Los Mejores Smartphones Chinos por Menos de 200 euros por 1949Deal



Está claro que China es el principal fabricante de smartphones a nivel mundial. La mayoría de los smartphones que vemos y usamos en el día a día fueron fabricados allí. No obstante, existe una gran parte que nunca llega a salir de ese mercado, al menos de modo oficial. Con esto en mente, hoy vamos a hablaros acerca de los mejores smartphones chinos por menos de 200 euros que puedes comprar sin gastos de envío. ¿Nos acompañas a descubrirlos?



Los Mejores Smartphones Chinos por Menos de 200 euros


Ulefone Be Touch

Ulefone Be Touch

No cabe duda de que este es el terminal que debe encabezar nuestra comparativa de smartphones chinos. El terminal de Ulefone destaca por contar con 3 GB de RAM, procesador de 64 Bits octa core a 1.7 GHz, panel de 5.5 pulgadas HD con recubrimiento Gorilla Glass 3 y Android 5.0.

Pero si todo eso te sabe a poco, también estamos aquí para decirte que el nuevo terminal de Ulefone también cuenta con sensor de huellas digitales, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara frontal de 5 megapíxels y una espectacular cámara trasera con sensor Sony de 13 megapíxels capaz de grabar vídeo en plena resolución 4K.

Compatible con redes 4G y capaz de cargarse un 35% en tan solo 15 minutos, no nos cabe la más mínima duda de que el nuevo Ulefone Be Touch es uno de los mejores smartphones chinos por menos de 200 euros. 

Si no te lo quieres perder lo puedes encargar a 1949Deal por 194 euros. Pero si echas en falta un pequeño descuentillo, aquí te dejamos un código descuento que puedes usar para recortar su precio en otros 5 dólares que caduca el 20 de mayo : 1949deal2013 Aquí te dejamos un vídeo del terminal en pleno funcionamiento.

Cubot X10

Cubot X10

Seguimos adelante con nuestro listado con el terminal Cubot X10. Este nuevo y reluciente equipo se queda un poco más corto que el Ulefone Be Touch al carecer de sensor de huellas y contar con 2 GB de RAM en lugar de 3. No obstante, lo compensa con un precio más bajo y un cuerpo resistente al agua, ideal para los más torpes.

El nuevo Cubot X10 también entra en la categoría de selfie smartphones pero en esta ocasión con un sensor algo superior que nuestro primer modelo al integrar 8 megapíxels en su cámara frontal. La trasera, por su parte, repite la cifra de 13 megapíxels.

A nivel interno, el nuevo equipo goza de un procesador MediaTek de ocho núcleos que apuesta por los 1.4 GHz, viene acompañado por 16 GB de almacenamiento ampliable y los ya citados 2 GB de RAM. A nivel del panel, se repite la fórmula de 5.5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxels.
Cabe destacar, en cualquier caso, que este terminal no tiene soporte para redes 4G, quedándose en el 3G para tus comunicaciones. A nivel de precio, el Cubot X10 está disponible por 158 dólares en 1949deal, saldrá a la venta el 20 de mayo y te invitamos a aprovechar un descuento de 3 dólares que caducará el 20 de mayo con el código 1949deal0808. ¿A qué esperas?

Ulefone be One

Ulefone Be One

El tercer smartphone en nuestro listado de mejores smartphones chinos por menos de 200 euros es el Ulefone Be One, hermano menor del Ulefone Be Touch. El nuevo equipo de la casa llega a nosotros por unos escasos 129 dólares y lo cierto es que ofrece prestaciones dignas de un equipo de 300 euros o más.

Así las cosas, integra una CPU MediaTek de ocho núcleos que corre a 1.4 GHz, dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. A nivel de pantalla, la fórmula vuelve a repetirse con 5.5 pulgadas en un panel IPS fabricado por LG con una resolución de 1280 x 720 píxels.

De cara a la fotografía, el nuevo Ulefone Be One goza de la misma cámara frontal que nuestro antecesor en la lista. De este modo tenemos una cámara frontal de 8 megapíxels y una cámara trasera de 13 megapíxels con sensor Sony que implementa una apertura de nada menos que f/2.2.

A nivel del precio, este equipo puede comprarse por 129 dólares y os ofrecemos en exclusiva un descuento de 3 dólares con el código 1949deal0808 (igual que el descuento del Cubot X10).


No.1 S6I


Cerramos nuestro listado con el clon del Galaxy S6, un equipo muy interesante bajo el nombre de No.1 S6I del cuál hemos hablado previamente en esta comparativa. Este nuevo equipo es un poco más modesto en prestaciones que los otros integrantes de la lista pero lo compensa por su diseño idéntico al del Galaxy S6. De este modo, nos encontramos con un panel de 5 pulgadas de tipo IPS HD. 

En el interior observamos un procesador quad core y 1 GB de RAM acompañando 16 GB de almacenamiento interno no ampliable.  Las cámaras, por su parte, son de 5 megapíxels en el caso de la cámara frontal y 16 megapíxels en el caso de la cámara trasera. El terminal no soporta redes 4G pero sí ofrece soporte para el 3G.

Este equipo está a la venta por 122 dólares con un descuento de 5 dólares aplicable al usar el código NO1S6I