La Semana de Rebajas ya está Aquí en iGoGo


Si llevas todo el año esperando al viernes negro para hacer tus compras de gadgets entonces tenemos buenas noticias. Y es que en iGoGo no les basta con ofrecer un día ó dos de rebajas y directamente nos ofrecen una semana de rebajas desde hoy 25 de noviembre  hasta el próximo jueves 3 de diciembre.

 Entre los gadgets rebajados podremos encontrar al Bluboo Xtouch por 128 euros, al Ulefone Paris por tan solo 102 euros (le hemos analizado aquí) y al Oukitel U7 por 57 euros, entre otros.

¿Cómo funcionan las rebajas de iGoGo?


Entonces; ¿Cuál es el truco? te estarás preguntando. Pues el truco es que hay que moverse rápido si te quieres hacer con cualquiera de las atractivas ofertas de iGoGo. En concreto, la popular tienda online rebaja el precio de las primeras 50 unidades vendidas de cada producto, cada día.

De este modo, por ejemplo, el Ordro SW25 smartwatch cuesta tan solo 49 euros en sus primeras 50 unidades, una vez superadas las 50 ventas vuelve a su precio original con lo que tendrás que ser rápido.

Pese a ello, te recordamos que tienes 7 días para conseguir los productos que deseas con precios de escándalo con lo que no tienes motivos para preocuparte. A su vez, hemos de decirte que la tienda no solo estará ofreciendo smartwatches y smartphones entre sus rebajas. No, también encontraremos drones, cámaras deportivas, proyectores, joyería y muchísimo más con precios verdaderamente rebajados.

Por lo pronto, si lo que buscas es un smartphone, nosotros aprovecharíamos para hacernos con el Bluboo Xtouch. Y es que por tan solo 129 euros te llevas un terminal con 3 GB de RAM, procesador MediaTek octa core, panel Full HD de 5 pulgadas y mucho más. 

¿A qué esperas para aprovechar las rebajas de iGoGo? ¡Ve rápido que sino te perderás de la rebaja de tus sueños!