iGoGo presenta sus Mejores Ofertas Flash para estas Navidades


Las ofertas en iGoGo no se detienen y siguen llegando. Si hace unas horas te escribimos de sus ofertas de cyber monday con rebajas de hasta un 67% en terminales Cubot y hace unos días te comentamos su semana de ofertas que sigue vigente hasta el 3 de diciembre, hoy te contamos acerca de su nueva tanda de ofertas flash, esta vez vigentes hasta el día 11 de diciembre. Una serie de ofertas que la tienda debuta hoy para empezar con buen pié el cyber monday.

Entre los items ofertados vamos a ver rebajas de hasta un 65% en todo tipo de productos. Desde juguetes de navidad pasando por ropa de hombre y mujer hasta llegando a los gadgets que tanto nos gustan. ¡Las ofertas se extienden a toda su gama de productos!


Entre los gadgets ofertados hemos de destacar su sección de tablets donde podemos encontrar modelos como la Teclast X98 Aire de 160 euros, una tablet inspirada en el iPad Air que se basa en Windows 10 y Android 5.0 para funcionar (sistemas duales). Entre sus especificaciones destacan su procesador Intel quad core, su panel Retina de 9.7 pulgadas, sus 2 GB de RAM y su vasto almacenamiento de 64 GB.


Por otro lado, en su sección de rebajas de smartphones vale destacar el Elephone P8000, un equipo de precio muy asequible que destaca gracias a su panel de 5.5 pulgadas Full HD, su procesador MediaTek de 64 bits octa core, su sensor de huellas digitales y desde luego sus 3 GB de RAM que dotan a su versión de Android (5.1) de un buen grado de agilidad y velocidad en comparación con otros equipos.

En cualquier caso, no tomes nuestra palabra, échale un vistazo a las ofertas por tí mismo y verás que no te engañamos cuando te decimos que son de las mejores ofertas en internet esta semana. ¿A qué estás esperando?