Rebajas iGoGo de Año Nuevo Scooter desde 227 euros y Mucho más


Ya sabemos a estas alturas que en iGoGo no dejan escaparse una en lo que respecta a ofertas navideñas. Ayer te contamos acerca de 3 suculentas ofertas de terminales de gama media a precio de gama baja y hoy te volvemos a invitar a visitar iGoGo para conocer sus rebajas de año nuevo que en este caso alcanzan hasta un 63% de descuento. 

En concreto, los productos encuadrados en el marco de esta oferta van desde smartphones y tablets pasando por smartwatches y hasta scooters. Sin más preámbulos, nos metemos de lleno a contarte por arriba las ofertas más interesantes.


Cubot X15 por 129 euros


Encabezando nuestro listado de ofertas tenemos al Cubot X15 que en esta ocasión rebaja su precio estándar de 184 euros hasta los 129 euros. Este equipo destaca gracias a su panel Full HD de 5.5 pulgadas, su procesador MediaTek MTK 6735 de 64 bits y cuatro núcleos, sus 16 GB de almacenamiento y sus increíbles 2 GB de RAM.

En el apartado fotográfico el equipo tampoco llega mal dotado gracias a su cámara principal de 16 megapíxels y su cámara frontal de 8 megapíxels. Súmale a esto un diseño de ensueño, soporte para redes 4G y un peso compacto de 150 gramos y estamos ante un terminal todo terreno a un precio demoledor.

Teclast X98 por 165 euros

Pasando al terreno de las tablets, nuestro modelo estrella es la Teclast X98. Este modelo en concreto destaca no solo gracias a su apuesta por Windows 10 sino también por integrar ni más ni menos que 4 GB de RAM ya de serie. 

Acompañando semejante RAM destacamos la friolera de 64 GB de almacenamiento flash, un panel IPS 2K de 9.7 pulgadas y un procesador de última generación Intel Cherry Trail X5-Z8300 de 4 núcleos y 64 bits que se mueve a 1.83 GHz.

Vamos, lo que viene a ser un verdadero reemplazo para tu portátil a un precio muchísimo más asequible que cualquier portátil que te puedas encontrar con este set de especificaciones. Como ya te comentamos este modelo está a la venta por 165 euros y es una oferta que difícilmente puedas dejar pasar.

Aosder Scooter por 227 euros

Finalmente, si ya cuentas con tablet y smartphone la oferta más atractiva que encontrarás es la del Aosder Scooter que recorta su precio de los 438 euros hasta los 227 euros. Este scooter de diseño elegante será capaz de transportarte a una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora y es capaz de aguantar un peso de hasta 120 kilogramos.

El modelo en cuestión está disponible en una amplia variedad de colores y el peso de este gadget rey de gadgets es de apenas 12 kilogramos, tardando tan solo 120 minutos en cargar completamente su batería de 4400 mAh.

¿Quieres más?


Como te comentamos en un principio, estas son solo algunas de las ofertas que iGoGo nos ha preparado para estas navidades así que si quieres ver más te invitamos a visitar el resto de las ofertas aquí.