El Cyber Monday en iGoGo nos trae Descuentos de hasta un 67%


A los de iGoGo nos les ha bastado con ofrecernos espectaculares descuentos durante toda esta semana y directamente han tenido que aumentar las apuestas lanzando unas ofertas de cyber monday verdaderamente irresistibles. En concreto, la popular tienda ha lanzado una serie de ofertas que alcanzan descuentos de hasta un 67% protagonizados por los mejores smartphones de Cubot. Puedes ver la lista completa de terminales aquí.



Lo ventajoso de esta nueva oferta es que no existe límite de unidades como sucede en su oferta semanal pero sí tienes un límite de tiempo; el día de hoy. En concreto, tienes hasta la noche para comprar cualquiera de los smartphones ofertados a un precio mucho más barato que su precio de venta normal.
Cubot X9 en oferta por 91 euros

Entre sus terminales en oferta destacan el Cubot X9 (clon del iPhone 6 en diseño) que se pone a la venta por 91 euros con procesador octa core, panel HD de 5 pulgadas y 2 GB de RAM, entre otras especificaciones reseñables.

Otro de los terminales que no te puedes perder es el Cubot X16 que, en esta ocasión, ve su precio rebajado desde los 260 euros hasta los 125 euros. Este equipo nos llama gracias a su procesador MediaTek MTK6735 de 64 bits, su panel Full HD de 5 pulgadas, sus 2 GB de RAM y su cámara trasera de 16 megapíxels.

Finalmente, si lo que quieres es gastar lo menos posible en este cyber monday pero aún así hacerte con un terminal en condiciones, te tenemos que recomendar el Cubot P11. Este smartphone, a la venta por tan solo 71 euros en el día de hoy, llega con un panel HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek quad core de 1.3 GHz, 1 GB de RAM y una cámara principal de 8 megapíxels.

Con todo, estos son solo algunos de los terminales ofertados en el día de hoy por iGoGo. Recuerda que también tienes una interesante selección hasta el 3 de diciembre aquí. ¿Te vas a perder esta oportunidad?