¡Chollo! Oukitel K4000 5 días de autonomía por 72 euros


En iGoGo están que lo tiran y por ello han lanzado una nueva oferta para hacerte perder el sueño. En concreto, la popular tienda online nos ofrece ahora el Oukitel K4000 por ni más ni menos que 74€ en una oferta que caducará en cuestión de solo unas horas. 

El terminal en cuestión destaca gracias a su potente batería que nos ofrece hasta 5 días de autonomía pero cuando a esto le sumas 2 GB de RAM y un potente procesador MediaTek quad core está claro que estás ante un terminal que va a dar guerra. Hoy echamos un vistazo a sus principales características para que decidas por cuenta propia si esta es una oferta de la que puedes prescindir.

Oukitel K4000 a la venta por 74 euros en oferta limitada


El Oukitel K4000 no goza del mejor panel del mercado pero tampoco es que se quede corto. En este sentido, el terminal nos deleita con un panel de 5 pulgadas HD con tecnología 2.5D para facilitar la ergonomía en su uso diario.

La mayor desventaja del Oukitel K4000 la encontramos del lado de las dimensiones. Y es que el equipo ostenta un peso de algo más que 200 gramos y un grosor de algo más de 11 milímetros. Teniendo en cuenta que la mayoría de los terminales de 5 pulgadas no superan los 150 gramos estas son cifras mayores que echarán atrás a más de uno.

En el interior del Oukitel k4000 en rebajas nos encontramos con un procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos que opera a una velocidad estándar de 1.0 GHz. Con todo, tras probar este procesador con otros terminales podemos decir que su desempeño deja mucho que desear cuando lo utilizamos con 1 GB de RAM. No obstante, las cosas cambian cuando elevamos la apuesta a los 2 GB de RAM como es el caso de este modelo.

A esto hemos de sumarle 16 GB de almacenamiento interno ampliable (hasta los 32 GB adicionales) y nos queda patente que estamos ante un terminal resuelto a lidiar con todas las tareas que le echemos encima de forma rápida y eficiente.

El apartado fotográfico no es particularmente llamativo, con una cámara principal de 8 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. Lo que vienen a ser las típicas cámaras para "salir del paso".

Pasamos a la autonomía, el plato fuerte del Oukitel K4000 más barato. Así, con una batería de 4000 mAh la compañía nos promete hasta 5 días de uso normal, 2.5 días de uso intensivo y 20 días en modo standby. Teniendo en cuenta que nos damos por afortunados cuando nuestro smartphone aguanta el día entero, escuchar que el Oukitel K4000 ofrece 2.5 días de uso intensivo es como nectar a nuestros oídos.

En definitiva, el Oukitel K4000 se plantea como una excelente opción, más aún cuando lo puedes comprar más barato por solo 74 euros en iGoGo. Vamos, lo que viene siendo una ganga en toda regla. ¿Te lo vas a perder?