tu portátil a un precio mucho más asequible y con un diseño mucho más portátil que aquel de la mayoría de los portátiles de gama baja.

En este sentido, lo que son las especificaciones, están compuestas por un panel de 10 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxels, 4GB de RAM y ni más ni menos que 64GB de almacenamiento interno ampliable. 

Lo que es más, esta no es una tablet corriente, es una tablet de arranque dual lo que significa que llega tanto con la última versión de Windows; Windows 10 así como la penúltima versión de Android; Android 5.1.

El procesador a cargo de realizar el trabajo pesado es ni más ni menos que el Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que opera a una frecuencia base de 1.44 GHz, pudiendo llegar a operar a 1.84 GHz vía turboboost.

La tablet de Teclast carece de conexión 4G pero nos ofrece a cambio WiFi b/g/n así como una entrada microUSB y una salida miniHDMI, así como Bluetooth. Tampoco se echa en falta la presencia de una cámara frontal, en este caso con un sensor de 2 megapíxels.

Lo dicho, estas son solo algunas de las ofertas más destacadas pero te recomendamos que las mires detenidamente ya que hay unas cuantas gangas que no querrás perderte.