Las Mejores ofertas de Gearbest para los Juegos Olímpicos 2016


En Gearbest no pierden oportunidad de sorprendernos y ahora lo han vuelto a hacer con unas rebajas en homenaje a los juegos olímpicos del 2016 que se celebrarán en Río de Janeiro. Como suele ser habitual, las rebajas abarcan un amplio abanico de categorías y podemos encontrar rebajas en productos tan dispares como robots aspiradoras, cámaras deportivas, bolsos, tablets y mucho más. Hoy haremos una selección de nuestros productos favoritos, ¿nos acompañas?

Gearbest lanza sus rebajas para los juegos olímpicos 2016


Jumper Ezbook 2 por 167 dólares


Hemos hablado de este ultrabook antes y es que nos tiene bastante enamorados y ahora con su rebaja a unos escasos 167 dólares el enamoramiento es aún más fuerte. Este equipo, claramente inspirado en el MacBook Air de Apple, apuesta por un panel Full HD de 14 pulgadas, una batería de 6 horas y Windows 10 como sistema operativo.

En su interior alberga un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que corre a 1.44 GHz (alcanzando una velocidad máxima de 1.88 GHz) y lo complementa con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento flash y una cámara frontal de 1.3 megapíxels.

Se trata, en definitiva, del portátil perfecto con su balanceado peso de 1.18kg y reducido grosor de solo 17 milímetros en su punta más gruesa. Realmente no nos cansamos de recomendar este equipo y por 167 dólares dudamos que alguna vez nos cansemos.

Xiaomi Redmi Note 3 por 139 dólares


¿Quién puede resistirse a un terminal de Xiaomi? Hoy te proponemos hacerte con el Xiaomi Redmi Note 3 con una rebaja espectacular que lo posiciona en solo 139 dólares. 

Seguramente ya conozcas este terminal de memoria dada su popularidad pero en caso de que se te haya olvidado algo te recapitulamos sus especificaciones principales: Panel Full HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y sensor de huellas.

A todo esto hay que sumarle que el equipo opera bajo Android 5.0 con una capa de personalización muy atractiva denominada MIUI 7.  También debemos destacar su soporte de redes 4G, su cámara principal de 13 megapíxels y su potente procesador Helio X10 de ocho núcleos que corre a 2.0 GHz.

En fin, si se te hacía difícil contenerte cuando este smartphone estaba a la venta por 200 dólares nos cuesta creer que ahora no estés buscando la cartera teniendo en cuenta su precio ridículamente bajo en estas ofertas de Gearbest por los juegos olímpicos del 2016.

Chuwi Hi8 Pro por 89 dólares


Terminamos de pulir nuestra lista de mejores ofertas de Gearbest con la Chuwi Hi8 Pro. Esta tablet nos ha tenido seducidos desde el primer momento que le echamos los ojos encima. En concreto nos encanta su panel de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxels así como su potente procesador Intel Cherry Trail Z8300 (el mismo que el portátil que encabeza nuestro listado).

A todo esto se le acopla un sistema operativo Windows 10, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Cuenta con una batería de 4000 mAh y hasta apuesta por el moderno estándar USB Tipo C al que le acompaña una entrada miniHDMI para conectar la tablet fácilmente a un televisor.

En definitiva, con un precio de 89 dólares la Chuwi Hi8 Pro es posiblemente la mejor opción para lanzarte al mundo de tablets Windows con una garantía de éxito y sin sacrificar mucho en el proceso. 

Como dijimos en un principio, esta es nuestra selección de las mejores ofertas de Gearbest para los juegos olímpicos pero es posible que ninguno de estos productos sea lo que estás buscando por lo que te aconsejamos que eches un ojo al listado completo y veas cuál es la ganga que más te conviene.