[Reseña] Wolder miSound, Espectacular Altavoz Portátil por 49 euros


Si has estado con ganas de hacerte con un altavoz bluetooth portátil en estos meses pero no has conseguido decidirte por un modelo concreto hoy queremos ayudarte dándote a conocer al atractivo Wolder miSound.

El Wolder miSound es un altavoz original que destaca gracias a su diseño diferenciador, su buena ergonomía, su ajustado precio de 49 euros y su espectacular autonomía de ni más ni menos que 50 horas. Afortunadamente hemos tenido oportunidad de probar este interesante altavoz y es con esto en mente que te traemos nuestra reseña del Wolder miSound.



Análisis/Reseña de los altavoces Wolder miSound

   

Diseño y Ergonomía


Comenzamos nuestra reseña hablando de su diseño donde claramente se diferencia de la competencia. Su forma es diferente a la de la mayoría de los altavoces, con un cuerpo arqueado y cómodo al tacto. Está disponible en varios colores y su peso es de unos 380 gramos. Sin embargo, no se sienten como 380 gramos. Y es que gracias a su tamaño algo más extendido que otros modelos, el peso se ve bien distribuido y por tanto no resulta pesado a la hora de manipularlo.

En cuanto a los botones. En la parte superior nos encontramos con 3 botones, todos ellos haciendo dos funciones. La imagen es bastante autoexplicativa con lo que no entraremos en redundancias.



En su parte posterior, por otro lado, presenta un botón de encendido/apagado, un lector de tarjetas TF, una entrada microUSB para su carga y una entrada de audio por si prefieres conectarlo por cable a tu dispositivo.

Potencia y Autonomía


Resulta difícil contaros nuestra experiencia acústica de los Wolder miSound por escrito pero haremos lo mejor posible. A nivel de potencia estos altavoces disponen de 6W con 2 altavoces de 3W cada uno. Llegan reforzados con la tecnología Bass Boost que ayuda a evitar que los graves se distorsionen al subir el volumen a tope.

En cuanto al volumen. No es puntualmente alto, pero supera los 70 decibelios. Dicho a nivel coloquial, estos altavoces te valen para que tus canciones favoritas se escuchen en todo el perímetro de un hogar de 90 metros cuadrados pero caerán en el olvido a la hora de montar una fiesta con decenas ó cientos de personas. En sí, son altavoces más bien pensados para un uso individual.

A nivel de autonomía, la compañía nos promete hasta 50 horas de reproducción y aunque no hemos estado cronometrando el tiempo de uso, lo cierto es que llevamos dos semanas con estos altavoces usándolos de forma bastante regular unas horas al día y a día de hoy siguen dando guerra. No se si llegarán ó no a las 50 horas de reproducción pero por lo personal mientras la recarga no deba hacerse regularmente como sucede con los smartphones ó las tablets ya me quedo contento.

Calidad de Sonido


La calidad de sonido que proviene de los Wolder miSound es, a mi parecer, muy buena. Sobre todo me han gustado para ver películas que es donde más he apreciado el "efecto envolvente" de estos altavoces. A la hora de escuchar música también se nota bastante pero la diferencia es dramática al ver una película ó serie utilizando estos altavoces.

Veredicto: ¿Valen la pena los altavoces Wolder miSound?


Poco más nos queda por decir ya acerca de los altavoces Wolder miSound en nuestra reseña que no hayamos escrito ó dicho en el vídeo. Sin embargo si aún así te encuentras dudando entre estos altavoces y otros altavoces de precio semejante nosotros te recomendaríamos que comprases estos.

La calidad del sonido es muy buena, la ergonomía es genial y la autonomía es de lo mejor que te encontrarás en el mercado. Por 49 euros es de lo mejorcito que hemos visto y eso que les hemos comparado con los populares trust jukebar.