El Xiaomi Redmi Note 2 está en Oferta por 164 euros


Si has estado atento al desarrollo de Xiaomi y a como esta empresa ha ido escalando posiciones a nivel global como uno de los mejores fabricantes de la gama media entonces resulta inevitable que hayas escuchado hablar acerca del Xiaomi Redmi Note 2.

Concretamente, el Redmi Note 2 es uno de los mejores terminales de gama media del momento. Ya lo comparamos en su momento con el Lenovo K3 Note y el Moto G 2015 pero hoy toca hablarte de una oferta que te va a dejar boquiabierto.

Y es que hoy 1949deal ha lanzado al Xiaomi Redmi Note 2 en su página por solo 164 euros /179 dólares. Semejante precio posiciona a este terminal de Xiaomi como uno de los mejores dentro de su línea en lo que se refiere a la relación calidad/precio y confirma aún más el esfuerzo de 1949deal por ofrecernos atractivas ofertas regularmente (tienes el enlace a su cuenta de Facebook aquí).

Xiaomi Redmi Note 2 en Oferta por 164 euros



Echando un ojo rápido a las características del terminal, el Redmi Note 2 cuenta con un panel Full HD de 5.5 pulgadas con una densidad de unos 401 píxels por pulgada. El tipo de panel es un IPS LCD, cosa que mejora la visibilidad en situaciones de mucha luz.

Avanzando al procesador, el Redmi Note 2 en oferta cuenta con un MediaTek MT6795 que goza de 8 núcleos y corre a una velocidad de 2.0 GHz. Si, de vez en cuanto te encuentras con el nombre Helio X10 es porque este es el nombre clave del procesador, algo así como lo que hace Samsung con su gama Exynos.

En el apartado de la RAM, el Xiaomi Redmi Note 2 llega con 2 GB de RAM y cuenta con 16 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD en otros 32 GB. Teniendo en cuenta que el smartphone en oferta corre la última versión de Android (Android 5.1), estas especificaciones son más que suficientes para que puedas correr cualquier app cómodamente.

Redmi Note 2 más barato

Seguimos adelante con la cámara, donde nos encontraremos con un sensor de 13 megapíxels para su cámara trasera y 5 megapíxels para su cámara frontal. Esta es una tendencia cada vez más común tanto en fabricantes reconocidos como fabricantes menos populares que poco a poco han comenzado a apostar por resoluciones más atractivas para la cámara frontal de sus equipos.

Vamos cerrando nuestra breve reseña del Xiaomi Redmi Note 2 en oferta con el apartado de la conectividad, donde nos encontramos con soporte para redes 4G, soporte Dual SIM, conectividad WiFi de alta velocidad y doble banda, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y una batería de 3060 mAh que nos promete hasta 46 horas de reproducción de música ininterrumpida.

Con todo, está claro que estamos ante un terminal bastante magnífico y lo que es más, estamos ante una oferta suculenta para comprar el Redmi Note 2 más barato. De este modo, si te has decidido a apostar por el nuevo equipo de Xiaomi te molestamos dejándote nuevamente un enlace a la oferta para asegurarnos de que no te pierdas de esta oportunidad de hacerte con el Redmi Note 2 a un precio de risa.