Wolder miTab Feel Análisis, Ventajas y Desventajas



Ventajas: Precio de unos 93 euros en Amazon España, procesador gráfico de 8 núcleos, panel HD, 1 GB de RAM.
Desventajas: Sin 3G, batería algo escasa.

Wolder podría llenar cualquier página de un catálogo de productos tecnológicos solo con tabletas de su marca, ya que tienen una gran variedad de productos y variantes de sus tablets, adaptados para todo tipo de clientes. En este análisis de la Wolder miTab Feel os enseñamos los pros y los contras de esta tableta barata pero matona, perfecta para su uso en entornos domésticos. Ver: Las Mejores Tablets por Menos de 100 euros.



Análisis/Reseña de la Wolder miTab Feel

Primeras impresiones y pantalla


Comenzamos nuestro análisis de la miTab Feel hablando acerca de sus dimensiones. Y es que la nueva tablet de Wolder se presenta con un tamaño de 199 x 137 x 9,5mm y un peso de 353 gramos, y una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos y 7.9 pulgadas con resolución 1024 x 768 píxeles, así como tecnología IPS para eliminar los ángulos muertos y conseguir siempre una gran visualización. 

Resulta ligeramente algo más pesada que otras tablets de Wolder, pero apenas se nota, por lo que podemos decir que miTab Feel sigue siendo una tableta ligera y manejable, que es lo que importa al principio a simple vista con formatos de este tipo.

Procesador, RAM y gráfica


El procesador de la Wolder miTab Feel es de cuatro núcleos, un Quad Core a 1.2 Ghz, que cumple las expectativas de una tableta de 8 pulgadas en este rango de precios.

 Pero es en el apartado gráfico donde más destacan las especificaciones de la miTab Feel, puesto que implementa una GPU 3D Octa Core, que ayuda a un procesamiento más rápido de las imágenes en 3D y a una mayor fluidez del sistema en general. 

Aun así el equipo tiene solo 1 GB de RAM, por lo que podría seguir mejorándose en este apartado (aunque por un precio tan bueno son prestaciones más que suficientes).

Almacenamiento


En lo que respecta al apartado del almacenamiento de esta reseña, la capacidad en esta tablet es la habitual de otros modelos de Wolder de este tamaño, es decir, 8 GB de almacenamiento Flash, que podemos aumentar si así lo deseamos con una tarjeta microSD de hasta 32 GB, para meter música y películas a nuestro gusto.  

Autonomía


La autonomía falla un poco en este modelo en comparación con otros, ya que la miTab Feel promete hasta 3 horas de reproducción de vídeo de forma ininterrumpida lo que viene a ser unas 5 horas de uso mixto, mientras que otros modelos similares ofrecen 4 horas de reproducción de vídeo. En cualquier caso, es una duración suficiente para usar la tableta que en casa, que a fin de cuentas es el uso para el que está pensada, al no traer 3G de serie.


Conectividad y extras


Entre los extras que podemos destacar en este análisis de la Wolder miTab Feel encontramos webcam y una cámara trasera de 2 megapíxeles, que se antoja algo insuficiente en cuanto a calidad se refiere, pero al menos sirve para hacer fotos decentes de día. 

Como puertos incluye mini HDMI, microUSB y microSD. Siendo una tableta de 8 pulgadas se echa en falta conectividad 3G, pero siendo una tableta de menos de 100 euros tampoco podemos esperar mucho más. 

Conclusión


Según el análisis de miTab Feel que hemos hecho puedes ver que no se trata de una tableta de alta gama, sino más bien una tablet económica de menos de 100 euros, pequeña y cómoda. Para ser una tablet de 8 pulgadas está muy bien de precio y seguro que satisface las necesidades de una gran parte de usuarios domésticos. A otros, sin embargo, no les importará pagar un poco más por conseguir un equipo con más prestaciones, por eso hay que saber lo que uno quiere antes de tomar la decisión de compra. Ver: Top 5 Tablets por Menos de 200 euros.

¿Para quién es?


La tableta Wolder miTab Feel es idónea para usuarios domésticos que quieran tener una tableta pequeña en casa, con unas buenas características y un precio muy atractivo, y que no tengan demasiadas exigencias técnicas. 

¿Para quién NO es?


La tableta no es claramente para los que busquen las mejores prestaciones en lo que a tabletas se refiere. Hay equipos mucho más avanzados incluso por poco dinero más. Tampoco parece la mejor opción para usarla como herramienta de trabajo, por su poca autonomía y la falta de 3G.