Gearbest Rebaja el precio de sus productos más Vendidos de Navidad


No cabe duda de que las navidades son ese momento del año donde las grandes tiendas sacan su arsenal de ofertas con el objetivo de seducirnos y el caso de GearBest no iba a ser diferente. En concreto, la popular tienda que no se corta un pelo a la hora de proponernos increíbles ofertas ha sacado ahora un listado de los 10 productos más vendidos del año para navidad

Hoy vamos a repasar algunos de ellos y si te dejas tentar lo cierto es que no te juzgaremos ya que son ofertas de lo más atractivas.

Las Mejores Ofertas de GearBest para Navidad

Xiaomi Redmi Note 2 de 32 GB por 159 dólares

En el primer puesto tenemos al popular Xiaomi Redmi Note 2. Este terminal está disponible actualmente en su variante de 32 GB por ni más ni menos que 159 dólares en Gearbest. Entre sus características destacadas debemos mencionar su procesador Helio X10 de 8 núcleos que corre a 2.2 GHz, sus 2 GB de RAM y su panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Tampoco podía faltar en este terminal el combo fotográfico compuesto por una cámara frontal de 5 megapíxels y una principal de 13 megapíxels con apertura f/2.2. Poco más te podemos contar de este increíble terminal pero si conoces a Xiaomi sabrás que no te lo puedes perder por solo 159 dólares.

Xiaomi Mi Band 1S por 23 dólares

¿Cuántos de nosotros nos proponemos perder peso de cara al 2016? Pues para conseguirlo que mejor que una pulsera Xiaomi Mi Band 1S que nos ayudará a monitorear el sueño, los pasos dados y las calorías quemadas y todo eso por tan solo 23 dólares. 

Atrás quedó la necesidad de comprarte una Jawbone ó una pulsera fitbit de 100 euros para monitorear nuestra actividad cuando por 23 dólares conseguimos el mismo resultado.

EKEN H9 Ultra Action DVR 4K por 46 dólares


Para los que no se apuntan a perder peso porque ya de serie disfrutan del deporte os invitamos a conocer la espectacular cámara deportiva EKEN H9 Ultra Action DVR 4K. Como habrás podido intuir por su nombre, esta cámara destaca gracias a su capacidad de grabar vídeo a plena resolución 4K.

No obstante, por si esto no fuese suficiente para seducirte te contamos que la cámara es resistente al agua, sumergible hasta 30 metros, soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB, cuenta con conectividad WiFi para conectarse a tu dispositivo Android ó iOS y tiene un panel en su parte posterior de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxels.

Y sí, no te has equivocado al leer este encabezado, esta increíble cámara deportiva está a la venta por tan solo 46 dólares pero te invitamos a conocer más aquí. 

¿Quieres más?


Pues no te preocupes dado que GearBest tiene bastantes más ofertas como por ejemplo, toda la gama de terminales Xiaomi con descuentos de hasta un 50%. Por otro lado, si lo que quieres es un drone entonces tampoco puedes ignorar a GearBest que nos ofrece un amplio catálogo de drones con descuentos de hasta un 80%.