3 motivos para no comprarte el Samsung Galaxy S5 ahora mismo


Hay quienes leerán el título de este post y me van a tachar de troll, hater, fanboy, no sé, de lo que quieran tacharme. El caso es que este no es un post enfocado a desmerecer el Galaxy S5, es un post enfocado a evitar que la gente se arrepienta si lo compra en estos meses. Verán, existen tres muy buenos motivos para no comprarse el Galaxy S5 en estos meses, hoy os explicaré dichos motivos.


1) Samsung presentó el Galaxy S5 LTE hace un mes en Corea del Sur. 


Hace cosa de un mes Samsung presentó una versión mejorada del actual Galaxy S5 en su país natal. Este modelo incluye un panel 2K (en lugar de full HD) , procesador Qualcomm Snapdragon 805 (en lugar del 801) y conectividad LTE-A que es aún más rápida que la conectividad LTE del Galaxy S5 "normal".

Por el momento Samsung no anunció planes de sacar este modelo de su país natal pero considerando lo competitiva que es la compañía con Apple, no me sorprendería en nada que este modelo llegue a nuestros escaparates en el mes de septiembre buscando opacar el lanzamiento del iPhone 6. Si esto sucede mucha gente se va a arrepentir de haberse comprado el Galaxy S5 actual, prescindiendo de la pantalla 2K y el mejor procesador. Enlace de interés: ¿Cuánto ganan Samsung, Google y Apple por minuto?


2) Se rumorea que Samsung prepara un terminal insignia con cuerpo metálico



Recientemente han salido a la luz numerosos rumores de que Samsung está preparando una nueva variante del Galaxy S5 con cuerpo metálico. El nuevo terminal llevaría el nombre de Galaxy Alpha 5 ó Galaxy Prime y sería presentado en el mes de agosto si eveleaks es de fiar (y raramente se equivocan). Dicho terminal contaría con las mismas especificaciones que el buque insignia de la casa así como también un cuerpo metálico que le aportaría un "premium". Si estabas esperando un Galaxy con cuerpo metálico, este rumor es lo más cerca que vas a estar de ello con lo que si te esperas unas semanas más podrías ahorrarte el disgusto de haberte comprado el S5 ahora y no haber esperado al anhelado diseño unibody. Enlace de interés: Los 5 mejores anuncios de Samsung contra Apple.





3) Si cualquiera de estos dos puntos anteriores se cumplen el Galaxy S5 actual seguramente podrá conseguirse más barato. 


Por último, si se da alguna de estas dos situaciones, como seguramente se dará, entonces es más que factible que el Galaxy S5 actual recorte su precio en numerosos distribuidores con lo que si todavía quieres el Galaxy S5 en ese momento lo podrás conseguir a un precio aún más barato que el precio actual. Enlace de interés: 5 consejos para conseguir el Galaxy S5 más barato.

En estos momentos puedes conseguir un Galaxy S5 por unos 500 euros, un S4 por unos 360 euros y un Galaxy Note 3 por unos 460 euros.