¡Gearbest celebra su Segundo Aniversario a lo Grande!


Si los descuentos de Gearbest en general te ponían la miel en los labios eso es porque todavía no habías llegado a ver lo que el gigante del internet ha preparado para celebrar su segundo aniversario. En concreto, la aclamada tienda inicia en el día de hoy sus actividades de aniversario a las 17 horas (horario UTC) y no te las vas a querer perder. Para ver el listado completo de actividades te invitamos a que accedas aquí pero no te preocupes ya que intentaremos sintetizar las mejores aquí mismo.



¡Gearbest celebra su Aniversario de 2 años!


Regalo número 1: Flash Sale brutal


Desde hoy 21 de marzo hasta el 23 de marzo Gearbest tendrá una flash sale de proporciones épicas en lo que a los descuentos se refiere. Dicha venta flash tiene una limitación importante, y es que está limitada a 10 unidades por día. 

Entre los objetos más destacados tenemos al increíble Bluboo Xfire 2 por solo 39 dólares ó al inmensamente popular Ulefone Paris 4G por 69 dólares. Hay hasta una cámara deportiva por 69 dólares pero te invitamos a que eches un vistazo a las propuestas de Gearbest aquí.

Pero esta no es la única flash sale de Gearbest para celebrar la ocasión, también tienen otra paralela aquí donde podrás comprar el Xiaomi Redmi 3 por 139 dólares ó el Xiaomi Mi 4i por 159 dólares, tienes el listado completo aquí.

Regalo número 2: Gadgets con tecnología Intel


Si estabas al acecho de una tablet potente y ya habías descartado hacerte con un modelito Android entonces seguramente te estés planteando seriamente comprarte una tablet Windows 10. El problema es que muchos de estos modelos no suelen venir con una buena relación calidad/precio... hasta ahora. 

Como segundo regalo de aniversario Gearbest nos ofrece descuentos brutales en muchas de sus tablets con procesadores Intel. Estamos hablando de tablets con 4 GB de RAM, Windows 10 y en su mayoría con más de 64 GB de almacenamiento interno desde apenas 149 dólares. Puedes descubrir toda la selección de ofertas aquí. 

Regalo número 3: Cake Picking Game


Este es mi regalo favorito y es que solo puedes ganar con este juego que te propone Gearbest. En concreto, se trata de un juego que consiste en cortar la tarta, cada corte puede valer 15, 20, 25, 30, 1000 y 2000 puntos. Dichos puntos tienen una validez de 0.30, 0.40, 050, 0.60, 20.00 y 400 dólares respectivamente. Esta última opción, la de los 20.000 puntos te puede dar o bien los 400 dólares mencionados ó un increíble Xiaomi Redmi Note 3.

Tienes derecho desde un principio a 3 intentos, si quieres hacer uso de más intentos entonces necesitas gastar 20 puntos que te darán derecho a otros 3 intentos. Resulta importante recalcar dos cosas: estos puntos pueden canjearse por un máximo de hasta un 30% del valor del producto que quieras comprar y su validez está limitada al 30 de marzo con lo que es mejor que gastes los puntos rápido. Puedes empezar a cortar la tarta aquí. 

Regalo número 4: Descuentos con Paypal


Si haces tus compras vía Paypal en estos días entonces Gearbest te rebaja aún más el precio de sus productos en un 2% para productos de más de 50 dólares, 3% para productos de más de 100 dólares y 5% en productos de más de 150 dólares. 

Aquí cabe mencionar que el descuento máximo aplicable por encargo es de 10 dólares pero sigue siendo OTRO DESCUENTO MÁS.

Aquí nuevamente te comentamos que la oferta está limitada a las primeras 30 mil compras registradas por Paypal.

Regalo número 5: Ofertas en productos variados

Finalmente tenemos ofertas en una amplia selección de productos de algunas de las firmas más importantes del momento como Meizu, Xiaomi, Oukitel, Lenovo, Teclast y muchísimas más. Puedes ver todas estas ofertas aquí.